Pregunta sobre itunes y usuario novato de Mac

Lindberg2

Lanero Regular
16 Nov 2003
32
Señores muy buenas noches

Tengo la siguiente duda, tengo una colección extensa de música, en PC modificar estos archivos bien sea directamente en el archivo o por itunes aunque dispendiosa la tarea era relativamente fácil, pero acabo de comprar mi primer mac y veo que la información de los mp3 solo puede ser modificada por itunes, ósea no puedo coger el archivo desde el finder y modificar artista, genero etc. (al menos no se como hacerlo, soy un completo novato en MAC).

La pregunta es la siguiente como puedo hacer para modificar esta información por itunes y que a la vez esta sea cambiada en el archivo original?

Muchas gracias por su ayuda
saludos
 
Hola pero claro que existe!!!!!
Solo que se tiene que hace un poco de research pero si que existe.

Dejeme saber pro MP si aun esta interesando en la info
 
si entendi bien lo que usted quiere hacer es modificar el archivo original desde itunes ?
si es así le diría que si pero no, si usted tiene configurado itunes para que no le consolide la biblioteca sino que en vez de esto itunes reproduzca desde los archivos originales entonces si y lo único que tiene que hacer es desde itunes darle click secundario a la canción (o grupo de canciones) luego dirigirse a obtener información y desde allí modificar la misma, si por el contrario su itunes no esta configurado así yo le diría que no se puede desde mi punto de vista aunque sin estar completamente seguro de esto
 
intente con Musorg, usualmente si el programa hace lo que tiene que hacer es modificar la informacion de los tags de Artista y esas cosas
 

Los últimos temas