Divisas Pregunta: ¿por qué el dólar está tan caro?

Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
¿Será que el precio del dolar se mantendrá por encima de 4 mil hasta el proximo mes? no creo que el covid dure tanto sinceramente
el covid lo controlan en países bien organizados como china pero acá en colombia hasta el uribéstia lo usará para despojar más tierras, el sistema de salud nunca ha funcionado bien y será peor la situación ahora con la entrada libre de venecos auspiciada por el gringo trump, la situación será tenaz!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx
Yo ya había mencionado tiempo atrás que esto se iba a poner feo y esto es solo el abre bocas de lo que esta por venir y como lo sugerí en ese entonces vuelvo y lo digo, el mejor refugio para la mayoría de personas en tiempo de crisis siempre sera el oro [físico], nada de oro de papel...
 
La fiducuenta aun no esta dando tantas perdidas, rentabilidad últimos 7 dias

- Fiducuenta: -1.58%
- Fidurenta: -18.46
- Plan semilla: -35.67

Y hay otros a los que les va peor https://www.grupobancolombia.com/pe.../fondos-inversion-colectiva/aplicacion-fondos

Por acá un comunicado de prensa de Asobancaria publicado en facebook

Ver el archivos adjunto 406340

Los fondos de inversion de Bancolombia siguen sin datos alentadores, me imagino que los de otros bancos andan en las mismas

Que hacer???

Últimos 7 días, fecha de cierre: 11 de marzo


- Fiducuenta: -6.42%
- Fidurenta: -35.78%
- Plan semilla: -58.56%
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Reed_29
Yo ya había mencionado tiempo atrás que esto se iba a poner feo y esto es solo el abre bocas de lo que esta por venir y como lo sugerí en ese entonces vuelvo y lo digo, el mejor refugio para la mayoría de personas en tiempo de crisis siempre sera el oro [físico], nada de oro de papel...

Nos recuerda esa predicción por favor?
 
Los fondos de inversion de Bancolombia siguen sin datos alentadores, me imagino que los de otros bancos andan en las mismas

Que hacer???

Últimos 7 días, fecha de cierre: 11 de marzo


- Fiducuenta: -6.42%
- Fidurenta: -35.78%
- Plan semilla: -58.56%

Davivienda

1584030762479.png


1584030816390.png


1584030839169.png
 
Buenas !!
llegue al foro por este tema y opino que abra la inversión por 3 meses ejemplo Bancolombia paga de 30 a 59 días el 3 de 60-8 el 3.3 y de 90-119 el 4.25 si no va a necesitar el dinero en estos messs por que no ganar más mensualmente ?
Tengo una pregunta para los expertos para unos 500 millones en donde se le puede ganar más rentabilidad ?
 
Nos recuerda esa predicción por favor?
Ya lo había dicho hace tiempo, para lo que se avecina [no solo en Colombia] oro señores oro, ya si son bien arriesgados BTC.
Esto es algo a lo que le vengo apostando [invirtiendo] desde hace un buen tiempo porque [para mi] se viene una nueva recesión y esta vez veo difícil que un plan de estimulo la pueda atajar, no creo espero que el detonante sea el el COVID-19, lo mas probable es que el mercado va a rebotar pero con los planes que ya han hecho varios países solo va a colaborar a inflar esta burbuja.
 
Señores, cordial saludo.
Una pregunta, viendo en respuestas mas atras, mencionan bajadas en fondos de inversiones y demas... yo nunca he entendido mucho de economia, pero, soy lo suficientemente consciente de que el dolar alto no nos conviene mientras estemos en Colombia...
Yo tengo una duda, el año pasado deposite unos ahorros para un CDT, lo inverti ahi porque se supone es lo mas seguro que existe.... alguna cabeza iluminada que me saque de la duda: Mi dinero en el CDT corre algun riesgo con todo este lio economico del dolar, el virus, la bolsa y demas? o puedo estar tranquilo y esperar a que se cumpla el tiempo para retirar?
 
Señores, cordial saludo.
Una pregunta, viendo en respuestas mas atras, mencionan bajadas en fondos de inversiones y demas... yo nunca he entendido mucho de economia, pero, soy lo suficientemente consciente de que el dolar alto no nos conviene mientras estemos en Colombia...
Yo tengo una duda, el año pasado deposite unos ahorros para un CDT, lo inverti ahi porque se supone es lo mas seguro que existe.... alguna cabeza iluminada que me saque de la duda: Mi dinero en el CDT corre algun riesgo con todo este lio economico del dolar, el virus, la bolsa y demas? o puedo estar tranquilo y esperar a que se cumpla el tiempo para retirar?

No señor, en un CDT la rentabilidad es fija en el tiempo pactado. Lo único en que podría afectar es que bajen ls tasas de interés y que al momento de renovar el CDT la rentabilidad sea menor de acuerdo a la tasa que haya en ese momento, pero lo que actualmente tiene invertido en CDT no tiene riesgo.
 
No señor, en un CDT la rentabilidad es fija en el tiempo pactado. Lo único en que podría afectar es que bajen ls tasas de interés y que al momento de renovar el CDT la rentabilidad sea menor de acuerdo a la tasa que haya en ese momento, pero lo que actualmente tiene invertido en CDT no tiene riesgo.
Los de cesantias en fondo privado... échenle una revisada.


Inversión virtual no tiene riesgo?

No debería tener riesgo como dijo el compañero, es un CDT virtual
 
Buenas! Alguien me podría dar luces de qué pasaría en una posible recesión? La gente dice que si se tiene dinero sería buen momento para invertir, pero como estamos en Colombia es posible que cosas como el precio de la vivienda baje? En qué sería bueno invertir?

Gracias!
 
Pues en fondos de inversión que tengo fiducia renta fácil colmena perdí en dos días 137.000 ya retire el dinero de esa fiducia , me dicen que las de bancolombia pierden o perdieron mas en promedio
 

Los últimos temas