Preguntas 6600GT

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,904
Buenas!

Anoche desempaque mi nueva 6600GT y dejeme decirles... que cambio!!!!!!!!! jejej pero como no todo es color de rosa tenia par de pregunticas por unos problemas que tuve como primera impresion:

Need For Speed Underground 2: Cargo todos los efectos a 800x600 para probar y apenas acelero el juego se cuelga se queda quieto, al rato avanza como en camara lenta pero finalmente muere. Puede ser porque estoy usando los forceware 77.72? (me parecio escuchar eso en algun lado)

Doom3: el mismo escenario 800x600 high quality, se mueve bien, pero se para a ratos tambien como en camara lenta, y cuadno aparece un enemigo se frema horriblemente y aparece como 10 frames despues. COnfiguracion Maybe?

Formula 1 2002: con mi 5700Ultra corria a 60FPS casi todo el tiempo con FSAA 4x pero ahora no pasa de 35-48 fps, quizas nuevamente configuracion? refresh rate?

Los demas juegos con que probe: call of duty, Deus Ex: Invisible War, Rome: Total War casi que duplicaron sus frame rates.

Como les dije esta recien desempacada pero me gustaria aplicar sus sugerencias esta noche para ir optimizandola. Nota: desinstale los anteriores drivers de la 5700 ULtra usando el procedimiento del drive cleaner)

Grax!!
 
A mi siempre me ha ido bien con los omegadrivers, tanto para Ati como para Nvidia.
Porque no los instalas.. www.omegadrivers.net, y miras la diferencia.

Cuando pase de 5700le a 9600xt me paso algo parecido, lo solucione instalando los omegadrivers.
 
Hola!

Para tu tarjeta te recomiendo mucho los DNA-Force son excelente muy buena calidad y el rendimiento excepcional.
Los puedes buscar en google o en www.guru3d.com suerte!!
 
Me sucede algo parecido con san andreas se bajan mucho los frames...la verdad le echaba la culpa a las memos no a la Vcard..Mmm q vaina...una preguntica cual es la temperatura promedio de esta Vcard? pues se me esta reiniciando el sistema y yo le estaba echando la culpa a la Mobo...tambien lei x ahi q eso se solucionaba cambiandole el cooler a la Vcard...q piensan ustedes?
 
Que fuente tenes....... algunos casos se necesitan (segun los componentes) al menos en rail de 12V 22Amp...... usa los Force ware 76.45 parece los mejores para serie 6xxx hay otros mejores pero al momento no me acuerdo
Suertexxx
 
EfL-WarEduar dijo:
A mi siempre me ha ido bien con los omegadrivers, tanto para Ati como para Nvidia.
Porque no los instalas.. www.omegadrivers.net, y miras la diferencia.

Cuando pase de 5700le a 9600xt me paso algo parecido, lo solucione instalando los omegadrivers.

Listop! ya los estoy bajando :) grax!!! en la noche te cuento como me fue.

mcihome dijo:
Hola!

Para tu tarjeta te recomiendo mucho los DNA-Force son excelente muy buena calidad y el rendimiento excepcional.
Los puedes buscar en google o en www.guru3d.com suerte!!

No los habia escuchado, pero tambien los estoy bajando :) grax

Mr.plexo dijo:
Me sucede algo parecido con san andreas se bajan mucho los frames...la verdad le echaba la culpa a las memos no a la Vcard..Mmm q vaina...una preguntica cual es la temperatura promedio de esta Vcard? pues se me esta reiniciando el sistema y yo le estaba echando la culpa a la Mobo...tambien lei x ahi q eso se solucionaba cambiandole el cooler a la Vcard...q piensan ustedes?

La mia estuvo anoche a no mas de 60....

CALEB dijo:
Que fuente tenes....... algunos casos se necesitan (segun los componentes) al menos en rail de 12V 22Amp...... usa los Force ware 76.45 parece los mejores para serie 6xxx hay otros mejores pero al momento no me acuerdo
Suertexxx

Por el momento tengo una medio grave, pero tiene 25AMP en la linea de 12v, sin embargo estoy consiguiendo una buena.
 
Viejo se te va a volver un meollo si te pones a instalar cuando driver te recomiendan, en tu lugar:

1. Si has tenido buen manejo de drivers, es decir "sabes desinstalar" para actualizar. Bien, usate los estándares NVidia ó MSI según tu marca de tarjeta.

2. Si reconoces no tener control de la situación, mejor reinstala el sistema operativo de cero.

Finalmente, me parece que le estas exijiendo bastante a esa tarjeta, por ejemplo, fijate que no le estes colocando algo de antialiasing, ni anisotropico 16x. Porque se muere ! Y NO CORRE FLUIDO. Sin embargo es una berraquera porque puedes colocarle todos los detalles en máximo y con buenas luces y harta distancia.

Por otro lado, que procesador tienes? si es el Athlon XP 2800 que tienes en tu firma, puede ser que tengas cuello de botella en el procesador, pero primero prueba con la fuente adecuada antes de hablar de él.
 
CALEB dijo:
Que fuente tenes....... algunos casos se necesitan (segun los componentes) al menos en rail de 12V 22Amp...... usa los Force ware 76.45 parece los mejores para serie 6xxx hay otros mejores pero al momento no me acuerdo
Suertexxx
Si le preguntas a sorrento ya te contesto si es ami tengo una Nspire de 550W
de 24 Pines nativos, se q no es una de las mejores pero igualmente me la recomendaron como buena
 
El_Rulas dijo:
Viejo se te va a volver un meollo si te pones a instalar cuando driver te recomiendan, en tu lugar:

1. Si has tenido buen manejo de drivers, es decir "sabes desinstalar" para actualizar. Bien, usate los estándares NVidia ó MSI según tu marca de tarjeta.

2. Si reconoces no tener control de la situación, mejor reinstala el sistema operativo de cero.

Finalmente, me parece que le estas exijiendo bastante a esa tarjeta, por ejemplo, fijate que no le estes colocando algo de antialiasing, ni anisotropico 16x. Porque se muere ! Y NO CORRE FLUIDO. Sin embargo es una berraquera porque puedes colocarle todos los detalles en máximo y con buenas luces y harta distancia.

Por otro lado, que procesador tienes? si es el Athlon XP 2800 que tienes en tu firma, puede ser que tengas cuello de botella en el procesador, pero primero prueba con la fuente adecuada antes de hablar de él.

Pues queria probar con otros drivers que no fueran los 77.72 pq he sabido que son malucos...

No, le estoy poniendo los efectos al 200% estoy poniendolos razonablemente segun mi PC

Finalmente, ya estoy en lo de la fuente que algo BIEN importante.

Tx por tu aporte :) tambien grax a SET y a CALEB por ese super enlace!
 
Direccion

Un poquitin offtopic ......Bueno primero q todo viejo bienvenido y siguiente a esto te debes buscar un foro de celulares x q como te das cuenta este foro es de Vcard :confused: especificamente 6600gt, dale uso al buscador y mira q hay muchos foros de celulares x marca y referencia...suerte
 
Huy si ahora esperen a que salga la 6600le Juassss aunque parece que tiene buena pinta..... las 6600 de Newegg es una Chaintech -...... al fin como le fue con su problem sorrento ...a mi ya me llego la 6800Le y ya la mute a 6800 sin problem pero eso es cuento aparte
suertexxx
 
CALEB dijo:
Huy si ahora esperen a que salga la 6600le Juassss aunque parece que tiene buena pinta..... las 6600 de Newegg es una Chaintech -...... al fin como le fue con su problem sorrento ...a mi ya me llego la 6800Le y ya la mute a 6800 sin problem pero eso es cuento aparte
suertexxx

Bueno, el problema de Need for Speed lo arregle cambiandole los 77.72 a los inmediatamente anteriores :) perop sigo teniendo el problem de la velocidad en algunos games (me corren igual o peor que en la 5700Ultra) creo que por problemas de fuente. Estaba viendo y en la linea de 12+ solo tiene 20A.
 

Los últimos temas