Portátiles usados a buen precio. Envío incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samuro

Lanero Reconocido
12 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
34   0   0
Tengo estos dos portátiles en venta:

1. TOSHIBA C645-SP4137L
  • Procesador Intel Pentium P600
  • Memoria: 2 GB
  • Disco duro: 320 GB
  • Estado estético: 9.5/10 (nunca se usó)
2012-07-22%252012.27.50.jpg

2012-07-22%252012.30.30.jpg

2012-07-22%252012.29.15.jpg

Se incluye morral para cargarlo.
2. SAMSUNG NP-RV 415-A03CO
  • Procesador AMD E450
  • Memoria: 6 GB (traía 2 GB y se le instaló una adicional de 4 GB)
  • Disco duro: 500 GB
  • Estado estético: 8.5/10 (rayones cerca al touch)
2012-07-22%252012.28.24.jpg

2012-07-22%252012.28.49.jpg

2012-07-22%252012.31.52.jpg


Características comunes:
PANTALLA: 14 pulgadas
EXTRAS: Unidad DVD quemadora, cámara web, WiFi
PRECIO: $550.000 (Incluyen envío con el valor asegurado en su totalidad) negociables
GARANTÍA: Les quedan 6 meses con el fabricante. Se anexa la factura del almacén donde se compraron.

Información adicional:
  • Ambos vienen de fábrica con Windows 7 Starter, pero al Samsung se le instaló Ubuntu 12.04. Sin embargo, se le puede volver a colocar el Starter a gusto del comprador.
  • Ofertas dentro de parámetros racionales.
  • No se aceptan cambios, por favor no insista
 
El Toshiba lo compró una cuñada para chatear con el novio, pero al final las cosas no le salieron como esperaba. Y el Samsung no lo estoy usando, porque me regalaron un i3, así que lo tengo de cacharreo. Los equipos están en óptimas condiciones.
 
Me quedo con el Samsung.
Datos por MP por favor

Enviado desde la Matrix usando Tapatalk 2 de Aptoide.
 
Sólo por el día de hoy, el portátil Samsung lo dejo en $500.000, con todos los gastos incluidos. El Toshiba sigue a $550.000.
Enviado desde mi MB860
 
GARANTÍA: Les quedan 6 meses con el fabricante. Se anexa la factura del almacén donde se compraron.

Información adicional:
  • Ambos vienen de fábrica con Windows 7 Starter, pero al Samsung se le instaló Ubuntu 12.04. Sin embargo, se le puede volver a colocar el Starter a gusto del comprador.
  • Ofertas dentro de parámetros racionales.
  • No se aceptan cambios, por favor no insista

El Samsung tiene la partición de restauración? quedaría como venía de fábrica o sería una instalación nueva?

Y eso afectaría de alguna forma la garantía. Lo mismo que al aumentarle la ram. Podría el almacen negar garantía por meterle mano?

Las marcas son confiables pero creo que no está de más preguntar.


Tony.
 
El Samsung tiene la partición de restauración? quedaría como venía de fábrica o sería una instalación nueva?

Y eso afectaría de alguna forma la garantía. Lo mismo que al aumentarle la ram. Podría el almacen negar garantía por meterle mano?

Las marcas son confiables pero creo que no está de más preguntar.

Tony.

Respondiendo al LANero Tony:
- Ninguno de los portátiles tiene la partición de restauración. Como política personal, prefiero una instalación limpia del SO, sin tanto programa inútil que ponen (bloatware), con perdón de quien los considere necesarios.
-Pues al Samsung se le tuvo el cuidado de no marcar mucho los tornillos a la hora de ponerle la RAM, pero si puede ser un riesgo en la garantía. Pero esa es la razón por la que me pasé a Samsung, me cansé de comprar Compaq/HP que al año y medio de uso se quemaban por el problemita de video que todos conocemos. Y el Toshiba fue un equipo que recomendé por la misma situación.

No duden en hacer las preguntas que consideren necesarias, para eso es el post y que el comprador quede satisfecho.
 
Se vendieron los dos portátiles por fuera de LANeros, gracias a todos por las ofertas y comentarios. Procedo a cerrar tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas