Prefijo 311 para celulares???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PaVlO ®

Lanero Novato
31 Ene 2004
79
Wenas:
Hoy mi mamá compró un celular en comcel y claro llegó el momento de pedir el número del móvil: Oh sorpresa cuando nos dijeron que el número empieza por 311, si señores, 311 + el número del teléfono.
Lo mas gracioso del asunto y lo que creo se va a prestar para errores es que el número es: 311310xxxx

Alguien ya tiene alguno de estos números?? sera que bellsouth tendrá 316 y ola 301????


Eso quiere decir que el número de abonados de comcel está creciendo y por ende el número de personas con celular.

Suertes!!!
 
No, vos sabes que generalmente los números de comcel son: 310 + el número, pero este es: 311 + el número. Mejor dicho se cambia el el 0 por un 1
 
WOWWWW!!! que noticionon. o sera que comcel sera la nueva empresa pcs de la que tanto se habla??
 
Que tiene que ver Comcel con la licitación PCS ?
El nuevo numero lo asignan porque quizás no alcanzaron los 310

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Será que comcel tiene más de 10millones de usuarios ahora? Las 7 cifras que existen actualmente alcanzan para 10millones de lineas... Como raro eso
 
Muy raro que esten asignando el 311

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si ya hay prefijo 311 en COMCEL. Resulta que yo tengo un cafe internet y tengo servicio de llamadas a Celular y llego un usuario a llamar a u 311 yo como no estaba seguro llame a *611
 
(MK-Gordo) lo que queria decir es que el prefijo es 311 y el número del movil es 310xxxx osea que cuando a mi mamá le pregunten por el número de su celular tiene que decir: "mi número es 311-310xxxx pero no piense que es 310 - 311xxxx, le repito 311 - 310xxxx "
 
Según tengo entendido esos prefijos los asigna la CRT. Como esas resoluciones son publicas solo bastará consultarlo en la pagina web de ellos....que algun voluntario lo mire...
porque yo sigo con mi problema del icono del mensaje de voz pegado.....
 
ya conoci el primer 311 de comcel es la cosa mas pirata del mundo en mi humilde opinion
 
En el Sai que esta en la esquina de la casa, tambien tienen un 311. llame a la noviecita que esta en monteria y ella me dijo "nene, de donde me estas llamando ? un 311 ?".

Hasta yo me sorprendi!
 
Eso no tiene ningún misterio simplemente es el número que sigue en la serie concel puede llegar hasta 3149999999

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Será que comcel tiene más de 10millones de usuarios ahora? Las 7 cifras que existen actualmente alcanzan para 10millones de lineas... Como raro eso

No son 10 millones, son menos por que no hay numeros que sean 3100xxxxxx o 3101xxxxxx, y no se cuales más, pero igual mínimo con el 310 si tienen para unos 5 o 6 millones de usuarios y seguro que no han llegado a esa cantidad.... Entonces por que los habrán empezado a utilizar??
 
Pero eso no es nuevo... de la página de COMCEL dice:

"A un celular COMCEL, marque (310 ó; 311) seguidos de los 7 dígitos del número celular y a un Celular Bellsouth marque (315) seguidos de los 7 dígitos del número celular."

Ven???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas