Porque Todos Odian A Fernendo Vallejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo digo una cosa, el que no le guste el pais, que se largue.. y no hable tanta m i e r d a de el...
lo que es el vallejo es un mazoquista, le gusta que le den, por todos lados. es ateo y busca una respuesta a ello siendolo. el es una persona muy inteligente, pero pierde puntos en lo que hace, si fuera mas inteligente comprendiera mi firma
pero mas sin embargo lo admiro.
 
no seamos tan iintolerantes que cada quien opine no ve que es un foro público y a los que no nos simpatiza el hombrecillo ese pues respeten nuestra opinion y si se van a molestar entonces para que crean este foro y más aun formulando preguntas abiertas que inmediatamente sugieren discusión y polémica,si unicamente se quieren opiniones a favor entonces cambiar el nombre del foro a: defensores aserrimos, a ultranza y testarudos de fernando vallejo... >D >D
 
A mi Vallejo me cae mal pero eso no le quita que de vez en cuando escriba bien. El que sea gay no le quita ni le pone nada, el que sea pedofilico ... bueno, nadie es perfecto; aqui el 99.99999% de la gente es pirata lo cual los hace ladrones ... asi que quien es el moralista que tira la primera piedra?
 
arnol dijo:
en Colombia no sólo nos botan el plato de comida, es más, nos lo dejan de dar...
Claro, es más sencillo sentarse a esperar y quejarse que ganárselo.

arnol dijo:
Ahora bien nunca compares mi patria con mi madre, no compares esa que sólo me dió una ciudadanía cochina; cochina porque en el exterior si que he tenido problemas con el color de mi pasaporte....
Curiosamente la ciudadanía, por cochina que sea se asemeja a la vida... por cochina que sea.

arnol dijo:
Ahora bien...Vallejo, si es...(¿Y qué?)....y pedófilo...dejeme decierle que la novela más importante del siglo XX trata el tema de la deliciosa pedofiía.
Ojalá pueda repetir esas palabras el día que tenga un hijo.

Ahora respecto a su nacionalidad, eso se soluciona solicitando otra, así de sencillo.

La idea de opinar sobre Vallejo su actitud y sus escritos se puede atacar o defender sin necesidad de tratar de copiar su estilo vulgar, me imagino que se debe sentir orgulloso de lo difícl que es traducir la "obra" del señor, creo que sencillamente ha confirmado con su post la opinión que muchos hemos expresado respecto al estilo, o mejor aun a la carencia del mismo.
 
bueno problema del que se deje comer de ese man, y en la viña del Señor ha de ver de todo...

dejelo vivir es su problema y el feliz
 
arnol dijo:
....y pedófilo...dejeme decierle que la novela más importante del siglo XX trata el tema de la deliciosa pedofiía.

No mas por este aporte este foro deberia cerrarse, no olvidemos ke la pedolifilia e suno de los grandes males de este mundo y en el internet encuentra un caldo de cultivo ideal, entonces no se deberian permitir foros en los ke grite a los 5 vientos ke la pedofilia e slo mejor del mundo.

arnol dijo:
Más allá de eso, las palabras fecundas de Vallejo enfrentan el desarraigo, este sucio país de guerrilleros y políticos sucios no es patria de bonitas palabras....o qué?

Ke tal, tiene el descaro de llamar al unico pais ke tenemos sucio porke hay guerrilleros y politicos y kien sabe ke mas alimañas; seran los unicos ke viven aki o ke, o sera ke tal vez ni yo ni usted ni todos los demas valemos o es ke acaso el hecho de ke un d e g e n e r a d o pedofilico este en él le da un algo de estatus o ke?...no jodas, no se de donde habras copiado esa respuesta pero primero debiste leerla y analizarla un pokito.

No se le olvide el ke escupe hacia arriba le cae en la cara.

