Pregunta: ¿Cómo montar un estudio de vídeo chat erótico?

Zaqk

Lanero Reconocido
23 Abr 2005
334
Me gustaría abordar un tema del que se habla mucho pero se sabe poco. ¿Cómo montar un estudio de video chat erótico? La información que hay en Internet es más bien poca y quería preguntarle a la comunidad quién sabe algo acerca del tema.

1. ¿Qué tan legal es tener este negocio en Colombia?
2. ¿Cuánto es el costo de inversión aproximado para iniciar este negocio?
3. ¿Cuánto es la rentabilidad promedio?
4. ¿Cuáles son los requerimientos técnicos de los computadores (hardware y software)?
5. En donde ubicar el estudio. ¿Qué partes de la ciudad se deben tener en cuenta y cuales se deben evitar?
6. ¿Qué tipo de conexión a Internet se requiere y cómo seleccionar la mejor?
7. Clave para elegir las mejores cámaras.
8. ¿Cómo es el método de pago por parte de los usuarios?
9. Requisitos obligatorios para seleccionar modelos. Tipo de contrato que se debe manejar
10. ¿Cómo realizar la convocatoria para contratar las modelos? ¿Entrevista o casting?
11. ¿Cómo garantizar la privacidad de los usuarios y modelos? ¿Cómo limitar en que países se puede tener acceso al sitio?
12. ¿Las modelos deben regirse a un horario de trabajo?

Gracias a quien sepa responder!
 
Amigo no es por trollearle la entrada, pero si quiere montar un negocio lo que debe de hacer antes que nada es averiguar bien porque así como usted pregunta lo que quiere es que le monten literalmente el negocio.
Si pregunto es por que la información que hay en Internet es casi qué nula, he preguntado del tema de legalidad a 4 amigos abogados y no tienen ni idea, si creo el foro es precisamente para preguntar si alguien en toda la comunidad puede darme asesoría, no para que me monten el negocio, si supiera ¿para que creo un foro?.

Si ud compra un celular y no sabe cambiar la carcasa, simplemente busca ayuda, pregunta, sino simplemente la cambia y listo.



Contratar modelos?

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app

Es una forma "bonita" de llamar a las susodichas, o de que forma no vulgar las llamaría usted? Modelos es el término formal qué para mi más se acercó a lo que pienso que hacen las niñas cuando exhiben su cuerpo.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Me gustaría abordar un tema del que se habla mucho pero se sabe poco. ¿Cómo montar un estudio de video chat erótico? La información que hay en Internet es más bien poca y quería preguntarle a la comunidad quién sabe algo acerca del tema.

1. ¿Qué tan legal es tener este negocio en Colombia?
2. ¿Cuánto es el costo de inversión aproximado para iniciar este negocio?
3. ¿Cuánto es la rentabilidad promedio?
4. ¿Cuáles son los requerimientos técnicos de los computadores (hardware y software)?
5. En donde ubicar el estudio. ¿Qué partes de la ciudad se deben tener en cuenta y cuales se deben evitar?
6. ¿Qué tipo de conexión a Internet se requiere y cómo seleccionar la mejor?
7. Clave para elegir las mejores cámaras.
8. ¿Cómo es el método de pago por parte de los usuarios?
9. Requisitos obligatorios para seleccionar modelos. Tipo de contrato que se debe manejar
10. ¿Cómo realizar la convocatoria para contratar las modelos? ¿Entrevista o casting?
11. ¿Cómo garantizar la privacidad de los usuarios y modelos? ¿Cómo limitar en que países se puede tener acceso al sitio?
12. ¿Las modelos deben regirse a un horario de trabajo?

Gracias a quien sepa responder!


jejeje al fin puedo ayudar en Laneros! Todo lo que va a continuación es sacado de la misma página, es de un loco que lleva casi 2 décadas en este cuento y le gusta transmitir el conocimiento:

1. ¿Cómo crear un estudio webcam?
2. ¿Cuánto tarda en recuperar la inversión un estudio webcam?
3. ¿Cuál es la mejor cámara para trabajar?
4. ¿Cuál es la mejor computadora para trabajar?
5. ¿Cuál es el mejor internet para trabajar?
6. ¿Cómo crear un estudio webcam?
7. Mitos de las modelos webcam en Colombia
8. Mejor micrófono para trabajar
9. Cómo contratar las modelos y qué no se debe hacer
10. Más tips sobre cómo ser un buen estudio
11. Métodos para generar tráfico a las modelos
12. Videos para conocer más
13. Cómo configurar las luces en un estudio webcam?



Pd. del 11 al 13 de Julio de este año es el encuentro anual de esta industria en Cartagena.
http://www.lalexpo.com/
 
Me gustaría abordar un tema del que se habla mucho pero se sabe poco. ¿Cómo montar un estudio de video chat erótico? La información que hay en Internet es más bien poca y quería preguntarle a la comunidad quién sabe algo acerca del tema.

1. ¿Qué tan legal es tener este negocio en Colombia?
2. ¿Cuánto es el costo de inversión aproximado para iniciar este negocio?
3. ¿Cuánto es la rentabilidad promedio?
4. ¿Cuáles son los requerimientos técnicos de los computadores (hardware y software)?
5. En donde ubicar el estudio. ¿Qué partes de la ciudad se deben tener en cuenta y cuales se deben evitar?
6. ¿Qué tipo de conexión a Internet se requiere y cómo seleccionar la mejor?
7. Clave para elegir las mejores cámaras.
8. ¿Cómo es el método de pago por parte de los usuarios?
9. Requisitos obligatorios para seleccionar modelos. Tipo de contrato que se debe manejar
10. ¿Cómo realizar la convocatoria para contratar las modelos? ¿Entrevista o casting?
11. ¿Cómo garantizar la privacidad de los usuarios y modelos? ¿Cómo limitar en que países se puede tener acceso al sitio?
12. ¿Las modelos deben regirse a un horario de trabajo?

Gracias a quien sepa responder!

Yo he estado pensando hace un tiempo en el mismo negocio, tal vez podríamos ser socios....
 
  • Me gusta
Reacciones: lubin.rodriguez

Amigo mil gracias por tu ayuda! Al menos esto ha despejado de sobremanera casi todas las dudas que tenia al respecto. Toca seguir investigando sobre el tema y empezar a tirarle números

Yo he estado pensando hace un tiempo en el mismo negocio, tal vez podríamos ser socios....

De acuerdo a la información que brindó el lanero @Cinefilio el negocio puede llegar a ser MUY rentable. Hablemos por MP
 
Este tipo de negocios siempre me ha causado intriga pero mas que la parte tecnica, colocacion del negocio, instalaciones del negocio etc lo que mas dificil me parece es conseguir las modelos que de verdad aguanten
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Bueno yo llevo mas de 7 años en estos negocios y precisamente ahora estamos montando uno en Cali. La información que puso el LANero @Cinefilio es muy buena. Juan Bustos es la persona que más sabe del negocio en este país pero la verdad el man tira numeros y resultados con base en modelos que producen ya mucho dinero y la realidad es otra. Pero si es una buena guía para iniciar en este tipó de negocios. Mi consejo es que monte el negocio legalmente, equipos con licencias, no contrate menores de edad y sáquele cámara y comercio para que no quede como un trabajo informal sino como una empresa con todas las de la ley, que pueda darles cartas laborales a las modelos y hacerlas sentir que son profesionales en el campo
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L y Zaqk
@Kal-El me podrías comentar porfa cual es la realidad de los resultados obtenidos ya que uno en base a lo que Juan Bustos pone en su web pensaría qué es un excelente negocio

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Un videochat rentable, y que el dueño sea una sola persona minimo debe tener 5 cuartos y trabajar dos turnos (mañana y tarde).

Supongamos que tienen 10 modelos trabajando, y cada una diario le hace mínimo 20 dolares (algunas harán más algunas menos pero es un promedio de lo que se deben hacer una modelo diariamente). Serían 200 dolares diarios, y eso por 30 días serían unos 6.000 dólares al mes y con el dólar a 3.000 serían 18.000.000 al mes. A las modelos se les paga el 50% o sea que quedarían unos 9.000.000.

La ganancia que queda ya depende del arriendo que se pague, los servicios, el internet, gastos de cosas para el local como productos de limpieza, refrigerios para las modelos, etc. También es bueno hacerles foto estudios a las modelos (esto es muy importante), por ejemplo nosotros pagamos la mitad de esas fotos.

Lo más importante es tener un local con cuartos bien bonitos, iluminados, bien decorados, que sean muy agradables y que las modelos estén cómodas porque ahora hay mucha competencia. Y eso si, si usted monta este negocio, es para que esté dedicado de lleno a él

OJO. Estos datos son de un videochat en perfecto funcionamiento y con todos los cuartos produciendo.

Yo asesoré a un LANero y montó uno en Armenia, era en compañía con un socio y les estaba empezando a ir muy bien, pero hubo problemas y la sociedad se acabó y él siguió aparte con el negocio. Como he estado ocupado estos últimos meses no lo he contactado pero la última vez que hablamos estaba montando los cuartos y le estaba quedando muy bacano. Mañana le escribo a ver como le ha ido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
@Kal-El cual es la tarifa que usualmente se le cobra a los usuarios que visitan el sitio web, se cobra por minuto o se cobra por servicios?
 
@Kal-El cual es la tarifa que usualmente se le cobra a los usuarios que visitan el sitio web, se cobra por minuto o se cobra por servicios?

Ah no no no! :D La primera vez entiendo, porque no tenías de dónde buscar información, pero ya tienes una buena fuente de consulta y sigues preguntando cosas que ya tienes a tu alcance!


@Kal-El cual es la tarifa que usualmente se le cobra a los usuarios que visitan el sitio web, se cobra por minuto o se cobra por servicios?

Precios que puedes cobrar en páginas de tokens
Diferencias entre páginas de tokens y privados
Métodos para generar tráfico a las modelos
O mejor: ¿qué son los tokens?
Qué son los tokens? Parte 2: (VIDEO)
Cómo configurar una sala de chat en chaturbate
¿Por qué el éxito de las páginas de tokens?
Técnicas para que una modelo genere tráfico
Y no sobra: Vocabulario webcam


A estudiar!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Zaqk
Ah no no no! :D La primera vez entiendo, porque no tenías de dónde buscar información, pero ya tienes una buena fuente de consulta y sigues preguntando cosas que ya tienes a tu alcance!




Precios que puedes cobrar en páginas de tokens
Diferencias entre páginas de tokens y privados
Métodos para generar tráfico a las modelos
O mejor: ¿qué son los tokens?
Qué son los tokens? Parte 2: (VIDEO)
Cómo configurar una sala de chat en chaturbate
¿Por qué el éxito de las páginas de tokens?
Técnicas para que una modelo genere tráfico
Y no sobra: Vocabulario webcam


A estudiar!!! :D
La verdad leer sobre el tema es bueno, pero consultar con alguien con experiencia es otra cosa. Lo digo porque he trabajado en varios estudios y he ayudado a montar otros y en el camino se aprenden muchas cosas. Esto no es tan fácil como parece y muchas personas creen que es solo montar el negocio y conseguir modelos pero siempre salen sus chicharrones.

Igual lean bien lo que deja el LANero porque el man tiene mucha experiencia.
 
Ah no no no! :D La primera vez entiendo, porque no tenías de dónde buscar información, pero ya tienes una buena fuente de consulta y sigues preguntando cosas que ya tienes a tu alcance!




Precios que puedes cobrar en páginas de tokens
Diferencias entre páginas de tokens y privados
Métodos para generar tráfico a las modelos
O mejor: ¿qué son los tokens?
Qué son los tokens? Parte 2: (VIDEO)
Cómo configurar una sala de chat en chaturbate
¿Por qué el éxito de las páginas de tokens?
Técnicas para que una modelo genere tráfico
Y no sobra: Vocabulario webcam


A estudiar!!! :D
Que pena la preguntadera jeje, solo que después de revisar bastante el sitio de Juan Bustos aún no tenia claro lo del pago de usuarios. Revisando lo de los tokens me llamó mucho la atención la aplicación TipOn, en donde no se dan likes sino tokens.... Conozco por ahí a varias que estarían haciendo buena plata con esto.. Por otro lado me parece un excelente impulso para que las modelos fidelicen clientes.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Supongamos que tienen 10 modelos trabajando, y cada una diario le hace mínimo 20 dolares (algunas harán más algunas menos pero es un promedio de lo que se deben hacer una modelo diariamente). Serían 200 dolares diarios, y eso por 30 días serían unos 6.000 dólares al mes y con el dólar a 3.000 serían 18.000.000 al mes. A las modelos se les paga el 50% o sea que quedarían unos 9.000.000.
Me cuesta trabajo creer que 10 modelos van a trabajar en Webcams ganando se solo 900 mil pesos al mes. No me cuadra.
 
Me cuesta trabajo creer que 10 modelos van a trabajar en Webcams ganando se solo 900 mil pesos al mes. No me cuadra.
Yo pensé lo mismo... Pero incluso en el blog de Juan Bustos el habla que una modelo nueva gana alrededor de $1000 US al mes trabajando 8 horas diarias 6 días a la semana, menos el 50% del estudio, les quedarían $500 US, que en pesos serían a lo sumo $1'500.000. No es malo, pero tampoco es una millonada.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Me cuesta trabajo creer que 10 modelos van a trabajar en Webcams ganando se solo 900 mil pesos al mes. No me cuadra.
Los datos que puse son con modelos haciendo un promedio de 20 dólares diarios. Lógicamente hay modelos que se hacen mucho más diario. Yo tengo 2 modelos que fijo se hacen más de los 60 u 80 dólares diarios. Ellas cobran a la semana entre 600 y 800 mil pesos. Además tenga en cuenta que hay mujeres que llegan a trabajar en esto porque se ganan un mínimo o menos y para ellas 900 mil pesos es mucho más ganancia.

Yo pensé lo mismo... Pero incluso en el blog de Juan Bustos el habla que una modelo nueva gana alrededor de $1000 US al mes trabajando 8 horas diarias 6 días a la semana, menos el 50% del estudio, les quedarían $500 US, que en pesos serían a lo sumo $1'500.000. No es malo, pero tampoco es una millonada.
También hay que tener en cuenta que no todas tienen igual manejo del pc o del inglés y mientras ella se adapta la producción no va a ser tan alta. Juan Bustos habla ya de modelos ideales pero la realidad es muy diferente.
 
kael el, me podrias colaborar con una duda que tengo, tengo un estudio y quiero cambiarme del internet que tengo a fibra optica o dedicado, tengo 4 cuartos y emitimos en 5 sitios al tiempo. cual seria la fibra optica ideal para poder hacer esto y que la emision sea mejor que la que damos. y que empresas me recomiendas para esto
 

Los últimos temas