BlackBerry <Pregunta Abierta> BB 8900 Vs 8520

Hola!

Sera por el 8900. :p

Salu2!


jajaja si debe ser 8900!!! listo muchachos laneros muchas gracias a todos por las respuestas que me dieron fueron de gran ayuda!!!

me estan vendiendo un 8900 en 670.000 completamente nuevo en caja y con accesorios!

Lo que me desiluciona es que no tenga 3g, yo venia con un E71 pero ps me aburri, que celular tan completo gps, wifi, 3g exclente en video llamada!
 
viejo la BB 8520 me sale en 342 en comcel pagando 62000 por un plan de 320 min con 3 elejidos ilimitados y 3 cuentas de correo sin navegacion, pero me esta gustando mas la 8900, el problema es que no me alcanza pa esa, yo creo que me voy a buscaar un segundazo , si alguien sabe de una bien BBB me avisa por favor
salu2

Amigo una pregunta. Hace cuánto sacaste esa BB? Ese plan está vigente? Gracias


Es que la 8520 en tigo sale por $600.000 y pues con el cuenta control 3 te dan $1100 minutos a TIGO más el plan de datos son $94.000 mensuales. También la venden remanufacturada en $400.000 aunque son pocos los asesore que dicen q es remanufacturada.

Te agradezco el dato de Comcel
 
viejo ese plan me lo dan por repocicion de la linea que tengo, pero no me he decidido
depronto esta semana me animo
salu2
 
Buen dia laneros

Ahora con lo de BB ando igual que muchos, nose cual decidir entre la 8520 o la 8900, mi hermana tiene la 8520 pero me parecen un poco duras las teclas y muy cercana una con otra, segun lo leido y buscado en la red la 8900 es mejor en ese aspecto y pues su camara de 3 Mp

Valdra la pena cambiar mi SE K850 para tener los chat y correos diariamente??

Que me podrian aconsejar??
 
si es para tenerlo con plan ilimitado, Blackberry es una delicia total, con plan capado es bacano pero no le saca todo el jugo

saludos
 
Si pues lo sacaria con todo lo normal que trae el cel, pero solo sin plan de datos porque navegar mucho desde el cel no me gusta casi, el resto si me parece muy bueno

Creo que si tiene mas utilidad asi. Gracias compa
 

Los últimos temas