PORTATILES 100%originales + obsequio: HP, Toshiba, Lenovo, Acer, Sony, Compaq//manifiesto importació

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kmilopunk

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
1,051
Rating - 100%
37   0   0
PROMOCIÓN DE RELANZAMIENTO, EXCELENTES PRECIOS, TRAENOS UNA COTIZACION, Y DISCUTIMOS EL PRECIO!!!


publicidad%2016agost.png


VENTAJAS DE COMPRAR CON NOSOTROS:

1. 100 % ORIGINALES no les cambiamos ni una sola pieza, tal cual vienen de fabrica, tal cual se entregan.

2. adicionalmente lo dejamos configurado con todos los programas esenciales (office, antivirus, exploradores, etc)

3. tienes un año de garantía directa con el fabricante, a nivel nacional. (algunos equipos especiales tienen 3 años de garantía!!!)

4. te entregamos papeles legales del equipo: manifiesto de importación, con lo cual te aseguras que no es contrabando, que pagamos impuestos, totalmente legales.

5. los envíos van asegurados por deprisa y llegan al siguiente día si el envío se hace antes de las 6pm (depende de la hora de pago, y de la instalación de programas).

6. PRECIOS EXCLUSIVOS PARA LANEROS, ESTOS PRECIOS NO SE PUBLICAN EN NINGÚN OTRO LADO, Y NO SON VALIDOS PARA GENTE EXTERNA A LANEROS.COM





NORMAS

1. los precios varían de acuerdo al TRM (valor del dolar) del día de la compra.

2. en Bogotá se entrega el mismo día si el pago es realizado antes de la 12 del medio día, para otras ciudades el tiempo depende de la empresa de envíos que eliga el comprador (opcionalmente tenemos envía y deprisa)

3. LOS PRECIOS PUBLICADOS NO INCLUYEN COMISION BANCARIA NI COSTO DE ENVÍO (a ciudades principales tenemos un costo fijo de : $25.000 pesos comisión + envío)

4. FORMAS DE PAGO: 1. CONSIGNACIÓN AVVILLAS 2. CONSIGNACIÓN BANCOLOMBIA

5. sobre los obsequios: toda maquina tiene derecho a un obsequio, a partir del segundo item adicional, se cobrara un valor agregado igual al valor de distribuidor, no le sacamos partida a los "obsequios".

NO OLVIDES PREGUNTAR POR UNA CONFIGURACION EN ESPECIAL, POR MP TE ENVIAREMOS LOS EQUIPOS QUE TENGAMOS QUE SE ACOMODEN MAS A LO QUE BUSCAS.

TENEMOS LOS PROBOOKS DE HP, SONY VAIO MINI, GRAN CANTIDAD DE OPCIONES LENOVO, TOSHIBA Y ACER.!!

DE TODOS LOS TAMAÑOS, COLORES Y SABORES, PREGUNTA




PRODUCTOS DEL MES

----actualizando----



OBSEQUIOS SE CONCERTARAN CON QUIEN ESTE INTERESADO.



NO OLVIDES PREGUNTAR POR UNA CONFIGURACION EN ESPECIAL, POR MP TE ENVIAREMOS LOS EQUIPOS QUE TENGAMOS QUE SE ACOMODEN MAS A LO QUE BUSCAS.
 
yo me sumo a la solicitud...

Que sea de doble núcleo, liviano, resistente y que no se caliente mucho ni suene demasiado.

Ram mínimo de 2Gb, máximo de 14.1" (ideal 13"), mínimo de 6 celdas la batería, con la ñ de ser posible. Que NO sea Hp que me parecen basura.

Qué formas de pago tienes?

Te agradecería si me cotizas por MP.
 
yo me sumo a la solicitud...

Que sea de doble núcleo, liviano, resistente y que no se caliente mucho ni suene demasiado.

Ram mínimo de 2Gb, máximo de 14.1" (ideal 13"), mínimo de 6 celdas la batería, con la ñ de ser posible. Que NO sea Hp que me parecen basura.

Qué formas de pago tienes?

Te agradecería si me cotizas por MP.

ya en 5 min te envio el mp con la cotizacion pablo216
 
upppp ...recuerden q los precios varian deacuerdo al dolar. asi que en lo posible comprar el dia que el dolar este bajito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas