Salud Potenciadores Sexuales (Megasex, Powersex, entre otros) Son Tan Buenos?

La salud y el bienestar.
oigan, pero que!! se murio el foro???

bueno, ademas de todo esto, existen tecnicas para poder durar mas, y es buen complemento para estos productos. el que quiera las tecnicas, que avise

pero que que es eso de que avise......... no..no..no.... cuente aver como es que es la welta, :cool:
hey y como es eso de el megaseXXX, ha de ser muy weno si o no? pero que efectos secundarios trae me interesa mucho porque es que hay una vieja en el barrio en salsa:rolleyes: y pos la vieja toca que quiñarla pa que afine y pues le toca que a uno quedar mejor de lo normal con viejas nuevas:p:p:pejejejeje

aa y ta wena esa de "queda uno como pa descalabrar enanos" :p
jejejejejejejejej XD

saludos!...

aa y es solo pa amañarla jijiji
 
Es bueno que vayamos entonces aprendiendo que cosillas nos pueden ir sirviendo para cuando el canarito no quiera cantar...por ahora toca dejarlo que vuele todo lo que quiera mientras todavia no necesite vitaminas para ello...salu2
 
pero que que es eso de que avise......... no..no..no.... cuente aver como es que es la welta, :cool:

bueno, el que este interesado, bajese ste librito: http://**************/files/12906207/Mantak_Chia_-_El_Hombre_Multiorg_smico.pdf

ese sirve resto!!!


hey y como es eso de el megaseXXX, ha de ser muy weno si o no? pero que efectos secundarios trae me interesa mucho porque es que hay una vieja en el barrio en salsa:rolleyes: y pos la vieja toca que quiñarla pa que afine y pues le toca que a uno quedar mejor de lo normal con viejas nuevas:p:p:pejejejeje

bueno, el cuento es que si nunca han usado estos productos, usenlos cuando sean necesarios, o usen el ben wa, que un anestesico local. aunque no se cuales son los efectos secundarios de esas pastillas, si los llegase a haber, se daran muchos años depues. pero segun los fabricantes, no lo produce, vaya uno a saber...


Es bueno que vayamos entonces aprendiendo que cosillas nos pueden ir sirviendo para cuando el canarito no quiera cantar...por ahora toca dejarlo que vuele todo lo que quiera mientras todavia no necesite vitaminas para ello...salu2


jaja, si, pero la idea es que falte mucho para eso!!!
 
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

De nuevo por estos lados. jeje bueno les cuento q el rhino (ya esta mas machucado eso :p:p:p) ha sido violento pero yo he querido como buscar nuevas cosas. no se. qrecomiendan==????

viendo lo del hombre multiorgasmico eso es muy dificil jeje. o yo no se. toca tener mucha concentracion pero muchiiiiiiisiima. cosa dificil :S:S porque si la dama no le ayuda a uno jeje y l odesconcentra si graves, claro qno podemos comparar. yo estoy en edad q:S:S:S:S le tiro a lo qsea jejejejeje pero aca hay ams de uno qpuede sacrificarse por el equipo y pues decirnos q tal es esa vuelta. si sirve o q pitos toca jeje.

salu2 y nos veremos por aca de new!!!!
 
Yo ando leyendo el libro y me parece un buen aporte... ha sido interesante lo que he visto y pues esperemos que si se va entrenando se logre cosas bien bacanas.
Ahora, sigan aportando para que no se tueste esto que el tema debe dar pa aprender bastante.

Salu2:p
 
mmmm aportes mmmm

Kien ha probado eso de los anillos vibratorios.... eso disq es mortal. pero jummmmmm da como cosa.
 
sobre el powersex

Después de una extensa búsqueda por la red para conocer testimonios sobre el famoso powesex paré en este foro, pero muy pocas personas pueden hablar con propiedad de los resultados… experimenté el producto y los resultados fueron muy dudosos, pasó algo mas o menos así.
Me tomé la pepa
sentí una ligera taquicardia y calor en el rostro
la victima se me tiró encima y el desempeño fue muy normal
la única diferencia fue que mi amigo cíclope estaba preparado para seguir rápidamente después de cada faena

Finalmente me dio un dolor de cabeza de los mil demonios que me hacía quedarme como un jijuemichica maniquí en la cama mientras ella hacia todo el trabajo…
Para tener en cuenta:
La chica es espectacular y posiblemente los resultados sean mas por ella que por la famosa pastilla (aun no pruebo estar con ella sin usarla)
Desde mi punto de vista la pastilla powersex es un placebo, pero igual es sólo una opinión.
 
Después de una extensa búsqueda por la red para conocer testimonios sobre el famoso powesex paré en este foro, pero muy pocas personas pueden hablar con propiedad de los resultados… experimenté el producto y los resultados fueron muy dudosos, pasó algo mas o menos así.
Me tomé la pepa
sentí una ligera taquicardia y calor en el rostro
la victima se me tiró encima y el desempeño fue muy normal
la única diferencia fue que mi amigo cíclope estaba preparado para seguir rápidamente después de cada faena

Finalmente me dio un dolor de cabeza de los mil demonios que me hacía quedarme como un jijuemichica maniquí en la cama mientras ella hacia todo el trabajo…
Para tener en cuenta:
La chica es espectacular y posiblemente los resultados sean mas por ella que por la famosa pastilla (aun no pruebo estar con ella sin usarla)
Desde mi punto de vista la pastilla powersex es un placebo, pero igual es sólo una opinión.

vale mi perro. jeje

1. Ojo con lo de la taquicardia. me han dicho q tanto powersex megasex sildenafil. toca 1/4 o 1/2 pastillita... ahorita como toy solito jeje no se puede testear


y OJO porque me ha pasado con THE RHINO es xq les digo: usen esas cosas con mujeres q sean CANDELA, no sea q "el muchacho" les pida de nuevo y su mujer no le quiera dar naaaaaa... uff eso si es paila. xD
 
si desean formas naturales existe la linea de ejercicios de sexxo tantrico los E-books los consiguen en enlaces ed2k un pana me comento de una compañera de la u que practica esto con el novio y han tenido sesiones sexuales de hasta 9 horas, que son brutales y que tras de que son 100% exitantes bajan de peso y mantienen el fisico en excelentes condiciones, busquen por hay y si les da pereza comprense un anillo de caucho en un sexshop que les mantiene sangre en la guasamayeta durante unas 2 o 3 horas :p.
 
ushhhh recerdo jejejejjejeje.... esq eso uno leee y leee y va a poner en practica y ash. yo no se puro mentalismo ahi.:S:S:S:S y uno enfierrao:S tonces se desconcentra
 
Hola Como Estan He Mirado En La Web Para Lo De La Eyaculacion Precos Y Existen Varias Formas Para Evitar Esto Ya Que Aveces Pasa Y Queda Uno Mal Con Las Niñas Cheveres Existen Ejercicios Y Una Crema Llamada Rinho Me Han Dicho Que Es Super Buena Que Mejor Dicho Varios Amigos Me Han Comentado Que Dura Uno Como 2 Horas Sin Llegar Uno Al Orgasmo Tocara Provarlo Y Lo De Los Ejercicios Se Ven Normales Y Como Faciles Un Saludo Chao
 
si desean formas naturales existe la linea de ejercicios de sexxo tantrico los E-books los consiguen en enlaces ed2k un pana me comento de una compañera de la u que practica esto con el novio y han tenido sesiones sexuales de hasta 9 horas, que son brutales y que tras de que son 100% exitantes bajan de peso y mantienen el fisico en excelentes condiciones...

Mmmm, me quedo sonando lo del sexo tantrico, ya lo había oído, pero buscare :p aunque lo que no me convence es eso que dices de lo de la bajada de peso :\
 
jaja, bueno, el cuento es que si los necesitan, los usen, si no, entonces solo en caso de emergencia.

y en cuanto a los libros, ahi arriba deje un link con el mejor de los libros que pueden encontrar. cualquien cosa avisen, aqui esta: http://**************/files/12906207/Mantak_Chia_-_El_Hombre_Multiorg_smico.pdf
 
Ah, este chino si es un Sensei del sedso, jajaja. Ya lo vi posteando este tipo de cosas en otro foro (no diré cual para no hacer cuña:p). Saludos del "judio", don layontreiner.
 
Hablando ya en serio. Hay tecnicas de respiración y de "concentración" que permiten que los hombres les mejoremos la experiencia a las mujeres. Son complicadas pero funcionan, ya que con el tiempo vas notando el cambio.

Asi que a practicar bastante!! :p :p :p

Nah eso no tiene que ver nada con tecnicas de respiracion ni nada, la capacidad de resistencia del hombre tiene que ver con el nivel de excitacion que tenga, asi que si las mujeres quieren duracion en la cama pues que tambien se esfuercen :p razon por la cual uno tiene que tener una novia que no solo se entienda con uno en lo mental sino en lo fisico tambien, para una buena vida de pareja y dejar esas cosas que lo salen jodiendo a uno, porque deben tener mas efectos secundarios :muerto:
ps: quien se pone a preocuparse por respiracion y esas cosas cuando esta en esas, lol
 
Nah eso no tiene que ver nada con tecnicas de respiracion ni nada, la capacidad de resistencia del hombre tiene que ver con el nivel de excitacion que tenga, asi que si las mujeres quieren duracion en la cama pues que tambien se esfuercen :p razon por la cual uno tiene que tener una novia que no solo se entienda con uno en lo mental sino en lo fisico tambien, para una buena vida de pareja y dejar esas cosas que lo salen jodiendo a uno, porque deben tener mas efectos secundarios :muerto:
ps: quien se pone a preocuparse por respiracion y esas cosas cuando esta en esas, lol

TIENE EL LANERO ANTERIOR MUCHA RAZON!!!!!
PERO LA RESISTENCIA DEPENDE TAMBIEN DE LA RESISTENCIA FISICA.
ADEMAS DE COMO DICE EL COMPAÑERO ANTEIROR DE LA EXCITACION.
SOY MEDICO Y SE MUCHO DEL TEMA.
SI NECESITAN PRESGUNTAN
 
Cenicienta le pregunto.
Es cierto cientificamente que la perdida de memoria tiene un relacion en el sexo masculino con el numero de eyaculaciones que ha tenido en su vida??
La verdad lo he escuchado mas de una vez y parece mas mito que cualequier otra cosa, pero creo que es lo unico que se me ocurre:D
 
Cenicienta le pregunto.
Es cierto cientificamente que la perdida de memoria tiene un relacion en el sexo masculino con el numero de eyaculaciones que ha tenido en su vida??
La verdad lo he escuchado mas de una vez y parece mas mito que cualequier otra cosa, pero creo que es lo unico que se me ocurre:D

uyyy compa con razon todo se me olvida jajajajaj (broma)
 
Cenicienta le pregunto.
Es cierto cientificamente que la perdida de memoria tiene un relacion en el sexo masculino con el numero de eyaculaciones que ha tenido en su vida??
La verdad lo he escuchado mas de una vez y parece mas mito que cualequier otra cosa,
pero creo que es lo unico que se me ocurre:D


jajaja ahora si mehizo dar risa.... pues la verdad yo no creo.. o si no mas de uno aca quien sabe en qcondiciones estaria.
 

Los últimos temas