Postear en que foros aumenta tus mensajes?

la verdad no importan tantos los mensajes ademas por lo general los que tienen muchos mensajes no dicen nada solo postean por instinto y muchas veces no saben lo que escriben.

por ejemplo en laneros es de las paginas que menos mensajes tengo por que posteo costante en compra y venta. en compra y venta no se cuentan los mensajes tonces no sube nada el contador igual no me importa mucho laneros solo me sirve la seccion de compra y venta las demas no me interesan demasiado.

por que las secciones que me interesan la verdad el nivel colombiano es muy bajo ademas que poco se mueven ojala en un futuro crezcan pero por ahora muerto.

Ud tampoco :/

---------

Pues a muchos solo les gusta ver como avanzan de categoría.
 
pero al final nunca supe en donde es que sube el contador

pues creo que estamos lo que aportamos algo sea poco pero es aporte de eso no estan hechas las grandes obras de aportes -?????

PD:

tan charro aqui si subio juas en donde menos deberia de subir jajajajajajajajajaja.
 
no deberian darle tanta trascendencia a un simple comentario de un simple forista yo creo que laneros esta bien y creciendo bastante es gracias a unas evidencias palpables
 
jummm si los contaran yo creo ke ya tendria como mil msj.... ya k me gusta preguntar sobre las cosas ke venden :p