Vendo Posible venta de Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovechen que estan baratos, 2 motorola E6 totalmente listos para estrenar con memoria adicional de 512MB e 670k.
 
Uppp man suerte con la venta, y nada mas como recomendacion una trans-flash de 1gb cuesta unos 35k asi que creo yo que deberias de revisar precios
 
Bueno señores por falta de tiempo no he podido actualizar mas precios, pero para que se animen por esta semana el motorola E6 totalmente nuevo y con memoria de 512MB en 630k, si algo me avisan, hoy en la noche veo si puedo actualizar el resto de los precios.
 
señores, aun sigue en venta el motorola E6 completamente nuevo en caja con todos los accesorios, y memo de 512MB en 630k, para los interesados en N70 o n73 por el momento no los pienso traer pues sale muy costoso, haaaa llego un N95 si algo me avisan suerte.
 
Cuanto vale el N95?
Y con que memoria viene?
Libre para todo operador?
Y cuanto vale el N95 8Gb?
 
Bueno el N95 vale 1390k aunque creo que se vendio por fuera mañana confirmo, si algun interesado me avisan, viene con todos los accesorios, en caja.
 
Buenpo señores aun en venta y para entrega inmediata en medellin, el E6 y nokia N95, no desaproveche este gran equipo con wifi a un buen precio en caja con todos los accesorios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas