Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
bueno, y alguien probo lo de la crema colgate??? juemadre, de ser asi, ya teniamos el remedio desde hace tiempo en la casa!!!

los de medallo, le paso el dato del rhino, breve pa conseguir alla, el original.
 
ole que foro tan vacano, ya lleva dos años y todavia dandole, jeje, me he reido mucho con los comentarios.

mi experiencia personal con estas ayudas, es la siguiente, he probado el power sex y pues bueno, uno como un toro, aunque siempre se me ponia la cara roja y me daba dolor de cabeza, un amigo me dijo que era por que yo era hipertenso, entonces mejor no volvi a tomar eso, luego estuve tomando yohimbe y unas pastas que se llamaban tribulus terrestris por 5 meses, y mejor dicho, hasta se me puso mas grande, parecia un toro, y podia hacerlo varias veces al dia y me demoraba bastante para venirme, antes me tocaba hacer fuerza a veces, (damnificada mi novia, jeje) los resultados fueron muy buenos, (con decirles que una amiga que decia que era dura para venirse, la hice venir a chorros, jeje) claro que habia otro producto en esa receta, pero no recuerdo el nombre, lo maluco era que tocaba tomar como tres pepas al dia de cada producto y no volvi a tomar porque se me acabaron las pastas y no compre mas y no las volvi a necesitar, aunque el rendimiento si bajo un poco (y el tamaño volvio a lo normal) tambien el aguante volvio a lo normal, todo eso me costo mas o menos 100.000 hace dos años.

ya me dio curiosidad lo del rhino, sera probarlo. saludos
 
Ta Buena La Experiencia de MiMaco, Siempre he dicho ke nada es mejor como Lo Natural, Fisico, Desempeño,Movilidad y Concetranción Con Eso parcee, No Necesita e Quimico A lo bién!
 
parceros yo necesito es algo que aumente el deseo sexual de la mujer.
mi novia anda de capa caida hace unas semanas.
necesito algo que se tome o lo que sea para que recupere el animo sexual, gracias,


salud2
 
parceros yo necesito es algo que aumente el deseo sexual de la mujer.
mi novia anda de capa caida hace unas semanas.
necesito algo que se tome o lo que sea para que recupere el animo sexual, gracias,

salud2

------------------------------------------------

Compadrito: con todo respeto, tu chica quizás esté algo desnutrida. Cómprate un frasco de Vitafull y te lo tomas con ella. Una pastilla diaria; eso de veras funciona. Dicen que el bocachico también es bueno.
 
------------------------------------------------

Compadrito: con todo respeto, tu chica quizás esté algo desnutrida. Cómprate un frasco de Vitafull y te lo tomas con ella. Una pastilla diaria; eso de veras funciona. Dicen que el bocachico también es bueno.


jajajjajaj.
Gracias por el Consejo.

pero... si no es falta de desnutricion??? osea q si la nena es la de "uno en una noche " y ya.... ahi q??? jaja
 
OIga y el Rhino es severo.... lo malo es que no hay que abusar solo un poquito porque sino ya uno no siente es nada asi ella este como loca uno no siente una damier y a la final se te duerme ya me paso... asi que baje la dosis solo un poquito y bien.
 
OIga y el Rhino es severo.... lo malo es que no hay que abusar solo un poquito porque sino ya uno no siente es nada asi ella este como loca uno no siente una damier y a la final se te duerme ya me paso... asi que baje la dosis solo un poquito y bien.

exacto... la verdad es como para "OCASIONES ESPECIALES" jaja o por lo menos lo usaba para eso :p (New Girls) ya saben la primera impresion es la q cuenta.... jeje
 
OIga y el Rhino es severo.... lo malo es que no hay que abusar solo un poquito porque sino ya uno no siente es nada asi ella este como loca uno no siente una damier y a la final se te duerme ya me paso... asi que baje la dosis solo un poquito y bien.

es rino o rhino?...........

un compañero de mi u. que es capitan lo vende a 20mil, pero me dice que uno se hace aveces dependiente a eso y pues que enm menos de nada cuandod eja de usarlo ya no es la misma duracion y que ademas como dijieron usarlo demasiado lo hace dormilo; pero aun asi lo probare haber que tal.
 
es rino o rhino?...........

un compañero de mi u. que es capitan lo vende a 20mil, pero me dice que uno se hace aveces dependiente a eso y pues que enm menos de nada cuandod eja de usarlo ya no es la misma duracion y que ademas como dijieron usarlo demasiado lo hace dormilo; pero aun asi lo probare haber que tal.


claro el cuerpo se acostumbra a eso..

"es como el baigon y las cucarachas.. jeje q eso no le hace nada ya.."

algo asi puede q pase.... eso solo es por "testear" jajaj pero no para abusar o si no en vez de hacernos un bien terminamos es jodiendonos la mondá :(

B.R
 
Bueno, pues con tanta propiedad que hablan del asunto, no quedó otra que probar y aquí les cuento mi experiencia:

Me fui con el Rhino, lo compré en el centro de DC. cerca a CCio.
Aplicación: Un poco en el glande y base del "tales", como dice el manual (Ingles)
Tiempo espera: Les cuento que me pasé de las 3 horas (Casi se me embolata el huevo)
Resultado: Excelente, como un toro (sin capar) 2 horas dándole. y no es que se anestecie del todo, se siente bien. (haa y la venida.. como una explosión)
Efectos secundarios: Nada, un poco de dolor de cabeza, pero con toda seguridad que no es culpa del Rinoceronte, sino del agite tan berraco.
Periodicidad: Creo que es un sentido común, no usarlo seguido, quedan los siguientes interrogantes:
- Efectos secundarios a largo plazo?
- Inhibe la estimulación del "tales" con el cerebro?
- Se acostumbra el cuerpo a esto?
Conculsión: Lo usaré nuevamente, no se cuando, pero una berraquera, lo hace quedar a uno mejor de lo normal.

Escriban si encuentran algo raro o un efecto secundario.

^%^ Averne.
 
Amigos que dias use el sildenafil, y pues es muy bueno, lo tome 40 min antes y una berraquera, cuando ya se termina el muchacho como que se queda esperando a ver si lo torean para el proximo round.
Epa Laneros y les cuento algo a ver a quien le ha pasado, me puse a leer y encontre ejersicios para no eyacular pronto y uno de eso era contener el musculo debajo de los testiculos, como quien dice el "nies", bueno estaba en eso cuando me fui a venir lo contraje hasta el maximo, y logre que no saliera semen, osea me vine pero sin expulsar semen, me quede como aturdido, primera vez que hacia eso, me revise y la revise a ella y ni una gota de semen, total segui en la tarea pero de buenas a primera el muchacho se cayo y no quiso levantarse mas, por mas que lo intente no lo hizo, ya pasado como 10 min ella se puso a molestar y ahi medio se levanto y ya me vine y pues si hubo semen, a alguien le ha pasado lo mismo?
 
Amigos que dias use el sildenafil, y pues es muy bueno, lo tome 40 min antes y una berraquera, cuando ya se termina el muchacho como que se queda esperando a ver si lo torean para el proximo round.
Epa Laneros y les cuento algo a ver a quien le ha pasado, me puse a leer y encontre ejersicios para no eyacular pronto y uno de eso era contener el musculo debajo de los testiculos, como quien dice el "nies", bueno estaba en eso cuando me fui a venir lo contraje hasta el maximo, y logre que no saliera semen, osea me vine pero sin expulsar semen, me quede como aturdido, primera vez que hacia eso, me revise y la revise a ella y ni una gota de semen, total segui en la tarea pero de buenas a primera el muchacho se cayo y no quiso levantarse mas, por mas que lo intente no lo hizo, ya pasado como 10 min ella se puso a molestar y ahi medio se levanto y ya me vine y pues si hubo semen, a alguien le ha pasado lo mismo?

yessssssssssssssssssss...
esta en lo correcto, ejercitar el Musculo Pubococcigeo o "Musculo PC", y si, queda en el nies jajajaj... ;) ya somos 2 jojojo......

oiga y cuando le costo el tarro de rinoceronte ese?

aca en bogotá vale como 13 mil pesos pero no es un tarro es un tubito pequeñito....

para el q no la conoce es exactamente esta: IGUALITA!!!
FECD9_1.jpg
 
Ummm

Ummm, ok identificado el problema, pero..... cual es la ventaja o desventaha de eso, la verdad cuando senti que me venia por estar pendiente a no dejar salir el semen no disfrute del momento y dije.... bueno pero puedo seguir haciendo al tarea..... pero en cuestion de dos minutos mi amigo ya se estaba desinflando y por mucho que lo intente no logre mantenerlo, osea es como si me hubiese venido y tuve que esperar como 10 minutos para que con la ayuda de mi pareja hacer que se erectara de nuevo, entonces no le veo la ganancia. Con respecto a lo del Rhino nunca lo he comprado en esa presentacion, la original y que he conocido desde hace mas de 5 años se llama asi Rhino o algo relacionado y en la caja viene la foto de dicho animal, entonces.., este de la foto es imitacion?