>>> portatiles CORE 2 DUO con todo y hasta mas!! como nuevos a solo $1.350.000 <<<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joven..necesito una bateria dell para un latitude y una memoria de 512 o una giga
 
bump of the day!!

DELL INSPIRON 2200 $ 930.000
DELL INSPIRON 6400 $ 1.240.000

fotos y especificaciones en el primer post!!
 
DELL INSPIRON 2200 VENDIDO por fuera de laneros!!


queda
DELL INSPIRON 6400 Dual Core.............$ 1.240.000
 
NUEVAS E INCREIBLES OFERTAS.

Bueno.. les cuento q esta semana puedo vender Portatiles Dual Core, varios modelos DELL, TOSHIBA, HP segun van entrando a solamente $1.180.000 . la idea es q yo los entrego bajoo pedido, o sea, todos vienen con 60-80GB de disco duro, todos con 1GB ram, todos con wifi, todos con DualCore entre 1.6-1.8Ghz, la gran mayoria viene con pantalla de 15 wide, unos 14, y la gran mayoria con DVDrw. ( algunos vendran con el famoso combo ) la idea es que si tienen interes serio en compra, me dicen y se les tiene inmediatamente o por mucho 24hrs.. asi que ya saben. DUAL CORE a 1.180.000 por 8 a diez dias..

Obviamente puedo conseguir algunos de menores especificaciones a un menor precio.. ejemplo

ESPECTACULAR !! ESTA COMO NUEVO NUEVO!! PERFECTO... CORE DUO..WIFI.. CD/RW DVD ROM ...Bluetooth...

DELL INSPIRON 6400


Procesador Intel centrino DUO (doble nucleo) 1.6 Ghz T2050
1024 mb Ram DDR2
Disco duro 60Gb
WI FI 3945ABG INTEL
TARJETA DE VIDEO INTEL 945 GM EXPRESS
Pantalla ancha de 15.4"
Cubierta de pantalla plateado original
Puerto IEE 1394 firewire
4 puertos USB
salida S-video
Unidad COMBO

Lector de tarjetas (tipo SD)



 
Señores.... hagan sus ofertas!! sensatas!! el puente tan largo me dejo iliquido y necesito hacer un par de negocitos esta semana....!! asi que a vender!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas