Preguntas 6600GT

tantos foros aacerca de la 6600gt asi que para que abrir otro no?
esta bien esto
Video MSI NX6600GT VT128MB,MEMORIA DDR3!, DVI, HDTV READY (HIGH DEFINITION) a 295 $U$
(dolares americanos )
o sera que me estan tomando el pelo
 
Bueno, despues de que por fin se me quito la pereza formatee mi maquina y taraaan... sigue igual :( Los benchmarks aumentaron ligeramente su desempeño:

3dmark03 antes (fx5700Ultra): 3200
3dmark03 despues sin formatear (Geforce 6600GT) 7700
3dmark03 despues de formatear (Geforce 6600GT)7800

Pero los juegos tipo Formula 1 2002 siguen con sus bajos frame rates:

Formula 1 FSAA4x (fx5700Ultra): 55-60fps
Formula 1 FSAA4x (Geforce 6600GT): 30-41fps

Probe usando los drivers nForce que venian con el board y los ultimos lanzados pr nVidia con iguales resultados, los Forceware que estoy usando son los 76.45. La resolucion del desktop esta en 10280x1024 a 60Hz (16bpp) y cuanto trato de jugar F1 lo coloco a 1024*768 a /75Hz

Los demas juegos como Grand Theft Auto San Andreas me da el mismo performance que con mi anterior card.

Me falta probar el update del bios a mi board (1.3) pero no se esto que tanto tenga que ver.

Algun otro consejo amigos LANeros???
 
Sorrento dijo:
Probe usando los drivers nForce que venian con el board y los ultimos lanzados pr nVidia con iguales resultados, los Forceware que estoy usando son los 76.45. La resolucion del desktop esta en 10280x1024 a 60Hz (16bpp) y cuanto trato de jugar F1 lo coloco a 1024*768 a /75Hz
Descarga de donde puedas los ForceWare 77.76 a ver que tal.

Sorrento dijo:
Me falta probar el update del bios a mi board (1.3) pero no se esto que tanto tenga que ver.
Yo tampoco creo que tenga nada que ver. De todas formas lee los arreglos que le hicieron al CMOS en esa nueva versión, si dicen algo que tenga que ver con mejoras de rendimiento (cosa que dudo) pues haga el update
Sorrento dijo:
Algun otro consejo amigos LANeros???

Cambie el CPU por uno mas potente :nervios:

Saludos
 
zoo dijo:
Cambie el CPU por uno mas potente :nervios:

Saludos

Lo raro del asunto es que he visto configuraciones similares 2800+/k7n2delta2/6600GT donde funciona normalmente (no milagrosamente rapido, pero si mas raido que en mi maquina9
 
Sorrento dijo:
Lo raro del asunto es que he visto configuraciones similares 2800+/k7n2delta2/6600GT donde funciona normalmente (no milagrosamente rapido, pero si mas raido que en mi maquina9
Entiendo lo que quiere decir. Posiblemente la tarjeta madre en general sea el problema. Las arquitecturas de las TMs varían entre fabricante y por supuesto entre modelos, tal vez haya una mejor selección de componentes y su calidad en la TM con que ha comparado su PC.

Podría, también, estar pasando algo simple. Tal vez tenga activado el V-Sync y no se ha dado cuenta y el refresh rate los tiene muy bajo.

Mire a ver que tal está esa config en la TV y en la config del mismo juego (si la tiene). De tenerla, mi sugerencia es que desactive esa opción en los juegos.

Saludos
 
Ve mas raro todavia, tenes casi la misma configuracion mia (a menos que sea la memo yo tengo 1Gb)ademas ya que cambiaste fuente y formateaste los bench tambien estan como bajitos como tenes la configuracion de calidad de video (en High quality)..... mira como esta la configuracion de la BIOS (fastwrites en Off) tu FSB 333 asincrono, el cache de la video en On, bueno mirare en foros extranjeros a ver que pasa

Suertexxx
 
Gracias por sus consejos, tambien ando buscando en el foros de msi y en otros a ver si alguien me da alguna luz sobre el tema...

zoo: Buscare si desde el nVidia control panel el vSync esta habilitado (desde el juego no) y tambien probare en el TV...

Caleb: mi esoty corriendo los bench con el set de opciones Calidad (asi sale en el panel de control de nVidia), lo del Bios creo que si esta OK, de todas formas le pegare una revizada.
 
Lez cuento sobre el PC de mi primo "fanboy"

Pedimos una A6600GT TDH 0128, en cristiano pues es la Leadtek Geforce 6600GT agp8x... lo que espero con ansias es probar en su PC si con un P4 HT 3.2E se supere el cuello de botella que ocurre en mi PC q' es de 3.0E, aah! la misma mobo... la PERL (era la unica!)

El escenario es el Doom3, mi configuracion pues son 2 modulos de 512mb (2.5-3-3-7) y apenas me hasta 70 fps en el timedemo, lo q' me han dicho otros laneros es que mi CPU no es lo suficiente para mi GPU y por eso no logro superar los 70 fps...

Mi interrogante es... ¿con este 3.2E podre superar ese cuello de botella y obtener mas de 70 fps en su PC?

Salu2 y tnxs... :p
 
_Rnesto Xavier dijo:
Lez cuento sobre el PC de mi primo "fanboy"

Pedimos una A6600GT TDH 0128, en cristiano pues es la Leadtek Geforce 6600GT agp8x... lo que espero con ansias es probar en su PC si con un P4 HT 3.2E se supere el cuello de botella que ocurre en mi PC q' es de 3.0E, aah! la misma mobo... la PERL (era la unica!)

El escenario es el Doom3, mi configuracion pues son 2 modulos de 512mb (2.5-3-3-7) y apenas me hasta 70 fps en el timedemo, lo q' me han dicho otros laneros es que mi CPU no es lo suficiente para mi GPU y por eso no logro superar los 70 fps...

Mi interrogante es... ¿con este 3.2E podre superar ese cuello de botella y obtener mas de 70 fps en su PC?

Salu2 y tnxs... :p

La verdad un cambio realmente sería pasarse a un Pentium 3.6, sin embargo es una solución costosa ! lo mejor sería ponerle un procesador de Athlon 64 de 3200, por lo menos, y hay si se notará !
 
Pentium 3.6... WOW...!!!

Si hombre, po poco me compo uno de sos...

De 32 bits: http://www.amazon.com/exec/obidos/t...58/102-8907329-8450543?v=glance&s=electronics
De 64 bits: http://www.amazon.com/exec/obidos/t...90/102-8907329-8450543?v=glance&s=electronics

No hombre... tan monstruosos esos pentiums, pero exagerada.mente expensives, preferiria un AMD 3500+ que cuesta como $290 y todavia da +... ¿logico no? pero a mi primo le paso las mias... me asombre de la ladtop de mi aunt (P4 2.5) y decidi darle ventaja, mi primo q' es entera.mente fanboy se fijo en la mia y a ojos cerrados, blah, blah, blah... :S

Y eso que trate convenserlo de turnarse AMD, pero asi es esta gente... le habia recomendado: 3200+ Venice, MSI Neo4-F, PX6600GT y... ¿verdad que esta canalla esta config? >D

Salu2... :p
 
Luego de muchas pruebas, multiples formateos, estos fueron mis resultados:

- Drivers: los que me resultaron mejor: 77.72 Forceware y 5.10 nForce (eso si, formateando)

- En los juegos con engine de EASports (sobre todo de carros) si se les aplica mas de 2x de antialias bajan casi a 30fps (snif snif, antes los podia correr a 4x....)

- El rendimiento en juegos nuevos es muy bueno respecto a antes :p pero no le puedo pedir milagros a mi equipo (1024*768 en calidad media)

- Conclusion final: estoy conforme despues de todas las pruebas y con el rendimiento en general de mi maquina, vi en varios foros ocnfiguraciones similares y un menor rendimiento (minimi, eso si, peor mejor al fin y al cabo jejeje).

- Corolario a la conslusion final: a finales del proximo mes me voy a pasar a A64 3000+ :p, ahora me surge otra duda, esoty mirando boards, que preferirian, Gigabyte o ASUS??? (probablemente me toque socket 754 si de aqui a alla no consigo mas money, so me iria por un nForce3, ademas me importa muy poco el asunto del SLI :p)

Muchas gracias a todos por sus cobaloraciones!!!

Nota a los dueños de MSI: ni por el chiras instalen el bios nuevo para la K7N2 B5, es una soberana porqueria! a mi casi ni me deja iniciar windows!!!
 
Sorrento dijo:
- Corolario a la conslusion final: a finales del proximo mes me voy a pasar a A64 3000+ :p, ahora me surge otra duda, esoty mirando boards, que preferirian, Gigabyte o ASUS???
Ambas son buenas, entre las dos, dependiendo de las características me inclinaría por ASUS.

Sorrento dijo:
(probablemente me toque socket 754 si de aqui a alla no consigo mas money, so me iria por un nForce3, ademas me importa muy poco el asunto del SLI :p)

Muchas gracias a todos por sus cobaloraciones!!!
No compre nada que sea 754, ese socket le queda muy poca vida. Es preferible que compre una TM con socket 939 y arriesgue algo de velocidad del CPU. Luego reune un poquito de platica, vende el que tiene y completa para el que más le guste y pueda pagar. Recuerde que la TM es la base para futuras expaciones, de ella depende la vida del PC no el CPU. Ej. Ud. en un año podría cambiar de CPU pero la TM no necesariamente. ;)

Saludos
 
Sorrento dijo:
Luego de muchas pruebas, multiples formateos, estos fueron mis resultados:

- Drivers: los que me resultaron mejor: 77.72 Forceware y 5.10 nForce (eso si, formateando)

- En los juegos con engine de EASports (sobre todo de carros) si se les aplica mas de 2x de antialias bajan casi a 30fps (snif snif, antes los podia correr a 4x....)

- El rendimiento en juegos nuevos es muy bueno respecto a antes :p pero no le puedo pedir milagros a mi equipo (1024*768 en calidad media)

- Conclusion final: estoy conforme despues de todas las pruebas y con el rendimiento en general de mi maquina, vi en varios foros ocnfiguraciones similares y un menor rendimiento (minimi, eso si, peor mejor al fin y al cabo jejeje).

- Corolario a la conslusion final: a finales del proximo mes me voy a pasar a A64 3000+ :p, ahora me surge otra duda, esoty mirando boards, que preferirian, Gigabyte o ASUS??? (probablemente me toque socket 754 si de aqui a alla no consigo mas money, so me iria por un nForce3, ademas me importa muy poco el asunto del SLI :p)

Muchas gracias a todos por sus cobaloraciones!!!

Nota a los dueños de MSI: ni por el chiras instalen el bios nuevo para la K7N2 B5, es una soberana porqueria! a mi casi ni me deja iniciar windows!!!
pues mira q barata esta esta sorrento
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813131524
y q opinas de la Mobo Zoo?
 
Sorrento dijo:
Eso veo :p aunque creo que no optare por esa, me voy por una nForce3 (no quiero SLI para nada :p y necesito el AGP)
Por lo que eh visto al momento son mejores la VIA K800Pro...en rendimiento, Overclock y estabilidad (se ah visto algnos problemas con la Nforce3 para memos con doble cara) si hay un caso en los que la K800pro bajan un poco en el dual Channel pero en el resto ganan (no ampliamente)
Suertexxx
 
Programa para medir voltaje

Bueno hago esta pregunta aca a ver si alguien se apiada :p y me puede decir donde consigo un programa que me muestre los voltajes de alimentación que esta recibiendo mi 6600gt agp leastek.. ah y que este programa no sea el winfox. Gracias
 

Los últimos temas