Tesuer.
 
arnol dijo:
ire seños...en realidad en Colombia no sólo nos botan el plato de comida, es más, nos lo dejan de dar...Ahora bien nunca compares mi patria con mi madre, no compares esa que sólo me dió una ciudadanía cochina; cochina porque en el exterior si que he tenido problemas con el color de mi pasaporte....señor, esta es una patria enferma, podrida; y yo, yo la golpeo, le devuelvo todo lo que me ha hecho pasar por tener el título de colombiano, ojala y me lo quiten de una vez y para siempre....Ahora bien...Vallejo, si es...(¿Y qué?)....y pedófilo...dejeme decierle que la novela más importante del siglo XX trata el tema de la deliciosa pedofiía. Más allá de eso, las palabras fecundas de Vallejo enfrentan el desarraigo, este sucio país de guerrilleros y políticos sucios no es patria de bonitas palabras....o qué?...me van a decir que tenemos un bonito español?..quieres una perla...los libros de Fernando Vallejo han tenido problemas de traducción en Alemanía por la falta de palabras groseras en ese país...Colombia es un país de madrazos...cuando no te hechan la madre pues te matan...ahora bien...si crees que insulte a mi hermosa madre por decir esto creo que esta equivocado...tanto la patria como la maternidad tienen origenes distintos...no tomemos viejos epítomes pasados de moda....recuerde que el estado nacional está en crisis y sobre todo este, mi querido amigo patriota

Cómo es posible q exista gente así en este mundo..?? Yo quiero a mi patria y todos los días me levanto y camello buscando y esperando q mi patria progrese... Así q si lo q quiere es adular al h u e v ó n este pues adelante y búsquelo a él pero no busque excusas pa insultar a mi patria... por favor moderador cierre esta grosería....
 
Yo no lo odio...en realidad no siento odio por nadie,pero lo que si he notado es que Vallejo escribe las cosas de una manera muy grotesca y eso hace que cualquiera le pierda el entusiasmo a sus articulos asi en ellos este diciendo la mas grande de las verdades.

En paises como colombia me parece que ya estamos hartos de palabras vulgares y de frases cargadas de violencia...yo por lo menos ya las he oido todas y hasta me las se de memoria entonces no veo porque seguir repitiendolas o escuchandolas, en las peliculas que he podido ver donde el ha participado he notado que a el le safisface mucho escuchar la palabra g0n0.... y pues una pelicula en donde se repita esta palabra 2000 veces en los primeros 5 minutos hace que cualquier persona con 2 dedos de frente se de cuenta de que esta no vale la pena por mucho que este reflejando la realidad de X o Y sector de la sociedad.

Tambien pienso que trata de imitar a Henry Miller (mi escritor favorito junto a Nietzche >D) pero esta muy pero muy lejos de emularlos... ..mas aun cuando todos sabemos que es un tipo de la burguesia de Colombia.

Para terminar quiero dar mi opinion sobre este tipo de personas que hacen dura critica sobre cosas triviales pero que esconden su pluma cuando se trata de denunciar los problemas reales del pais (obviamente el no va a decirle "feo" a ninguno de la burguesia de colombia)....considero que estas personas no merecen un tema en laneros,tampoco un pulso de reloj de Nobunaga,ni mucho menos un segundo de vuestras vidas asi que lo mas correcto es no dar importancia a quien no la tiene y eso se hace cerrando este tema y eliminandolo del servidor.

Es muy facil criticar pero lo dificil que es mostrar soluciones....me van a perdonar los antioqueños (yo tambien lo soy en parte) pero por mucho regionalista que uno sea no puede desconocer que este tipo es mas el daño que le hace al pais que lo que le aporta,ademas ser critico es muy facil simplemente hay que ser hijo de papi y mami,haber sacado pesimas calificaciones en el icfes ,haber sido rechazado de varias universidades y estar en el camino de la cannabis y el homosexualismo para que luego nuestro papi todo alarmado mueva unas cuantas fichas,un par de llamadas y como por arte de magia somos graduados de "criticos"......alguien sabe en que universidad enseñan eso??.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas