Porque no una LANparty para nenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es en la misma fecha...

pues a decir verdad si se estaba pensando en esa fecha :), pero no creo q cause problema esto, se pueden tomar varias decisiones, como la de aplazar fecha o quien sabe eso ahi la palabra la tiene beyond.
 
yo pienso que es mas facil que la aplacen .. ya que al parecer hay mas gente pa la otra lan ..

y hay cosas que la lan de nenas no tiene definido..
lugar, precio, numero de gente, alimentacion, etc.. creo..

estas personas por lo menos ya tiene todo definido hasta la red logica y electrica...
 
ome este foro ya esta come el jole yui run run, que dicen que si hay lan, que dicen que ya esta listo, pero ala final nada de nada.
 
es que la fechá si es muy dura... en pleno weekend del día de la madre...
 
mi mamá me saca de las orejas apenas me vea en el estado que se mantiene uno... :p
 
jua lol, no mano deje de ser solapao :p

bueno mucha garbage pues.

entons q, para cuando estaria bien? seria bueno para Junio?
 
Ntro, si el bolsillo aguanta pa 8 días después, pues mola... es que e junio solo hay un puente y es 8 días después de la LANAPELUDA
 
Animo Beyond Que Si Se Puede.
Eso Si Ojala Encuentre Buena Cantidad De Nenas Por Que La Verdad.......
En Fin Metale Gue.....eh Digo Lo Que Sea
 
A ver Don Corno!!!!!no es ke no haya definido nada.....si ni ke cuando uno habla de hacer algo no falta el ke se le quiera cagar a uno en la batica de cuadros :cansado: , pero igual se aplaza porke la idea no es dejarse de otra vaina ke anda rondando por ahi.
A los ke todavia se animan a ayudar con esta causa......!!!mil gracias¡¡¡¡¡. De igual manera se sabe ke existe un tope para la gente, la otra cosa es ke no se sabe aùn si se dara alimentaciòn o ke.
 
A ver Don Corno!!!!!no es ke no haya definido nada.....si ni ke cuando uno habla de hacer algo no falta el ke se le quiera cagar a uno en la batica de cuadros , pero igual se aplaza porke la idea no es dejarse de otra vaina ke anda rondando por ahi.

Te refieres a la lan palooza?.. frescuricese que esa cuestion no se hace en pro de hacerle conpetencia a tal o pazcual. estas cordialmente invitada... igual creo que se les hablo de fechas, y a vistas de que esta gente estaba que se lan, y tenian todo listo pues hicieron la propuesta y la cosa funciono. hay estamos colaborando mas de uno...

igual muchas personas estamos dispuestos a ayudar.. pero no se que paso. por que ni a blade se le aviso algo hacerca de el patrocinio de los equipos que el ofrecio( es decir en persona ).. igual como muchas personas saben, estamos dispuestos hasta pa conseguirles vainas pa la lan..

no se por que no se tomaron la molestia de comentarnos acerca de el tema. tu gente esta enterada del el rollo.... personalmente pensé que tenian todo listo....

ahora; si necesitas que te colaboremos para la fecha pa donde la muevan. orale estamos es pa ayudar no para generar discordias... juegos son juegos... y a decir verdad los generics trabajan mas que un berraco.. no te predispongas a los hechos ni a la gente.. todos son unos bacanes..

si algo cornoliodke@hotmail.com..

asi no sea santo de la devocion de unos cuantos pocos...

see yaa..
 
Por fin fecha pa esto .............


>D >D JULIO 2, 3 y 4 >D >D

esto es todo lo ke por ahora se avisa, los ke aun estan dispuestos a meterle el trasero a esto.............!!!!!!bienvenidos sean pues!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya LanCosta està cantada primerooooooooooo!!

igual, el que quiera viajar pues viaja, LanCosta va a estar lo mejor, lo garantizo........ eso va a ser una recocha ni la berraca

igual yo se que hay mucha gente de Medellìn que nunca viaja, asì que no me preocupa tampoco que hagan lan pa esa fecha
 
eso es verdad hay mucha gente q no viaja por x o y motivo, asi q ahi estara una opcion mas para ello, y no solo eso si no q sera una lan para reunir nenas G.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas