BlackBerry <Pregunta Abierta> BB 8900 Vs 8520

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,320
Bueno muchachos me estoy decidiendo a comprar mi BB (BlackBerry) peor pues estoy mirando si me compro la 8900 o la 8520

estuve mirando y pues las dos grandes diferencias que hay es su camara de 3.2MPX y su GPS aparte de esto, me gustaria escuchar las opiniones de los laneros que tienen esta termianl haber por cual me decido
gemini.jpg
VS
1250706440blackberry-javelin-curve-8900.jpg






Espero sus respuestas!!!!
 
huy viejo yo ando en las mismas que ud, sin saber por cual decidirme, me gustan mucho los botones de arriba de la 8520 para la musica, pero la 8900 con su camara de 3.2 y el led flash que aunque no sea lo mejor ayuda un poco, la verdad no se por cual decidirme. ojala nos ayuden a decidir
salu2
 
el 8900 es mas robusto,trae bateria de mas capacidad, mejor construccion y a mi concepto mucho mas elegante...

el 8520 es mas nuevo, trae el trackpad (no bolita) es menos robusto, mas "juvenil".... de resto solo la camara y el GPS... que si se tiene plan ilimitado BIS no es necesario el GPS con el GoogleMaps...
 
Hola!

La diferencia mas importante para mi es la resolución de la pantalla, la del 8520 no tiene na que hacer con la del 8900 ( 320 x 240 pixels vs 480 x 360 pixels), y el teclado de la 8900 es mucho mas cómodo que el de la 8520.

Salu2!
 
lo del teclado como dificil.. porque ES EL MISMO. la 8900 Javelin es una CURVE, osea el mismo teclado que 8300/10/20/30/50, 8520, es mas son del mismo tamaño creo que la javelin es 0.4 mm mas grande de un lado.. osea menos de medio milimetro... .... la pantalla si es cierto la res...
 
No hay punto de comparación... La resolución de la pantalla de 8900 es mucho mejor, la cámara la supera a leguas, tanto en los megapixeles, como en flash ya que la 8520 no tiene, el gps..... La verdad si se decide en comprar uno, no le de mente a eso y si tiene pa comprarse una 8900 dele, comprela... Yo la tengo y no me ha decepsionado
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
lo del teclado como dificil.. porque ES EL MISMO. la 8900 Javelin es una CURVE, osea el mismo teclado que 8300/10/20/30/50, 8520, es mas son del mismo tamaño creo que la javelin es 0.4 mm mas grande de un lado.. osea menos de medio milimetro... .... la pantalla si es cierto la res...
Hola!

Las teclas del 8900 son como mas grandes y mas cómodas, no es tan incomodo escribir como el en 8520, pruebelos y vera.

Salu2!
 
Hola!

Las teclas del 8900 son como mas grandes y mas cómodas, no es tan incomodo escribir como el en 8520, pruebelos y vera.

Salu2!


X2, las del 8520 no tienen casi separacion y aveces te topas con mas de una tecla, la resolucion es menor, pero de resto es buen equipo, todo depende, si ud quiere elegancia y chicanear, vallase por el 8520
 
Yo tuve el 8520 y lo cambie por el 8900 te cuento que es un telefono muy muy bueno y no se bloquea demasiado!! Lastimosamente aqui en canada los telefonos edge ya van para atras y lo cambie por un bb storm 2 y te digo la verdad que me arrepiento demasiado de haber vendido ese telefono tan bueno!! El storm es puro cache de pantalla tactil pero tiene un problema de fuga de memoria que todavia no han ubicado la solucion!! Pero para mi el 8900 es el mejor telefono de la serie curve!!
 
viejo la BB 8520 me sale en 342 en comcel pagando 62000 por un plan de 320 min con 3 elejidos ilimitados y 3 cuentas de correo sin navegacion, pero me esta gustando mas la 8900, el problema es que no me alcanza pa esa, yo creo que me voy a buscaar un segundazo , si alguien sabe de una bien BBB me avisa por favor
salu2
 
Pero ni por el chiras consigue una 8900 en menos de 500 en buen estado y de todos modos le toca coger plan (BB sin plan de datos es como un Nokia 1200..... bueno digamos que mas bonito, con cam y con teclado pa mandar mas rapido los SMS....), en cambio comprando la 8520 en TIGO queda con equipo nuevo, con garantía, Libre y con la posibilidad de reposición vendiendola luego y recuperando parte de la plata
 
Pero ni por el chiras consigue una 8900 en menos de 500 en buen estado y de todos modos le toca coger plan (BB sin plan de datos es como un Nokia 1200..... bueno digamos que mas bonito, con cam y con teclado pa mandar mas rapido los SMS....), en cambio comprando la 8520 en TIGO queda con equipo nuevo, con garantía, Libre y con la posibilidad de reposición vendiendola luego y recuperando parte de la plata

viejo si me podes pasar el dato de cuanto me valdria en tigo y con que plan se te agradece
salu2
 
men cuanto le sale la 8900 pa hacer precio/prestaciones...

la verdad todos los BB son la misma vaina aca... practicamente solo escoger entre pantalla y teclado... a menos q cojas un plan ilimitado (que igual es medio desperdicio pq eso en EDGE es eterno, por lo menos si uno ya esta acostumbrado a HSDPA)

yo cambie un 8520 (horrible teclado, viniendo uno inclusive de un nokia e72, el problema del 8520 no es solo el tamaño de las teclas es EL MATERIAL) por un 9000, pensando q iba a usar el GPS, el 3G... solo para darme cuenta q no vale la pena... en 3G se demora mas en hacer las llamadas y a veces no llegan los mensajes de BBM... o de msn y el gps nunca lo he usado... eso si... el teclado si es una maravilla, solo eso hace que valga la pena...

ya ontopic el 8900 sobre el 8520 si tiene un teclado un poco mejor, y la pantalla claramente es la diferencia mas notable... el trackpad si es mejor que el trackball o como se llame.... PERO... vale la pena meterle 200...300 mil pesos mas por esas mejoras??? eso ya va de acuerdo a lo que USTED DESEE
 
men cuanto le sale la 8900 pa hacer precio/prestaciones...

la verdad todos los BB son la misma vaina aca... practicamente solo escoger entre pantalla y teclado... a menos q cojas un plan ilimitado (que igual es medio desperdicio pq eso en EDGE es eterno, por lo menos si uno ya esta acostumbrado a HSDPA)

yo cambie un 8520 (horrible teclado, viniendo uno inclusive de un nokia e72, el problema del 8520 no es solo el tamaño de las teclas es EL MATERIAL) por un 9000, pensando q iba a usar el GPS, el 3G... solo para darme cuenta q no vale la pena... en 3G se demora mas en hacer las llamadas y a veces no llegan los mensajes de BBM... o de msn y el gps nunca lo he usado... eso si... el teclado si es una maravilla, solo eso hace que valga la pena.
O sea que aui en Colombia no paga tener una Blackberry? A mi me desanimo el hecho de que tenia que cancelar mi actual plan de datos para sacar el plan BB, pero con estas opiniones me alegro en el alma de no haberlo hecho.
 
Coldddddd.. negociemos la Bold.. jejejejeje

O sea que aui en Colombia no paga tener una Blackberry? A mi me desanimo el hecho de que tenia que cancelar mi actual plan de datos para sacar el plan BB, pero con estas opiniones me alegro en el alma de no haberlo hecho.

Pues depende.... porque si usa su correo el push de BB es inigualable sobretodo con exchange (la mayoria de servers de correo de empresas de colombia....) y el hecho de estar conectado todo el día (sea por BBMSN o MSN) en hsdpa no existe bateria que aguante todo el día, en cambio por la misma tecnología de los servers RIM que son los que estan conectados y cada vez que se necesitan ellos envian o reciben del movil, pero no es el movil en si, eso hace que no se envío permanente de Datos, cosa que si pasa si usa un software como Fring o similares en red HSDPA, lo que termina acabando de manera exagerada la bateria....
 
Pues depende.... porque si usa su correo el push de BB es inigualable sobretodo con exchange (la mayoria de servers de correo de empresas de colombia....) y el hecho de estar conectado todo el día (sea por BBMSN o MSN) en hsdpa no existe bateria que aguante todo el día, en cambio por la misma tecnología de los servers RIM que son los que estan conectados y cada vez que se necesitan ellos envian o reciben del movil, pero no es el movil en si, eso hace que no se envío permanente de Datos, cosa que si pasa si usa un software como Fring o similares en red HSDPA, lo que termina acabando de manera exagerada la bateria....
Efectivamente, el consumo de bateria del E72 se disparo por los aires, tan aburrido me dejo eso que elimine la opcion de revisar correos por que no habia dia que pasara sin tener que recargar el aparato.

Asi las cosas, no tenemos actualmente en Colombia el servicio o el aparato ideal? o ninguno de los dos?
 
eso no existe andres xD ... pero el E72 bien cuadrado te debe durar todo el dia y un poco mas, o por lo menos a mi me daba... no deje el msn cuadno no lo vaya a necesitar y listo!
 

Los últimos temas