Post Oficial iXtreme Firmware 1.0 (Ya ha sido lanzado!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,683
Pues creo este post oficial para todo lo referente al iXtreme experiencias, dudas, comentarios, etc

------------------------------------------------------
iXtreme firmware 1.0 for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!

Updated Xtreme Boot Maker v0.5.3 definition file: http://caster420.360mods.net/iXtremedef.rar


Caracteristicas
(v1.0) Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360
Use bajo su propio riesgo

Detalles Tecnicos

  • Vence todos los metodos de deteccion actuales de modificacion de firmware en el live
  • Algunas carateristicas del Xtreme antiguo han sido removidas como la reproduccion de discos Single layer(Una capa).

Gracias a todos en #FW, Xboxhacker.net , Xbox-Scene.com, Maxconsole.com y Xbins.Org por su apoyo.
Commodore4Eva@gmail.com

Readme: http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1596.nfo

Descarga

iXTREME 1.0

iXtreme Maker_1.0_By_Flash78

Xtreme Firmware maker 5.2 <<< El antiguo Xtreme firmware maker que se usaba para crear el xtreme 5.3, necesario para el iXtreme 1.0, copia todo el contenido del iXtreme Maker_1.0_By_Flash78 dentro de este pack para crear el nuevo iXtreme.

Instalacion

Pasos para cambiar de el Xtrme Firmware(Cualquier version) al nuevo Ixtreme:

  1. Si tienes la version del Xtreme desde la 3.0 para arriba necesitaras el disco llave 0800 para desactivar el fimrguard y poder leer y escribir en la memoria SST de tu lector samsung.

    si tienes un Xtreme inferior al 3.0 no necesitaras el disco 0800.

    Solo flasheo directo.

    Si tu placa tiene chipset VIA 8237 no necesitaras este disco..usando el metodo de los 10 seg bastara.

  2. Si no tienes el Firmware original o la key de tu lector deberas extraerlo.

    si la tienes hacer caso omiso al este punto.

  3. Con el toolbox 3.1 por ejemplo puedes extraer la key del fimrware original o de un Xtreme con la key y reemplazarla(pegarsela) al iXtreme para que este quede listo para ser metido en el lector.

    Tambien puedes Hacerlo de forma automatica con el iXtreme Maker incluido en el pack de C4EVA.

  4. Meter el iXtreme con la respectiva key del lector a tu disco de arranque(diskett o Pendrive) y reflashear tu lector con este nuevo firmware.

    Sobra mencionar que tiene que realizarse el proceso de siempre y con la version del MTKFLASH correspondiente a tu placa.

EL resto de proceso de flasheo es el mismo que para flashear con las versiones anteriores.

Pronto mas informacion.
 

Archivos adjuntos

  • iXtreme_maker_1.0.zip
    6.9 KB · Visitas: 362
  • iXtreme10.rar
    69.5 KB · Visitas: 411
  • XTREME 5.2 MAKER.rar
    337.3 KB · Visitas: 348
tatotiburon dijo:
combo te vas arriesgar cuando salga el de la elite?
Pues la verdad no creo... ya tome la desicion de volverme legal (al menos en xbox) por un buen tiempo, quizas me compre una core y la coja solo para las copias, pero quizas quizas... la verdad por ahora quien compre consola nueva dificilmente tomara el riesgo.

y vos que pensas?
 
intentaria ponerles este nuevo firmware, pero como tengo la consola Baneada entoces para que.

alguien que no la tiene baneada todavia lo deberia probar y nos cuenta.

saludos
 
si es mejor... lo legal evita miles de dolores ed cabeza... hagan como yo ke tengo mi family conectado a live!! jajajaj... solo cassetes originales! viva spartan multiplayer
 
Buenas las primeras pruebas del iXtreme han sido favorables, aun cuando la información referente a las pruebas es muy escasa porque no han sido muchos los valientes que se han animado a intentarlo.

A manera general, el ixtreme necesita que los juegos que coloques sean stealth, lastimosamente muchas de las verbatim edition que se ven en Colombia no llevan el tratamiento stealth, por lo que me imagino que ahorita empieza el show de la descarga. Como he visto en otros foros por ahi, dudas sobre como saber si tu juego es stealth o no pues les comento que tienen dos formas de verificarlo la primera de ellas es colocando el juego directamente en una consola con este nuevo firmware, la misma al detectar que no es stealth no la dejara correr. La segunda es consiganse el programa llamado [FONT=verdana, arial]Schtrom360XtractV3.2, inserten su juego, y denle a la opción de [/FONT][FONT=verdana, arial]extraer los PFI, los DMI y los SS, si el programa les bota un error significa que su juego no es stealth.

Para la instalación es necesario que hagan el flasheo utilizando la fuente de alimentación de la consola y usar el truco de los 10 segundos para flashear sin el cable de video de la consola conectado, o en su defecto utilizar uno de los kits de conectividad o una de las soluciones hack para flasheo que existen en el mercado. Esto es muy importante para cuando lo hagan o se lo soliciten a un tecnico porque si no se hace correctamente la consola podrá generar un archivo log, que podría terminar por avisar a Microsoft sobre el procedimiento que realizaste.

Saludos...
[/FONT]
 
Pues ya salio el pack autoinstalable del iXtreme hecho por Flash78.

Capturas:
xtrememakermg1.gif

ixtrememakeraa1.png


Lo que le veo es que hasta el mismo flash78 tiene dudas sobre como funciona, lo digo por este comentario:

Flash78 de EOL dijo:
El pack de C4E no modifica el texto del core, a no ser que la actualizacion de mayo halla quitado el error 66, a la gente que tubiera el firmware ms25 u otro lector hitachi les aparecera el error 66 si no me equivoco.

Con el xtreme maker puedes evitar el error pero podria ser una forma de detectar alguna modificacion.

Yo he añadido la posibilidad con un comentario para evisar de esto. Supongo que C4E se ha curado en salud o sabe algo sobre lo del error 66 que no se yo.

Bueno, habra que seguir esperando mientras los conejillos de indias trabajan.

Fuente, mas informacion y descarga: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777567

Saludos
 
Se RECOMIENDA TOTALMENTE en el proceso, creo que ninguno de los que ha posteado lo ha dicho y en algun momento lo dije cuando comenzaron los baneos.

NO UTILIZAR la consola como fuente de poder para el flasheo de la unidad del 360, pues facilmente algun tipo d elog queda en este y es supremamente rastreable por los servidores de microsoft, y boom! SURPRISE YOUR BANNED!
 
Le vendo otro family :rolleyes: xD

Yo no estoy baneado, pero me da culillo meterle el iExtreme :p Les comento cuando tenaga la banda ancha instalada lo que decidiré :\

Pregunta ¿a que se refieren con Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
, Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups? ¿tengo que descargar juegos en esa version o que?
 
Claro moacho combo esta en todo su derecho de colocar link de descarga del programa ya que uno al comprar su consola hace lo que se le de la gana con ella... ya cosa muy distinta es publicar herramientas para copiar juegos/ crear isos de juegos, etc...

Kyo2004
 
Sera que sale algun firmware que permita "borrar" la baneada de las consolas que sufrieron ese percance?
 
Andrespeed dijo:
Sera que sale algun firmware que permita "borrar" la baneada de las consolas que sufrieron ese percance?
no viejo lo dudo

una pregunta a los que estan baneado, cuando prenden la consola sin cable de red y hacen el test para ver si la consola esta baneada, en el z: que les sale? el codigo de baneado o solo 0000000

porque cuando yo hago el test offline parece que no estuviera baneada, no tengo ni un mensaje que ha sido vetada ni nada, pero cuando la conecto el cable de red e intento xbox live me sale ya el avisoq ue esta betada.
saludos
 
Realmente estoy sorprendido con la eficiencia de este nuevo firmware, aunque lastimosamente algo me dice que realmente esta sirviendo para una nueva lista negra.

Algo que tengo que darle a Microsoft fue haber cambiado el orden de poder entre desarollador oficial vs hackers.

Normalmente la tarea del hacker es mucho mas facil porque lo que que tienes que hacer es vulnerar algo que ya existe, y que en muchos de los casos cuando se logra, se detecta que por mas que el desarrollador lo intente nunca va a poder cubrir la brecha que lo causo, porque para hacerlo tendría que hacer cambios fisicos al hardware y a la programación original. Esto es algo que venimos observando con la Sony Psp, que por mas que haya cambio de firmwares siempre terminan cayendo, a lo cual Sony lo unico que ha podido hacer es cambiar la arquitectura del hardware, para evitar ciertas cosas. Dark_Alex (que siempre se luce) tiene todas las posibilidades y tiempo para realizar su labor, situación que normalmente no cuentan los desarrolladores ya que una demora genera perdida de mercado.

Pero Microsoft cambio el asunto, primero realiza un acercamiento a los hackers y los lleva para que vayan y le den clases a los desarrolladores sobre las vulnerabilidades mas comunes en las consolas y luego intempestivamente boom, cambia el orden del tema realizando un baneo general, venciendo los firmwares de los hackers que ya habian anunciado una posible solución al proximo tema de baneos, que realmente no se cumplio. Ahora Microsoft puso a correr a los hackers, pero la diferencia con este nuevo firmware es que ni los coders, pueden dar cien por ciento de seguridad de que si funcionaran, porque todavia no estan seguros de cual es el metodo que utiliza Microsoft para banear.

Es decir por primera vez los desarrolladores tienen a los Hackers por los cuernos, algo que no se veia mucho.

Bueno ahora no quiero que me malinterpreten con el comentario, por que no quiero discutir si Microsoft hizo bien al banear a los que baneo por las causas ya conocidas, pero lo que si quiero reconocer a esta gente, es la capacidad para voltear la scene del 360. El tiempo dirá si este nuevo firmware es realmente efectivo o solamente Microsoft esta esperando a un nuevo grupo mayor de personas para otro genocidio.

Saludos...
 
Hey parceros mi consola no esta banneada pero si le quiero meter ese ixtreme pero sinceramente parce yo soy un pato para todo eso ps, no soy capaz de flashearla ni si quiera se como se hace, si alguien me quiere colaborar si me dan el telefono o algo y me explican se les agradeceria por q cambia mi consola banneada con un man q no le importaba el live y no estaba flasheada y mi hermano ya esta cabriado sin poder jugar backups XD.Gracias.
 
galateo dijo:
Hey parceros mi consola no esta banneada pero si le quiero meter ese ixtreme pero sinceramente parce yo soy un pato para todo eso ps, no soy capaz de flashearla ni si quiera se como se hace, si alguien me quiere colaborar si me dan el telefono o algo y me explican se les agradeceria por q cambia mi consola banneada con un man q no le importaba el live y no estaba flasheada y mi hermano ya esta cabriado sin poder jugar backups XD.Gracias.
Amigo, si no tienes mucha idea mejor quedate sano. Mejor dinos en que ciudad estas y alguno de nosotros seguramente podra recomendarte a alguien de confianza en tu ciudad.
 
hey quien en medellin ha flasheado la consola y como le fue para que me ayude con la mia, gracias.
 
Hey si muchachos yo tambien estoy en medellín y no conecto mi xbox al live desde 1 día antes del primer baneo tengo el firmware 3.2 ó 3.0 no recuerdo bien.. pero quisiera antes de arriesgarme saber si alguien en medellín me colabora con el ixtreme.. aunque ahora la pregunta que me surge es; así no me haya conectado al live ¿sera que estoy en la lista? y que pasara si updateo al ixtreme y me conecto estando en dicha lista? me banean igual?

Gracias
 
Viejo combo yo se que si pero, por favor avisanos en el foro principal cuando salga el ixtreme para hitachi.....por otro lado ya se sabe si los que nos conectabamos desde antes si nos funcionaria el ixtreme?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas