Porque Todos Odian A Fernendo Vallejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arnol

Lanero Novato
16 Ago 2005
0
Sera cuestión de hipocresi colombiana...pero al chibcha promedio le gusta decise mentiras en la cara...que los buenos sosmo más, que en este país no hay guerra, que pobrecitos los pobres...blablabla...la verdad es que estamos en el antiparaiso y que esta patria se nos calló...y aora que viene alguien de manera adusta a cantar verdades lo callan, lo silencian....porque todo el mundo odia a Fernando Vallejo? será acaso temor a que le digan la verdad en la cara y no poderlo matar?
 
Uds tambien es pedófilo como el señor en cuestion?
Por ese sólo hecho ya es una persona indesable.
BYE
 
A los pedofilos deberian castrarlos y cortarles las manos. punto.
 
un escritor no? el de la virgen de los sicarios, si me equivoco me corrigen
 
si es el escritor de la virgen de los sicarios y ahora bien que paso o de que me perdi?
 
Bueno yo se quién es él pero no se nada de pedofilia respecto a él, alguien puede explicar eso bien por favor?

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Bueno yo se quién es él pero no se nada de pedofilia respecto a él, alguien puede explicar eso bien por favor?

Zuertex

Yo también estoy intrigado. Hay alguna noticia sobre esto? La verdad no tenía ni idea...
 
ZeN<Max> dijo:
Bueno yo se quién es él pero no se nada de pedofilia respecto a él, alguien puede explicar eso bien por favor?

Zuertex
pues si el man escribio la vigen de los sicarios, y la historia le paso al man, entons podemos decir que si es un pedofilo

no ha visto la pelicula pues ? :S
 
En la entrevista de SOHO que comentaron en algunos post antes.. el tipo además lo reconocía.. que era un Mari-cón y que le gustaba "comer" niños.
Tocará buscarla pa que lo sepan.
.
Claro que antes de leerla ya lo sabía, por la Virgen de los Sicarios(película basada en su libreo autobiográfico) y por entrevistas anteriores.
.
 
Pedófilo o no hace mucho ke no leo algo de ese man ke sea mentira.

Vallejo rulz
 
mmm, un dilema interesante, los principios del man automaticamente desestiman sus opiniones y sus pensamientos?
 
Eso es un gran dilema, pero para mí, no le tomaría en serio nada de lo que saliera de su boca o de sus manos.
Hay muchas maneras de "decir la verdad", pero decirlo con groserias, ofensas, etc. Es la peor y mas baja.. asi que el tipo es muy inteligente, por lo menos tambien debería ser bien hablado:
Ejemplo: 1º El tipo es Ateo y por eso dice que el papa es gay, que es un trasvestista, etc.
:S

Vallejo tiene una gran imaginación para despotricar contra quien sea y en el caso de “El Desbarrancadero” se esmera en injuriar al Papa Juan Pablo II, a quien define como un travestí vestido de blanco.

Le compara con una alimaña, un “gusano blanco y vistoso, tortuoso y engañoso” y le pregunta si no le da vergüenza andar todo el día travestido como si fuera para un desfile gay. Vallejo, el más severo ateo de la literatura contemporánea, afirma que sólo le pide a Dios que conserve al Papa mucho tiempo “para ver si alcanza a acabar con la Iglesia Católica”.
Tomado de la Prensa Literaria (http://www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2003/agosto/23/literaria/pintura/)
.
 
Respecto a los artículo de ese tipo ya existe un foro bastante nutrido
http://www.laneros.com/showthread.php?t=27907&highlight=Vallejo

Debido a que el temna del foro eran los artículo y no la persona, considero que son temas similares pero diferentes, autor - obra.

De la lectura de los post de ese foro se podrá dar cuenta que no TODOS odiamos a Vallejo, esa generalización para parecer su único defensor no me parece valida aunque yo si lo deteste. Un plato de comida es eso, un plato de comida, sin embargo la forma en que es colocado en la mesa puede generar reacciones contrarias, una cosa es que se lo coloquen y otra que se lo tiren. Ahora bien si a usted le gsta que se lo sirvan d emala gana y le da igual, es su problema. Lo mismo ocurre con la verdad, puede ser dicha de buena manera o de manera insultante, pretensiosa, grosera y prepotente; igual es la verdad pero la forma de presentarla influye en la reacción.

Efectivamente el señor es gay y pedófilo, no solo lo és sino que se jacta de ello, puede ser un excelente escritor pero esto no lo faculta a ser irrespetuoso. Una cosa es la irreverencia y otra la grosería chavacana y ordinaria Reitero, todo va en gustos.

Ahora me llama la atención que un ser con tan aparente claridad de la vida y de como deben ser las cosas no intente en su propia tierra hacer algo al respecto.

Insultar la tierra es como insultar a la madre.
 
Quien no va a odiar a ese tipo, despues de ver la pelicula y el libro de la virgen de los sicarios, y los meros estereotipos con que salen en la pelicula, disque el taxista todo bravo rastrillando un machete en el piso, o las descripciones que saca en el libro, calificando a la gente de cochina, y de ratas.

No es cuestion de que se mienta o no, simplemente si alguien se va poner a escribir un libro que lo haga sin el resentimiento que este man le pone, que vea las cosas de otra manera y no se ponga a dar tantas opiniones personales, que quien sabe que cosas tiene metidas este tipo en la cabeza
 
No lo odio, pero tampoco me simpatizan las personas que critican a su propio país, y lo peor es que se limita a criticar e insultar, sin hacer nada que a la larga ayude al pais, personas así me parecen despreciables.
 
bueno y quien es el que quiere callar a ese man?, yo no le gasto energía a ese tipejo
 
respuesta

ire seños...en realidad en Colombia no sólo nos botan el plato de comida, es más, nos lo dejan de dar...Ahora bien nunca compares mi patria con mi madre, no compares esa que sólo me dió una ciudadanía cochina; cochina porque en el exterior si que he tenido problemas con el color de mi pasaporte....señor, esta es una patria enferma, podrida; y yo, yo la golpeo, le devuelvo todo lo que me ha hecho pasar por tener el título de colombiano, ojala y me lo quiten de una vez y para siempre....Ahora bien...Vallejo, si es...(¿Y qué?)....y pedófilo...dejeme decierle que la novela más importante del siglo XX trata el tema de la deliciosa pedofiía. Más allá de eso, las palabras fecundas de Vallejo enfrentan el desarraigo, este sucio país de guerrilleros y políticos sucios no es patria de bonitas palabras....o qué?...me van a decir que tenemos un bonito español?..quieres una perla...los libros de Fernando Vallejo han tenido problemas de traducción en Alemanía por la falta de palabras groseras en ese país...Colombia es un país de madrazos...cuando no te hechan la madre pues te matan...ahora bien...si crees que insulte a mi hermosa madre por decir esto creo que esta equivocado...tanto la patria como la maternidad tienen origenes distintos...no tomemos viejos epítomes pasados de moda....recuerde que el estado nacional está en crisis y sobre todo este, mi querido amigo patriota
 
Si el objetivo del foro era soltar una sarta de improperios para defender a Fernando Vallejo, escribale una carta y le dice que lo admira,, pero se lo dice con bastantes groserias y madrazos, como les gusta hablar (y me imagino que tambien les gustan que le hablen).
Esto se debe cerrar.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas