Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
El Pika hablando del Pikapocalipsis y luego pone noticias de que contratan más gente a montones, que la economía sigue creciendo y que el desempleo está súper bajo. Que confusión.
Claro papi.. te lo explico.... no contrataron mas gente a montones... la tasa quedo exactamente igual, los economistas estan todos de acuerdo que la recesion es inminente, pero lo que estan analizando es que las medidas de la FED y los BCE no sean tan implacables y sean mas suaves con los datos economicos pero de todas maneras no sirvio por que los mercados no reaccionaron como se esperaba asi que no sirvio el dato de empleo:
1657301146837.png

no es el pikaapocalipsis pero va a ser muy fuerte la recesion para una generación de cristal que no esta acostumbrada a estas cosas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hakkeshu
El Pika hablando del Pikapocalipsis y luego pone noticias de que contratan más gente a montones, que la economía sigue creciendo y que el desempleo está súper bajo. Que confusión.
Como estará de perdido el pobre que se ve de lejos que le cuesta bastante interpretar simples noticias económicas por eso solo sale con pikadescaches.

Repito que lo de este sujeto ya bordea en lo mitómano que le dice a usuarios que habitan en estos países "que viven en un mundo de fantasia" mientras este desde su tienda habla con gente de todo el mundo desde CEOs hasta campesinos [aun esperando que le lleguen los militares Rusos y Ucranianos que están como demorados] y que como bien diría @arriendaBTA ya debería decírsele "foto Japón porque todo el mundo le revela su rollo" y ahora resulto hasta con familia en US y UK y el hijo de la vecina en Canada que no es hijo del vecino pero esta preocupado por una inflación que nominalmente esta por debajo de la media mundial en países desarrollados y que ese hijo de la vecina que no es el hijo del vecino en la jerarquía empresarial tendrá un cargo tan elevado que con algo asi ya corre peligro 🤡
 
Aqui que viven en un mundo de fantasia y diversión.. pero en este mundo y yo que me la paso hablando con un resto de gente de varios paises, de europa y EEUU y canada, Tengo familiares en EEUU, en UK y toda esa gente me dice lo mismo: esta complicado. No mas mi vecina tiene un hijo en Canadá pero ya esta radicado con ciudadania y habla mucho con ella y me dice que los alimentos estan por las nubes y mas si son frescos. La gasolina esta carisima y todos asustados por que en cualquier momento comienzan los despidos. Y asi todos me dicen lo mismo.

Ademas en lo que es el IT ya comenzaron a sacar a mucha gente pero todavia el sistema ha podido aguantar:
Ver el archivos adjunto 518155
Ver el archivos adjunto 518158
La pregunta que todos se hacen es cuando van a comenzar..... pero el mercado ya se anticipo hace semanas sobre el tema.
Ver el archivos adjunto 518156
A pesar del dato positivo, las bolsas no reaccionaron ante la noticia, lo cual ellos ya anticipan lo que se viene.....

Se huele el miedo en el ambiente..

y fuera de eso le estan cayendo a google tambien:
Ver el archivos adjunto 518157
Y solo por elegir a Petro 😱😱😱😱😱😱😱
 
Barájemela despacio, porque creo que entendí pero nunca pensé que llegaran a tanto. Están argumentando que porque en Ecuador el dolar no bajó comparado con ... el dolar?

Apague y vámonos. Que caiga el meteorito.

así es, los uribistas como muchos aca no piensan para salir con esas perlas, que en ecuador el dólar no sube, como en otros países, válgame MonEsVol y lo peor es que pueden votar

Si ustedes tuvieran que reducir gastos, ¿qué es lo primero que recortarían?

Gastos hormiga es lo primero. Venda cosas y deje las tarjetas en cero. Solo déjelas en caso de emergencia.
Si tiene hijos, vendamos. Si los quiere mucho, pues les toca bajarlos de estrato de colegio por qué ni modos. Eliminé el plan postpago del celular si le sobran megas.
Pero si trate de ahorrar lo más que pueda y metase a una prepagada por que la salud de EPS se va a ir al suelo.

Si tiene un carro costoso y/o mantenimiento caro, vendalo y comprese el más barato que pueda.

Adiós viaje de vacaciones. Olvidelo. Chao Netflix, Disney y todas esas pendejadas.

Ropa más económica y piense en los San andresitos como opción de compras.

Ir de plan caro con los amigos, olvídese. Eso de ir a crepes & waffles, Starbucks y McDonald's se acabó. Ahora toca paseo de olla en parque y llevar sándwich.

¿Licores y cerveza? Jajajaja... Esos fueron buenos tiempos.
Comprese un RIG y ahí va a tener muchísima entretención mientras la energía eléctrica funcione... Ojalá no lleguemos a racionamientos de energía.

Se oyen más consejos...........

se nota que no va a san andresito hace rato

Bien dicen que "en lo poco se conoce lo mucho" y es lógico pensar que si usted tiene hijos deseara lo mejor para estos especialmente si viene de alguien que casi en todos sus "argumentos" habla que la gente no entiende varias areas de las ciencias y las matemáticas y demás blah blah blah [...] por ende resulta bastante risible que esta persona este dispuesta a sacrificar una buena educación por ahorrarse unos pesos y lo que es mas considere este rubro como un "gasto hormiga" [eso creo ya dice bastante] pero no contento con la torpeza de su argumento inicial le sale lo "arribista" [doña Florinda] he indica que le bajaría de "estrato de colegio" cuando lo mas lógico seria reducir costos buscando en lo posible un colegio que le ofrezca un nivel educativo igual o mejor para sus hijos pero a menor precio y esto lo puede hacer sin "cambiar de estrato"

lo que se nota es que no tiene ni hijos ni quien lo aguante, es solo un nerd de eso más, que habla por hablar

o me dirán que alguien que piense así, sobre los hijos los tiene?

apenas se mantiene él y su tarjeta de video


comprobado!!!


uy excelente

 
Claro papi.. te lo explico.... no contrataron mas gente a montones... la tasa quedo exactamente igual

La noticia que ud mismo puso dice que se crearon más de 300k trabajos nuevos.

En este momento la tasa de desempleo es del 3.8% y está cerca de la más baja de la historia de USA.

La Reserva Federal espera que el desempleo en 2024 llegue máximo a 4.1%.

A quien le creo? Al Pika y sus amigos que le cuentan cosas en su negocio o a la Reserva Federal?

PD. No soy su papi.
 
Dólar ya casi en 4500, si sigue así se me puede dañar el viaje a nueva york en Octubre :S

1657305706678.png



Si alguien tiene una tabla de que monedas en Latinoamérica se han devaluado mas ante el dolar se los agradecería.
 
@samuro a no.. esto es Corea del Norte parce... eso es como uno contra Kims y aqui hay muchos Kims... yo soy un usuario.. ellos son administradores... y esto parece un periodico del PCC chino con la diferencia que alla en china hablas mal del regimen y te meten una bala en la cabeza y para la fosa comun.. aqui es un balazo de baneo y listo.. se acabo el problema.. y ya varios los han baneado por no seguir la corriente de supremacia progesista NPC woke que es un cancer mundial.... es la gente mas fascista que he visto pero pues puedo terminar como @Gremlin que si les daba palo a lo que diera...

pero en fin.... antes de terminar en una fosa comun digital, sigamos con el tema:

1657308497364.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Dólar ya casi en 4500, si sigue así se me puede dañar el viaje a nueva york en Octubre :S

Ver el archivos adjunto 518171


Si alguien tiene una tabla de que monedas en Latinoamérica se han devaluado mas ante el dolar se los agradecería.

pues si no le da, cancele el viaje, porque se sabe qué el dólar siempre va a subir y no va a bajar por más que bernal decía que con duque llegaba a 2.700

la vida continua y siempre sera así con el dolar

lo único que nos mantiene es el humor de los uribistas

que es la primera vez que el sueldo mínimo llega a 1 millón, que eso ningún otro lo había logrado y que el problema es petro porque en ecuador el dólar porque no subió

1657308848108.png
 
Dólar ya casi en 4500, si sigue así se me puede dañar el viaje a nueva york en Octubre :S

Ver el archivos adjunto 518171


Si alguien tiene una tabla de que monedas en Latinoamérica se han devaluado mas ante el dolar se los agradecería.
1657308919785.png

La grafica de bloomberg al dia de ayer.

Este es el link de donde lo saque.

 
Ver el archivos adjunto 518181
La grafica de bloomberg al dia de ayer.

Este es el link de donde lo saque.

Gracias.

Interesante los paises en los que se esta devaluando y en los que se esta revaluando.

Definitivamente Petro, Boric y la Kirschner generan incertidumbre.
 

Los últimos temas