portatiles asus

pues de que tal trabajan... depende exclusiamente de la configuración, pero si te puedo decir que son de muy buena calidad, la construcción y la escogencia d epartes es excelenete y ni que decir del soporte de Asus y del soporte de terceros.. la verdad he tenido 3 y todos excelentes.. calro que esa referencia específica no.
 
bueno pues quiero saber que tal es este computador ya que estoy en tramites de comprarme uno y no la quiero embarrar
ASUS N50 Series N50Vn-X6 NoteBook Intel Core 2 Duo P8400(2.26GHz) 15.4" Wide XGA 4GB Memory 320GB HDD DVD Super Multi NVIDIA GeForce 9650M GT - Retail
 
que tal es comparandolo a cual?? es un Core 2 2.26Ghz con 3MB de Cache (lo que da un buen rendimiento, con 4GB de memos (excelente para hoy en dia) y con una Geforce 9650 (algo superior a una 9400M lo que te da para jugar algunos juegos actuales a 1024x768 aprox.. o unos mas viejos a mayor resolución, pero debe ser tragón de bateria ya que normalmente vienen con 4 celdas y esa video traga corriente...

eso es como preguntar que tal es el Renault Symbol 2.. se supone que bueno pero si lo comparas a un mazda 3 se queda corto...
 
pues de que tal trabajan... depende exclusiamente de la configuración, pero si te puedo decir que son de muy buena calidad, la construcción y la escogencia d epartes es excelenete y ni que decir del soporte de Asus y del soporte de terceros.. la verdad he tenido 3 y todos excelentes.. calro que esa referencia específica no.

gracias por la opinion
el portatil que quiero comprar es un
ASUS N50 Series N50Vn-X6 NoteBook Intel Core 2 Duo P8400(2.26GHz) 15.4" Wide XGA 4GB Memory 320GB HDD DVD Super Multi NVIDIA GeForce 9650M GT - Retail

Si as escuchado algo sobre ese por favor coméntenmelo o de uno más o menos parecido
 

Los últimos temas