portatil entre 1400.000 - 2000.000

Tanto los Macbook pro como los blanquitos son Unibody.

Por favor no desinformar de esa Manera
smiley%20-%20happy.gif
ya en serio... no he visto este modelo acá... sino este, el que tiene la parte interior de otro tono de blanco, que es más un poco más delgado y tiene una forma más cuadrada... a donde se consigue el unibody? ud tiene uno?

De hecho, acá no he visto el multitouch, sino el que tiene trackpad normal...
 
ya en serio... no he visto este modelo acá... sino este, el que tiene la parte interior de otro tono de blanco, que es más un poco más delgado y tiene una forma más cuadrada... a donde se consigue el unibody? ud tiene uno?

De hecho, acá no he visto el multitouch, sino el que tiene trackpad normal...

Ps yo compre el mio hace poco, aca mismo en Bquilla en el mac-center, Tambn los he visto en Panamericana. en bogota se consiguen en muuchos lugares.
y si, es el mismo de la primera imagen (Unibody de policarbonato), con trackpad multi-touch, Bateria de 7 hrs, 9400m, Pantalla con iluminacion LED, DDR3 etc etc..
 
Ps yo compre el mio hace poco, aca mismo en Bquilla en el mac-center, Tambn los he visto en Panamericana. en bogota se consiguen en muuchos lugares.
y si, es el mismo de la primera imagen (Unibody de policarbonato), con trackpad multi-touch, Bateria de 7 hrs, 9400m, Pantalla con iluminacion LED, DDR3 etc etc..

mmmhhmm vea pues, bacano saber jajaa
 
OJO, dell no ofrece garantía internacional como tal, se supone que uno de los términos es que si usted está de viaje y se encuentran en un pais con representación local se lo reciben en garantía pero donde ellos lleguen a ver que el pais de residencia es diferente a USA no le cubren por esa garantía, por lo tanto mucho ojo con la garantía que no es internacional como tal, caso contrario a Toshiba por ejemplo que la de ellos si es internacional sin importar donde compre, donde registre o donde tenga el equipo si esta registrado en la web se lo reciben en cualquier parte del mundo.
 
Bueno entre los portatiles que tienen mejor precio vs especificaciones es el toshiba y es muy bueno, mi hermana compró uno y es muy sencillo pero chevere y la pantalla muy bonita no requiere un angulo de vision preciso como mi portatil compaq
 
bueno muchachos esoty buscando un portatil mas o menos con estas especificaciones.

intel core i3 o superior
tarjeta de video nvidia GT 230m
 

Los últimos temas