Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Camilo Silva de Valora Inversiones, sobre el dólar en el segundo semestre

upload_2017-7-11_17-35-52.png
 
http://www.portafolio.co/economia/f...2?hootPostID=1de55971c1a9077494479ac4951669bd

“El nivel actual suele ser defendido, pues salen compradores a atajar la moneda. Sin embargo, han aumentado las probabilidades de que rompa este piso e incluso alcance los 2.700 pesos, precio que no se ve desde mediados del 2015”, explica Camilo Silva, gerente de la firma de análisis independiente Valora Inversiones.

este analista se atrevió hace ocho días hasta a hablar de 2600 y ahí va bajando

twitter.com/CamiloSilvaJ/status/951803295110180866
 
Última edición por un moderador:
Yo leí en un tweet de La República que la tendencia era $2600. Lo importante sería ver las razones más bien, para ver si es algo pasajero o no.
 
Será que compramos dólares esperando que en unos meses vuelva a subir a 3000?
Difícilmente el dolar se vaya a fortalecer con la política económica de Trump [.....................] y menos con lo que dijo Steven Mnuchin [secretario del tesoro de US] en Davos.
Lo había dicho previamente pero el futuro económico de US no pinta para nada bien, Trump aun esta viviendo de la prosperidad económica que dejo la era Obama y el respiro que les acaba de dar a las empresas con el recorte de impuestos y quitando todas las salva guardas y protecciones que se habían implementado a raíz de la anterior burbuja económica pero dentro de poco se empezaran a ver los estragos de su "política económica", incremento del deficit, la "guerra económica" que se plantea con casi todos sus socios comerciales entre ellos varios de sus aliados mas importantes como son Japón, Corea del Sur y Alemania, una lucha casi perdida con China donde saben que Trump es un tigre de papel y la re-negociación de Nafta entre muchos otros :facepalm: y sin dejar atrás el :poop: que se viene en medio oriente con el traslado de la embajada de US a Jerusalem... y crucemos los dedos para que la burbuja de la bolsa de valores no estalle antes del 2024 porque ahí si a darle la bienvenida a una depresión económica de proporciones bíblicas.

Les repito, a medida que pasa el tiempo mas me atraen el oro y las altcoins.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Los últimos temas