Preguntar todas las comparativas de Tarjetas de Video aqui.

Hola.

Tengo 2 opciones para comprar

ATI RADEON 9600SE 128MB DVI/TV 8x (ASUS)
Geforce 4 FX 5700LE 256MB TV/DVI 8X (XFX)
Adjunto esta informaciòn:
GPU DX SM Clock Trans Proc PP Vertex Bandwidth
Radeon 9600 SE 9 2.0 325MHz 75M 0.13u 4x1 163M 3.2GB
GeForce FX 5700 LE 9 2.0 250MHz 82M 0.13u 4x1 188M 6.4GB

GPU = Graphics Processing Unit
DX = DirectX Generation
SM = DirectX Shader Model
Trans = Number of Transistors
Proc = Manufacturing Process
PP = Pixel Pipelines X Texture Units
Vertex = Vertices per Second
Bandwidth = Data Transfer per Second

Hasta donde puedo analizar, la ati tiene mas cpu, pero la geforce mucho mas ancho de banda.
Cual es mejor?

Muchas gracias
 
mmmmmm...
En mi opinion (PERSONAL), eligiria la 5700LE, lamentablemente XFX no es una marca que se destaque por el EXELENTE nivel de componentes a la hora de armar una placa, mas bien hacen las cosas para el sector economico. Asi que no se que tan lejos llegue al hacerle overclock. Si en cambio fuese MSI o ASUS, pues se podria OC la placa para que llegua al level de una 5700.

En cuanto a la 9600SE, pues es fabricada por una excelente empresa ASUS, pero existen muchos reviews de esta placa en I-Net en la cual se demuestra lo poco OC que son, y hasta donde se comparando ambas placas en estado NATURAL (sin OC) las 9600SE son mas lentas que las 5700LE.

PD: por si no quedo claro me decanto por la 5700LE
 
gueche dijo:
Hola.

Tengo 2 opciones para comprar

ATI RADEON 9600SE 128MB DVI/TV 8x (ASUS)
Geforce 4 FX 5700LE 256MB TV/DVI 8X (XFX)
Adjunto esta informaciòn:
GPU DX SM Clock Trans Proc PP Vertex Bandwidth
Radeon 9600 SE 9 2.0 325MHz 75M 0.13u 4x1 163M 3.2GB
GeForce FX 5700 LE 9 2.0 250MHz 82M 0.13u 4x1 188M 6.4GB

GPU = Graphics Processing Unit
DX = DirectX Generation
SM = DirectX Shader Model
Trans = Number of Transistors
Proc = Manufacturing Process
PP = Pixel Pipelines X Texture Units
Vertex = Vertices per Second
Bandwidth = Data Transfer per Second

Hasta donde puedo analizar, la ati tiene mas cpu, pero la geforce mucho mas ancho de banda.
Cual es mejor?

Muchas gracias

La xfx 5700le da un execelente rendimiento, la 9600 pro esta por encima (no mucho) pero tambien su precio!!!!, cheken las graficas lo dicen todo ya que esl texto esta en mandarin o japones no se que rayos sea:

http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://article.pchome.net/2004/04/04/XFX%25205700le.jpg&imgrefurl=http://article.pchome.net/2004/04/04/18571_3.htm&h=324&w=500&sz=57&tbnid=A9S0XweeH0cJ:&tbnh=82&tbnw=127&start=20&prev=/images%3Fq%3D5700le%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
 
Tengo una duda que espero me puedan despejar, yo tengo pensado comprarme una 6600 PCI-X, pero algo que no he visto en los foros ni en niguna otro lado es una comprarativa pero de marcas, refiriendome a rendimiento (porque aun cuando traen el mismo gpu no jalan igual) capacidad para overclear (por la calidad de disipador y memorias) etc. Espero que en este aspecto puedan definir cual es la mejor tarjeta
 
Tengo una duda que espero me puedan despejar, yo tengo pensado comprarme una 6600 PCI-X, pero algo que no he visto en los foros ni en niguna otro lado es una comprarativa pero de marcas, refiriendome a rendimiento (porque aun cuando traen el mismo gpu no jalan igual) capacidad para overclear (por la calidad de disipador y memorias) etc. Espero que en este aspecto puedan definir cual es la mejor tarjeta
Yo tampoco he visto ningun review de los que comentas sobre la 6600, pero para no hacer gran despiole, inclinate por las marcas lideres para no errarle, ASUS, MSI, puede que salga una 6600 marca "GATO" que ande mejor que las demas, pero yo no me arriesgaria.
por la calidad de disipador y memorias
De ultima observa en las placas la velocidad de las memorias, mientras mas bajo sea el numero mejor, y en cuanto al disipador, bueee... esto no es tan dificil, a ojo nomas se ven las diferencias.
 
sdonatti dijo:
Vos sabes que no puedo encontrar una Geforce FX5700 que baje de los $350 y la verdad es que no quiero gastar mas de $300 en una placa de video por ahora.

