>>> portatiles CORE 2 DUO con todo y hasta mas!! como nuevos a solo $1.350.000 <<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En conversaciones con *dB* VILLA sobre el HP PAVILLION DV2422la, quedo pendiente de consignarle mañana sábado (05.04.2008) antes de las 3pm, sino pues sigue en venta.
 
bueno deme hasta mañana, hablo con el cliente y si algo le cosnigno, espereme hasta mañana...
gracias.,
 
hagamos algo pero primero debo hablar con el cliente, 950 y yo pago el envio, q le parece?

y le confirmo mañana mismo...
 
hagamos algo pero primero debo hablar con el cliente, 950 y yo pago el envio, q le parece?

y le confirmo mañana mismo...

Que tal.. es muy dificil bajarle a ese portatil. .de hecho la oferta que te propuse es la mejor a tu propuesta.. pero bajarle mas el precio si es muy pero muy dificil.. animate.. es un fierro de portatil y aun excelente precio.. de todas formas te mando un MP con mis datos por si te animas a subir la oferta.
 
*dB* VILLA, busco un laptop con chip integrado nvidia pa que aguante pa los juegos.

Podes conseguir uno?
 
HP PAVILLION DV2422la VENDIDO a luisfmolina .. sale para Cali el portatil!!!

quedan
HP PAVILLION DV-2025LA $ 1.310.000

DELL INSPIRON 2200 $ 1.000.000
DELL INSPIRON 6400 $ 1.300.000
 
Listo.
HP PAVILLION DV2422la VENDIDO a luisfmolina .. salio para Cali !!!
Mp enviado con datos de guia.


Camilo.. mandeme un mail y le envio lo que me pidio hace un rato por telefono.
 
Excelente !!!

Listo.
HP PAVILLION DV2422la VENDIDO a luisfmolina .. salio para Cali !!!
Mp enviado con datos de guia.

Es correcto, ayer en la mañana lo recibí, excelente producto, muy bien empacado, presentación impecable, todos sus accesorios, garantía, empaques plásticos, caja original, etc...

En conclusión: una excelente persona ante todo, muy buen vendedor, atento a todas las dudas.

Anímense a comprarle!!!
 
Es correcto, ayer en la mañana lo recibí, excelente producto, muy bien empacado, presentación impecable, todos sus accesorios, garantía, empaques plásticos, caja original, etc...

En conclusión: una excelente persona ante todo, muy buen vendedor, atento a todas las dudas.

Anímense a comprarle!!!

Gracias Luis F..

Bueno niñas y niños.. siguen en venta los 2 dell y el HP q es salvo el Core Duo es muy similar al que se fue para Cali. y estan a muy buen precio!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas