Prefijo 311 para celulares???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay mucha gente que hemos quedado sorprendidos por esta nueva noticia, la verdad no tenia ni idea, pero de todas manera sigue siendo muy raro, porque creo que chomcel no tiene tanto usuario como para abrir otro prefijo.
 
si, pero no son 10 millones, ya que el 1 no cuenta, ni siquiera para fijos y la otra es que comcel saco muchos numeros de servicio cuando saco lo de gsm, ej: todos los numeros 310-315xxxx son de servicio y en una propaganda decia 'con cel tienes 4 millones de usuarios con quien hablar' esto ya es completamente raro para mi
 
Noticia nueva para mi

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Tal como imaginé eso de la numeriacion malacel en noviembre ya habia solicitado eso, pues nos cogió de sorpresa pero es una noticia transnochada. Fué dizque para cubrir la proyeccion del 2004. jjjjjjjjaJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA pobres ilusos.


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Encontré en los enlaces publicados por jesamon algo como:

Indicativo para colombia del servicio movil e indicativo de red para el servicio móvil. Alguien me puede explicar a que hacen referencia estos valores publicados por la CRT ?

Adicionalmente tengo una duda OCCEL no se acabo hace años?
 
Cual otro operador se esta hablando del mismo Comcel

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Será que comcel tiene más de 10millones de usuarios ahora? Las 7 cifras que existen actualmente alcanzan para 10millones de lineas... Como raro eso

Pues yo realmente dudo que tenga todos esos usuarios, lo que pasa es que no reasigno ninguno de los millones de numeros que clonaron al principio... Esos que a cada ratico llamaban a la gente para decirle "Señor, hemos detectado que fue clonado... y su nuevo numero es xxx", a mi no me paso pero muchos amigos llamaban o escribian :'( me clonaron el cel y me cambiaron el numero....

C.F.
 
si, comcel con otro numero, je se lo creeria mas a OLA, pero con el servicio que comcel a veces le da a uno, es pa no querer ver otro celular en un buen rato, aunque no me quejo, lo malo es que se me viven cayendo las entradas a gprs y a veces los sms no le llegan a la gente, en fin, por ahora me quedo con bellsouth
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas