PORTATILES 100%originales + obsequio: HP, Toshiba, Lenovo, Acer, Sony, Compaq//manifiesto importació

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, será que tienes un portátil como el que te adjunto o al menos uno con prestaciones similares?,

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • PORTATIL.pdf
    24.5 KB · Visitas: 103
Hola, será que tienes un portátil como el que te adjunto o al menos uno con prestaciones similares?,

Saludos

lo lamento pero no tenemos equipos con esas caracteristicas serian con 4GB ram, pero 6GB no aun no han llegado asi.


necesito 2 netbook, con bateria 6 celdas, que tienes para ofrecerme ? gracias !

mp enviado.. gracias por el interes


interesante!! analizando su propuesta muchas gracias!!

con gusto escorvilla, ojala podamos ayudarte.
 
arrriiiibaaaaaaaaaa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Men que tal, necesito un portátil con 2 g de ram, disco duro mínimo 250g y pantalla de 14 o mas, es para uso diario básico el procesador no tiene que ser muy potente, cualquier marca, eso si a buen precio , me avisas que tienes.
 
Mi hermano solicito la cotizacion de esto!! es para un amigo

procesador core i3, 5
ddr3 min 2GB
tarjeta gráfica min 512
wifi, camera, hdmi


muchas gracias!!
 
MP Enviado, me interesa.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 
Hola,
Me interesia alguno que tenga
2-4 GB ram.
Que sea tablet con lapiz.
Es para diseño gráfico y 3d, recomiendeme algunos que sean buenos. Muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas