Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
Por ahí he leído que la L-Arginina es un aminoácido que entre otras cosas mejora la función sexual y la producción de semen, cuando se usa en dosis altas.

Yo la estoy usando como suplemento para el gimnasio... ya les contaré como me va.
 
Oigan , pero el uso de la crema Rhino es con preservativo?. Pues si lo utilizo sin condon la muchacha tambien queda insensibilizada supongo y pues lo mismo que nada. O puede utilizarse si preservativo.
 
Oigan , pero el uso de la crema Rhino es con preservativo?. Pues si lo utilizo sin condon la muchacha tambien queda insensibilizada supongo y pues lo mismo que nada. O puede utilizarse si preservativo.



si va a usar condon. ps normal dejelo asi

si no lo va a usar y se va a enrhinar, laveselo antes del acto con aguita y jabon, no sea qla vieja se enrhine y ahi si juassssssssssssss
 
ps gente...este es mi primer post en este foro, me lei todo este post y me cage de la risa con muchas cosas, principalmente con lo de "dame tu fuerza pegaso" XDDDDD.

En fin, yo hace un tiempo ya probe el famoso rhino, o ps eso me dijeron ke era xD, me lo regalo un amigo soldado, y era una crema ke venia en un tubito con una foto de un cohete =P....y ps me funciono a las mil maravillas, y lo use sin condon, hace poco compre otro tubito de esos por mercadolibre...en estos dias lo probare, y viene con unas pastillitas ke es omegasex....son las mismas megasex????
 
ps gente...este es mi primer post en este foro, me lei todo este post y me cage de la risa con muchas cosas, principalmente con lo de "dame tu fuerza pegaso" XDDDDD.

En fin, yo hace un tiempo ya probe el famoso rhino, o ps eso me dijeron ke era xD, me lo regalo un amigo soldado, y era una crema ke venia en un tubito con una foto de un cohete =P....y ps me funciono a las mil maravillas, y lo use sin condon, hace poco compre otro tubito de esos por mercadolibre...en estos dias lo probare, y viene con unas pastillitas ke es omegasex....son las mismas megasex????


si todo eso es lo mismo

no le da miedo comprar por mercadolibre? jeje si es de bogota vaya al centro ahi x los almacenes militares jeje
 
Hola hola hola

Hace poco publicaron una noticia de un estudio que concluyo que el uso de tacones mejora el desempeño sexual de la mujer... ahora mismo me da pereza buscar la fuente pero no es invento si quiere busquen.
 
Hola hola hola

Hace poco publicaron una noticia de un estudio que concluyo que el uso de tacones mejora el desempeño sexual de la mujer... ahora mismo me da pereza buscar la fuente pero no es invento si quiere busquen.


cuente cuente!!! en q forma mejora el desempeño jejej sera por eso q en los videos cuando les surten tienen tacones puestos?? jeje:p:p:p
 
pues no se a q lo roben o algo asi. uno nunca sabe parce

pues la verdad el susto si estaba...por ke esta fue mi primera compra :p....pero ps cada vendedor tiene una calificacion, y ps al ke le compre tenia una calificacion muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alta, eso keria decir ke era algo seguro, y tenia buenos comentarios de compradores....y ps asi fue...no tuve problemas con mi pedido....
 
la verdad, yo conoci a mi proveedor en mercadolibre, les recominedo un vendedor que e llama orbe-ofertas, el hombre es de confianza.

pero bueno, volviendo al cuento, quisiera saber si alguien ha usado las tencicas de los metodos naturales del libro de por aca. la verdad yo lo he usado, y pos si funciona, pero a ve, si alguien mas se le ha medido???
 
la verdad, yo conoci a mi proveedor en mercadolibre, les recominedo un vendedor que e llama orbe-ofertas, el hombre es de confianza.

pero bueno, volviendo al cuento, quisiera saber si alguien ha usado las tencicas de los metodos naturales del libro de por aca. la verdad yo lo he usado, y pos si funciona, pero a ve, si alguien mas se le ha medido???


ash pues no se, es q tanto leer da pereza. una vez intenté y no se eso es de mucha dedicacion... alguien mas?
 
pues si, exige dedicacion, pero por los resultados lo vale...

en cuanto a la respiracion, claro que influye!!! si una persona se controla en su respiracion, el cuerpo se agita menos, y por ende se puede controlar, o ratrasar el mometo vergonsozo, jejeje.

pero volviendo al team original del foro, no se si alguien ya lo posteo, pero miren este reportaje de la soho:

http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=2981

interesante, no??
 
yo conosco nada de esto pero eso de tomar esas pastillas y cosas de esas(ustedes saben mas ke yo) no es como hacerle un overclock al amiguillo, y el resultado despues puede ser malo es decir su vida util se reduce no?
 
Bueno amigos lo q pienso es que estos "potenciadores" lo que hacen es un efecto placebo es decir que es una ayuda para que el psiquis pueda mejorar.

Estas pastillas ralmente no tienen ningun principo activo que tenga un efecto fisiologico en las respuestas corporales, solo hacen que la persona que las consuma pueda tener una mejor confianza, es decir, solo un efecto psicologico
.
 
Hayy como me he reido de bueno :ppero la saco del estadio con eso de "DAME TU FUERZA PEGASO" me carcagie de lo lindo. Pues no he probado esas jodas pero despues de leer todo el foro pues me dieron ganas de probar el famoso rinoceronte o rhino, con una nenita por hay que quiero dejarla impresionada >Dy la nena como que pide pita que da miedo, pero nunca he tenido problemas de ereccion el muchacho responde lo mas de bien aun antes de fuera boxer ya esta listo y en la jugada, la vaina es que me gustaria durar mas en la relacion si me entienden hacerle con mas ganitas porque le hecho ingenieria social a la nena toda esta semana y como que le gustan los rounds largitos y como que me da vaina quedarme colgado. Esa crema tiene un distintivo para saber que es la original no vaya ser que se me queme la mecha. ademas existe la posibilidad de que la nena se de cuenta de la vuelta porque asi queda uno es peor. Con preservativo no hay problema? y para el oral como es la vuelta.
 
Rinho

Hayy como me he reido de bueno :ppero la saco del estadio con eso de "DAME TU FUERZA PEGASO" me carcagie de lo lindo. Pues no he probado esas jodas pero despues de leer todo el foro pues me dieron ganas de probar el famoso rinoceronte o rhino, con una nenita por hay que quiero dejarla impresionada >Dy la nena como que pide pita que da miedo, pero nunca he tenido problemas de ereccion el muchacho responde lo mas de bien aun antes de fuera boxer ya esta listo y en la jugada, la vaina es que me gustaria durar mas en la relacion si me entienden hacerle con mas ganitas porque le hecho ingenieria social a la nena toda esta semana y como que le gustan los rounds largitos y como que me da vaina quedarme colgado. Esa crema tiene un distintivo para saber que es la original no vaya ser que se me queme la mecha. ademas existe la posibilidad de que la nena se de cuenta de la vuelta porque asi queda uno es peor. Con preservativo no hay problema? y para el oral como es la vuelta.

Pues Men ya le he escuchado a varios amigos que el rinho chiviado que esto y que lo otro, y pues un amigo me enseño que cuando lo tengas tomas un poquito y lo pones en tu lengua, debe sentir un efecto como si se te durmiera, logicamente no como la anestesia pero si algo parecido, ahora si no lo sientes me parece que nada puedes hacer pues no hay forma de comprobar que no es original, solo es una prueba de testeo, otra cosa hace poco me paso algo parecido, una hembrita que pedia pista y la verdad no corri riesgos y use doble dosis, eso si media hora antes de comenzar, te lavas bien y ahi te quitas el problema del sexo oral, ya si lo quieres con condon o sin el ya es tu problema, despues que te laves bien no hay problema alguno.
 
NOOOOO q se va a poner a probar esa mierd.... jeje empezando xq huele pero rico jajajaj :p eso hagale sin asco y ya, solo q no toca abusar de el uso de eso xq mas adelante dicen q paila... no se a q se refieren con eso, o si= :p pero bueno, hagale y suerte!
 
Rinho

NOOOOO q se va a poner a probar esa mierd.... jeje empezando xq huele pero rico jajajaj :p eso hagale sin asco y ya, solo q no toca abusar de el uso de eso xq mas adelante dicen q paila... no se a q se refieren con eso, o si= :p pero bueno, hagale y suerte!

No jodas, le dices al man que no lo pruebe, pero que si lo use, te da asco probarlo pero no usarlo, solo era un consejo para saber si es del bueno ademas no se de cual te estarn vendiendo a ti pero por lo menos el que he comprado ni sabe a feo ni huele a feo, tampoco es un olor a rosas pero es algo mas bien normal y pues escuchando las nesecidades del amigo, no puede ir y salirle con un chorro de babas a la niña, para despues decirle: "Ahora vamos de nuevo, ya compre el original"
 

Los últimos temas