Pregunta sobre portatil gamer

cr0nos

Lanero Regular
5 Sep 2009
13
Buen dia

Quiero comprar un portatil gamer y he estado leyendo sobre las opciones y la verdad me gustaria importarlo con alguno de los laneros que ofrece el servicio, pero mi pregunta y preocupacion es el tema de la garantia internacional, estuve leyendo y por ejemplo toshiba que es una buena marca al parecer dejo de ofrecer la garantia internacional para los computadores importados de eeuu ustedes que otras opciones me recomendarian pensando en el tema de la garantia internacional? muchas gracias a todos por sus respuestas.
 
te puedo decir que el mejor servicio de support que existe es el de Alienware, no importa si la garantia es fuera de usa, no te cobran charges por mandar tu articulo a servicio tecnico.
 
A mi DELL porque en lo personal no me gusta (solo los alienware pero nunca he tenido presupuesto) pero en cuanto a garantía son los mejores por el momento.

O mira si te da forma de comprar el equipo acá, obviamente puede que te cueste un poco mas pero vas seguro con la garantía.

Toshiba y Asus son para mi las mejores marcas... aunque hay referencias de lenovo muy buenas. de entrada si descartaria por lo menos HP, Samsung y Acer
 
Revise bien el tema precio vs garantía local....

Porque si el ahorro no es mayor a 500k lucas no vale la pena comprarlo fuera (hablando de un equipo que pase los 3millones).... sino pues hagale en USA...
 
lo que pasa es que si vas a comprar un equipo fuera de col, tiene que ser algo de mucho desempeño que no puedas conseguir aki, por eso mi pregunta cual es el proposito de esta compra, hacia que esta orientado tus requerimientos?
 
Pues como lo postee es un portatil con prestaciones gamer sin embargo ya no lo hare, todo por el tema de la garantia, recien el viernes le pregunte a un asesor de dell sobre la garantia de las alienware en colombia y me respondio que la linea alienware al no estar disponible en colombia no contaba con garantia en el pais asi que no me arriesgare y mas bien armare una torre gamer, en todo caso muchisimas gracias por sus respuestas.
 
Pues como lo postee es un portatil con prestaciones gamer sin embargo ya no lo hare, todo por el tema de la garantia, recien el viernes le pregunte a un asesor de dell sobre la garantia de las alienware en colombia y me respondio que la linea alienware al no estar disponible en colombia no contaba con garantia en el pais asi que no me arriesgare y mas bien armare una torre gamer, en todo caso muchisimas gracias por sus respuestas.

opps no habia leido acerca de portatil gamer me lo comi, vale en todo caso te deseo mucha suerte, si necesitas info acerca de otras brands me avisas, te recomiendo a xoticpc antes de que hagas una compra. saludos
 
Teniendo en cuenta lo que dice del allienware (que no sabía) si es mejor la opción del armado.
Cuanto es su prespuesto?
 
bueno entonces configure uno en xoticpc y si quiere una laptop pues armarla a su gusto :D, bueno en mi opinion personal, pienso que en muy poco los portatiles estaran a la par con los desktop. :D
 
Buen dia

Quiero comprar un portatil gamer y he estado leyendo sobre las opciones y la verdad me gustaria importarlo con alguno de los laneros que ofrece el servicio, pero mi pregunta y preocupacion es el tema de la garantia internacional, estuve leyendo y por ejemplo toshiba que es una buena marca al parecer dejo de ofrecer la garantia internacional para los computadores importados de eeuu ustedes que otras opciones me recomendarian pensando en el tema de la garantia internacional? muchas gracias a todos por sus respuestas.


En enero traje un Qosmio, simplemente exelente maquina. todo corre muy fluido, muy fresco, no se caliente despues de horas de juego.

Respecto a la garantia, el laptop llego con el teclado dañado, lo lleve al siguiente dia a garantia local, con la factura de amazon y no tuve problemas. Le cambiaron el teclado, y de resto cero problemas. Sin mencionar que el sonido que tienen los toshiba no los vas a conseguir en otros portatiles. Toshiba como siempre hace los mejores portatiles. Dale a ciegas.
 
Toshiba no hace los mejores portatiles, son buenos pero no llegan ni medio parecido a compararse con un SAGER o un EUROCOM, son portatiles donde puedes hacer upgrades desde un procesador, placas de video, memorias no poner mas si no mas rapidas, practicamente es una desktop, incluso es como tenes una board limpia y agregarle todos los componentes que quieras pero en laptop :D
 
La otra opción es comprar el portátil gamer que está vendiendo el lanero dac en el post de compraventa.

Tiene 2 gb de video y una buena configuración. Solo mes y medio de uso, le quedan algo mas de 10 meses de garantía y es un asus.
 
Si necesita uno, tengo el Qosmio a la venta, tiene garantia hasta enero del 2013, ademas puede pasar por nuevo sin problemas. Tengo muy bien cuidado al "peque"
Gtx 560M coreI5 segunda generacion, pantalla de 17. Mueve todo.

PD, solo lo vendo por que quiero subir un poco mas, Otro Toshiba :)
 
Razer blade, es hermoso en cuanto a diseño pero es un desperdicio de dinero, con ese dinero me compro creo que el mejor alienware del mercado xD
 
En enero traje un Qosmio, simplemente exelente maquina. todo corre muy fluido, muy fresco, no se caliente despues de horas de juego.

Respecto a la garantia, el laptop llego con el teclado dañado, lo lleve al siguiente dia a garantia local, con la factura de amazon y no tuve problemas. Le cambiaron el teclado, y de resto cero problemas. Sin mencionar que el sonido que tienen los toshiba no los vas a conseguir en otros portatiles. Toshiba como siempre hace los mejores portatiles. Dale a ciegas.

Hola Bitutles,
Mi pregunta es:el que cubre la garantia directamente es Amazon o Toshiba?,por que también tengo pesado encargar uno no creo que pase nada,pero entonces quien es el que te hace efectiva la garantia de El portitl Qosmio y en que lugar te la cubren:).
 

Los últimos temas