Las opciones que tengo hasta el momento son:

  1. Asus ATI Radeon 9200SE 128 MB (64 b) - $80 diff.
  2. Asus ATI Radeon 9600SE 128 MB (64 b) - $220 diff.
  3. Power Color ATI Radeon 9600SE 128 MB (64 b) - $165 diff.
  4. Asus Geforce FX5200 128 MB (128 b) - $120 diff.
  5. Aopen Geforce FX5200 128 MB (64 b) - $40 diff.
  6. XFX Geforce FX5200 128 MB (64 b) - $90 diff.
  7. Advantech Geforce FX5500 128 MB (64 b) - $95 diff.
  8. Advantech Geforce FX5500 256 MB (128 b) - $170 diff.
  9. XFX Geforce 4 MX440 64 MB (32 b) - $0 diff.
(por favor controlar el tema de los bits que en algunas no estoy bien seguro)
¿Que opcion te parece la mejor en relacion precio/producto? :rolleyes:

on ese dinero te puedes comprar una ati radeon 9550 y es mucho mejor que la 9600se.
 
kglacius dijo:
Yo tampoco he visto ningun review de los que comentas sobre la 6600, pero para no hacer gran despiole, inclinate por las marcas lideres para no errarle, ASUS, MSI, puede que salga una 6600 marca "GATO" que ande mejor que las demas, pero yo no me arriesgaria.

De ultima observa en las placas la velocidad de las memorias, mientras mas bajo sea el numero mejor, y en cuanto al disipador, bueee... esto no es tan dificil, a ojo nomas se ven las diferencias.

Bueno, en mi caso me interesa una comparativa de la 6600, pero tambien creo que seria bueno una comparativa de otras marcas en otros modelos de tarjeta, lo menciono porque ,solo por mencionar un ejemplo, he visto una comparativa en donde a pesar de que MSI y Gigabyte son buenas marcas Gigabyte le aventaja en overclok a la MSI en una 5900xt por un pequeño margen, pero algo es algo.
 
9550 Turbo Guru

Hola a todos..
Estoy pensando en estos dias cambiar mi tarjeta de video. Me han recomendado la Radeon 9550 turbo guru.. Pero mi placa madre no es de las mas modernas.. solo tiene 4x de agp, por lo que he leido no es impedimento.

Que me dicen.. me recomiendan esta tarjeta??.. o hay otra mejor con un valor similar..
Otra cosa.. que marca me conviene mas??

Eso.. estare atento a las respuestas.. gracias.
 
Hola a todos..
Estoy pensando en estos dias cambiar mi tarjeta de video. Me han recomendado la Radeon 9550 turbo guru.. Pero mi placa madre no es de las mas modernas.. solo tiene 4x de agp, por lo que he leido no es impedimento.

Que me dicen.. me recomiendan esta tarjeta??.. o hay otra mejor con un valor similar..
Otra cosa.. que marca me conviene mas??

Eso.. estare atento a las respuestas.. gracias.

Utiliza el buscador....


http://www.laneros.com/showthread.php?t=20168&page=1&pp=20
 
NVIDIA Quatro FX Vs GeForce 8400 GT

Antes de nada otra vez me falto buscar lo suficiente antes y pido disculpas:nervios:


Hola estoy decidiendo por una laptop nueva para usar con arquitectural, 3dstudio y photoshop

Buscando por varios foros me estoy decidiendo entre dell o hp

Para los 2 casos ocuparia un procesador intel entre de 2.4 Ghz y win xp de 32 bit

Pero lo que no me queda claro aun es si es mejor una NVIDIA Quatro FX 360M 256MB (128 MB dedicated) con 2 gigas en ram (en DELL)
o una 128mb GeForce 8400 GT con 3 gigas en ram (en HP)

En la pagina española de NVIDIA da a entender que las 2 sirven para aplicaciones CAD, pero como que se lanzan mas por la Quatro y que la otra es mas para juegos


Por fa acoliten

gracias de antemano

saludos

compx

PD Agradezco a Oesoto por su ayuda pero si pueden darme mas opiniones estare muy agradecido
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas