PORTATILES nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JavierC dijo:
Listo, si de aquí a la otra semana no vendes ese Vaio hablamos, igual tengo que vender el que yo tengo :D

Bueno ando mas desubicado, de cual vaio hablan?

Oiste y al fin cuanto sale ese Compaq Sempron de 3000??? estoy muy interesado en uno, mandame mp.

Zuertex
 
Si lees el primer POST disponibles estan el VAIO FS930 y el sempron de 3000 de compaq...
Saludos..... ya te respondi por MP
Bye.
 
Organice un poquito el Foro .... espero que ahora si lo entiendas ..... pasa nuevamente a la primera pagina y estara actualizada diariamente si es necesario, para organizar un poco las ventas...
bye.
 
q mal q no tengas a nadie en bogota, un tio mio quiere uno portatil bn bacano y barato, ese compaq es el ideal... maldición
 
conseguite un cd original de windows home prestado, y le pones el serial que hay debajo del portatil, para que te quede licenciado, y luego instalas las aplicaciones que descargas de la WEB.
Bye.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juanknet dijo:
conseguite un cd original de windows home prestado, y le pones el serial que hay debajo del portatil, para que te quede licenciado, y luego instalas las aplicaciones que descargas de la WEB.
Bye.


Okimente!!

Ya llamé a Sony y me diaron una dirección donde al parecer puedo conseguir el famoso CD, mañana ls cuento en caso que alguien necesite.
 
como asi? la vaina es q es para un tio, men y el tiene q verlo y eso, y la garantia y no sé que, si fuera para mi men ya lo hubiese comprado,... pero aja tu sabes como son los viejos...
 
acavo de hacerle una compra juanknet y lo recomiendo es muy serio
y confiable espero cerrar otro negocito ke tenemos entre manos para los proximos dias
 
Saludos Liliana Los compaq ya no estan disponibles hasta que llegue el pedido nuevo..... solo quedan pocos vaio 930.
 
Solo queda 1 portatil VAIO930 .....
Precio especial para venderlo de una ......... PRECIO NUEVO $2.500.000
 
juanknet dijo:
Solo queda 1 portatil VAIO930 .....
Precio especial para venderlo de una ......... PRECIO NUEVO $2.500.000


juanca... no te llegaran ningunos core duo?? lastima q este no es.. sino de una...
 
LLEGARON NUEVOS PORTATILES FS-840W DE SONY VAIO ...... todas las caracteristicas en el post 1.
Bye
 
Necesito un portatil Pentium 4 o Centrino, aproximadamente de $ 1´800.000 para Bogotá..., pero solo puedo pagarlo mitad en efectivo y mitad con tarjeta de credito...

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas