Vendo Posible venta de Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nigg-unit

Lanero Reconocido
9 Nov 2004
1,140
Rating - 100%
23   0   0
Bueno laneros, como lo dice el titulo, tengo la posibilidad de distribuir algunos telefonos celulares, queria saber que tal les parecen los precios, pues y si se animan me comentan.
Esta es mas o menos una pequeña lista de precios, pregunten por cualquiera que les interese.
PD los telefonos serian traidos de estados unidos y tendrian como maximo una semana de espera.

MOTOROLA.

A 1200 Black MB Data cable Headset 590.000
K1 black sin accesorios 400.000
E6 Rokr 128Mb data Cable Headset 600.000

NOKIA
Nokia 5200 data cable, Headset 330.000
6300 Silver, Data Cable Headset 480.000
7373 128Mb Carry case Headset 490.000
E65 Data Cable Headset 780.000
N73 Black 2GB, Data Cable Headset 790.000
N76 Black, 512Mb Data Cable Headset 890.000
N80 512Mb, Data Cable Headset 790.000
N91 Black, Data Cable Headset 800.000

SONY ERICSSON
K550i Black, Data Cable Headset 460.000
K800i Black, Data Cable Headset 590.000
W880i 1GB Mem, Data Cable Headset 740.000
 
ing-sierra dijo:
porque hablan de serian libres posible venta vendes o no???


Hasta donde veo, el hombre esta haciendo un sondeo para ver ke aceptación tienen sus articulos y ahi si ver posible si comercializa o no.

Tesuer.
 
Kiubo hermano... una preguntilla, para cuando tendria disponibles los móviles? como seria el procedimiento...? muchas gracias!
 
Pues es exactamente lo que dice fast estoy haciendo un sondeo para ver que les parecen los precios, algunos podrian variar pero solo un poco y la idea es que ustedes me encarguen los telefonos y yo los traeria y alli ustedes me cancelarian el telefono, en el momento para entrega inmediata no hay pero si aparecen varios interesados,en varios articulos de la lista, haria un pedido y los tendrian en maximo una semana con esos precios entrega personal en medellin y en bogota, si necesitan cualquier telefono aunque no esten la lista, pregunten y yo les digo el precio.
 
Pues los precios no estan ni baratos ni caros,a eso se consiguen en el mercado,claro que hay uno que otro que se consiguen mas baratos,pero en general son precios competitivos.
 
La competencia es alta, debería pensar, no solo en ofrecer los teléfonos, sino, la garantía, accesorios, etc, algo que lo haga más competitivo. Como dice SignuS, son precios promedio. Pero, puede tener éxito, atrévase a traer algunos para negociar, el solo sondeo, no va a ser muy efectivo, ya que algunos se interesarían, pero a la hora del negocio no se sabe, mientras si tiene stock, pues vende de una.
 
interesante.. los sony que manos libres traen..??
el k800 o el k550 no traen memoria extraible.?
suerte ..
 
ccastellanos dijo:
La competencia es alta, debería pensar, no solo en ofrecer los teléfonos, sino, la garantía, accesorios, etc, algo que lo haga más competitivo. Como dice SignuS, son precios promedio. Pero, puede tener éxito, atrévase a traer algunos para negociar, el solo sondeo, no va a ser muy efectivo, ya que algunos se interesarían, pero a la hora del negocio no se sabe, mientras si tiene stock, pues vende de una.

buen consejo voy a hablar con el distribuidor para ver que opina, gracias por la informacion, voy a ver si hago un pedido y pues de eso se trataba +o- el sondeo, de saber que celulares les interesaban y que les parecian los precios, para ODINWT el telefono estaria maximo en una semana.
 
Hola,

Respecto a este celular "Nokia 7373 128Mb Carry case Headset 490.000", estoy muy interesado en pedirlo inmediatamente en Medellín, cuánto te demorarías en la entrega; es posible conseguir el negro con café y que tiene unas flores?
Muchas Gracias
 
Bueno me llegaron 2 motorola E6, los entrego con todo lo que venian en la caja, cable usb, cargador y cd's mas headset y aparte una memoria de 512MB con adaptador, todo totalmente nuevo en caja, fueron destapados solo para revisarlos, pero estan totalmente nuevos.
me falto agregar el precio de los telefonos es de 670k, para los interesados por mp.
 
Nigg-unit en cuanto me consigue un L7i (Con todos los accesorios) Nuevo, libre y con memoria de 1gb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas