PORTATILES nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaimicox cuando me lleguen los fj930 te aviso de inmediato.
por ahora solo el Compaq Presario V2617LA
 
Porque vendió el VAIO FS diciendo que era Core Duo si realmente no lo es?

Ninguno de los VAIO ofrecidos en el post inicial son Core Duo, solo la serie SZ.

Ojo!
 
NUEVO PRECIO PARA QUE SE LO LLEVEN DE UNA Compaq Presario V2617LA $1.850.000
En efectivo, no Cambios.
Los fj0930 llegan para la semana entrante.
Saludos.
 
FM Static, tenes toda la razon .... saque el review de una pagina de internet lo copie y lo pegue tal cual .... NO LO VOY A EDITAR para que no se crea que estoy haciendo cosas malas ......
Por el Contrario ..... Cada computador trae su caja original en un costado las caracteristicas tecnicas propias de la serie.
Ademas se Postea la serie real del Portatil, para que la gente no se quede en lo que le dice el vendedor, sino que estudie muy bien el producto que va a comprar (como vos).

Ademas cuando entrego un producto lo destapo junto con el compardor para que verifique muy bien el estado y la calidad de lo que compra y asi tiene tiempo de adquirirlo o arrepentirse.

Pero tenes toda la razon y bacano que te fijes en esos detelles y me hagas caer en cuenta de ellos .. Tene la plena seguridad que la persona que me lo compro se entero del equipo que compro. Ademas el comprador fue mi Hermano que se enamoro de el y por ende se le vendio mas barato !!!!!! (Primero la Familia)

y ademas le voy a poner al lado que es pentium M, porque vendere mas de esos Fj930 y no quiero malos entendidos .....

Gracias por la aclaracion ...... Y ACLARO QUE LOS VAIO SON PENTIUM M no son DUAL CORE.

EXCUSE ME pero fue sin culpa
 
Jejejej con tanto serial me enrede ...........
ACLARO me llegan la proxima semana los VGN-FS930F los mismos posteados anteriormente. Que son Pentium M, DD80, Mem512, Quemador DVD.
Bye ......
Me ire a dormir .......
 
y en cuanto van a llegar esos? no vas a traer otros q no sean vaio.. max presupuesto de 2'500??
 
Se cierra el foro por venta de los productos ......
Abrire otro cuando lleguen los otros VAIO.
Saludos.
 
Se abre nuevamente el Tema ..... porque me llegaron nuevos portatiles....
Me llegaron VGN-FS930F y Compaq Presario V2617LA. proximamente Toshiba 1246 a $1.430.000 con Disco de 40, memoria de 256 ...... mas datos y fotos cuando lleguen.
Bye.
PD: los Vaio y los compaq llegaron mas baratos.
Saludos.
 
y el Compaq V2617LA :( ??
No me diga que ya lo vendio .......................
Porfa sigue a la venta en 1.700000???
Los envias hasta Bogota??
Si ya lo vendiste no tendras uno similar pero mas baratico o igual :)?
 
Holas, necesito saber el precio de los Vaio, el mejorcito que no pase de $3.000.000
gracias
 
LMc™ Jا€X y JavierC Tengo actualmente los portatiles que estan en la primera pagina del post. Ya les envie MP
Saludos.
 
Listo, si de aquí a la otra semana no vendes ese Vaio hablamos, igual tengo que vender el que yo tengo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas