Pregunta control X360

davidpoiu

Lanero Reconocido
11 Ago 2009
652
Saludos laneros, tengo un X360 y 2 controles, un control ya está viejito y tiene una "zona muerta" bastante grande en los sticks análogos. Me pregunto, ¿hay alguna manera de arreglarle esa zona muerta a los sticks?

Si necesitan más información con gusto se las diré.
 
tengo el mismo problema con un controlsillo de 360 ke tengo y al verdd jugar con zonas muertas es lo mas de maluco algun sabio por aii ke sepa de cmo removerlos ke comente :D ...
 
Se me olvidaba comentar que vi otro tutorial con el control de N64 y en vez de "pega-loca" le pusieron cinta en el stick, pero el resultado es de menor calidad. Quisiera intentar lo mismo, pero el problema es que no tengo un Torx 8, y eso que me compré un juego de Torx, desde el 9 hasta el 40. Que bobo fui, mejor me hubiera comprado desde el 6 para abrir el disco duro de mi Xbox.
 
Jajajaj esos no son mas que arreglos temporales y cutres, lo mejor es cambiar el joystick por uno nuevo original con la tapita y todo para que que como nuevo el control, si te interesa yo te los cambio por 12.000 pesos cada uno con todo y capucha gris original y totalmente garantizado, mas barato seguramente te pueden cobrar pero por joysticks de mala calidad que no duran mas de un mes aparte de ser imprecisos.