Post Movidos Foro Desbloqueo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZAIDISK

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
407
bueno lo que nesesito es desbloquear por codigo
un 3390b nesesito esa info

gracias
 
Hay calculadora para siemens?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
por que cuando trato de escribir pw+ en mi nokia 1100 esto no es posible??
que tengo que hacer dejar pinchado* despues de poner · o que?
 
necesito que alguien me haga el favor de decirme como hago para que me salgan llamadas de un samsung fashion ya que le meti la sim de ola y dice servicio limitado y no le salen ni le entran llamadas
 
Que programa me recomiendan para desbloquear un NOKIA 3595 pero por cable de datos....
 
Texto Originalmente Escrito por Kaos
necesito que alguien me haga el favor de decirme como hago para que me salgan llamadas de un samsung fashion ya que le meti la sim de ola y dice servicio limitado y no le salen ni le entran llamadas

Para ésto primero le deben activar el servicio. Si compró el equipo hace poco, puede que tenga que esperar unos días (normalmente los activan en dos días). Si ve que pasa el tiempo y no se le quita el "Servicio limitado", debe llamar al *300 y preguntar qué pasa.
 
saludos. para los que no conocen la pagina wwwtrycktill.com ahi se puede desbloquear casi cualquier celular, avisen si les sirve. ol. EXITOS.
 
necesito el codigo para mi nokia 1100 de comcel para meterle un sim de ola, se el procedimiento, pero no tengo smartcalc, alguien me puede dar mi codigo? el imei es : 010372002405505, gracias. mi numero de ola es 3005704270 llamenme ya
 
necesito el codigo para mi nokia 1100 de comcel para meterle un sim de ola, se el procedimiento, pero no tengo smartcalc, alguien me puede dar mi codigo? el imei es : 010372002405505, gracias.
 
Buena idea moderador, alegó un poco de orden.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
viejo por ahi dicen o mejor lei que medallo cerca de un bancafe oalgo asi, que si no en el san andresito demas que le sirve.exitos.por ahi en un archivo de foros.
 
el nokia 1100 es posible desblokearlo con ke calculadora
dct2, dct3, dct4????.

gracias.
 
cuando uno va calcular un codigo para un nokia el numero de la red se pone con espacios o sin espacios.

ejemplo la red de ola se pondria 732 101 o 732101.
cual de las dos formas es???

gracias.
 
necesito activar un samsung PSH-A500 sprint quien me puede ayudar en bellsouth me dijieron que se podia activar pero no saben programarlo por favor necesito algo rapido el celular es trimode CDMA 1X maneja 3 bandas entre ellas cdma 800 que es la que maneja bellsouth. el que sepa algo me avisa de una a mi correo "bebe378@msn.com"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.