Portatil Samsung va muy lento

maxdubois

Lanero Regular
7 Jun 2013
3
Hola a todos tengo un problema con mi portartil, es un Samsung de 4 Gb de Ram y procesador Intel i3. tengo instalado el Windows 7. El problema que tengo es que funciona con excesiva lentitud, tendra dos años de antigüedad pero no entiendo como va tan lento siendo un Intel i3 con 4 Gb de Ram.
Que me podéis recomendar?
Saludos
 
Hola, posiblemente ya el sistema operativo este muy cargado, valdria la pena correrle programas como ccleaner, verificar programas que no se usen, desfragmentar el disco o la mas sana formatear el equipo y mas si en 2 años no se ha hecho. Seguramente con eso mejore el rendimiento
 
El sistema operativo con el tiempo se va degradando, las razones son varias desde la cantidad de programas que vienen de serie, mas la que nosotros vamos instalando según la necesidad, sumado a la misma gestión del sistema operativo en cuanto a copiar mover, borrar el volumen de información que si es mucha el computador se va volviendo lento. Como recomendación puedes poner tu computador portátil a punto con programas como el ashampoo win optimizer, con el cual puedes limpiar el registro, defragmentar el disco duro, en fin hacerle un buen mantenimiento.
 
PD: un off topic, pues felicitaciones a los creadores y administradores de laneros, la plataforma de laneros anda como un relojito, el comentario anterior lo iba hacer ayer en la noche, pero no se que hice, creo que di ctrl+z y borre el comentario, me dio wb escribir de nuevo por lo cansado que estaba y lo deje asi. Hoy veo que el sistema lo había guardado, algo asi como hace el gmail con los los borradores del correo, en fin lanero sigue progresando y es satisfactorio pertenecer a esta gran comunidad.
 
Le recomiendo 200% el Ashampoo Win Optimizer 10, es una maravilla, limpia y optimiza todo el PC devolviendole la velocidad original.
Ya si la cosa es más grave pues sería bueno que le pegara una buena formateada e instalación limpia de OS y Programas y le queda como nuevo.
Saludos.
 

Los últimos temas