Preguntas frecuentes sobre AVI

Xilisoft DVD to MP4 Converter te "desarma" el DVD y te permite escoger los clips que quieras convertir, sin editar ni cortar nada.
 
No encuentro esa opcion

Bueno yo tengo el XP no se si sera igual pero aqui te digo como hacerlo:

1. abres tu video con el Movie Maker (formato MSWMM por supuesto)
2. le das a file> Save Movie file...
3. en la ventana que te sale eliges en donde guardarlo (en este caso pc); le pones nombre y elijes el lugar donde deseas que se guarde y sigues dando en "Next>" eligiendo las opciones que te dan hasta que empieze a cargar una barra arriba (tal vez demore un poco) y listo solo le das en finalizar.

PD: el video se guarda en formato WMV

La misma respuesta es para ti ;)

Espero haberlos ayudado...

Hola la verdad no puedo encontrar esa opcion
yo guardo el proyecto y queda en el formato original
luego abro de nuevo el archivo pero no aparece esa opcion ..

Que otro programa existe para hacer videos que no sea WMM??
gracias
 
hola... soy nueva en esto...
quiero hacer un collage para un fin cursos.... lo hice en moviemaker y lo guarde donde Dice publisher movie y me lo guardo como .wmv pero al momento de pasarlo a un CD y reproducirlo en el reproductor de DVD/VCD no me lee el formato... lo mismo me hace con un formato .mpg...
si lo pongo con la usb en el reproductor de DVD/VCD si me lee el formato pero no si esta en CD...

komo le hago para que me lo lea el DVD????

HELP ME PLEASE!!!!
 
creo que el DVD no te lee ese formato de archivos... me he dado cuenta que los DVD's que compro al momento de abrirlos son carpetas y archivos que el pc no abre... como hago para hcero eso?? alguien sabe?? :p
 
pasar mswmm a avi. o a wmm

hola a todos necesito ayuda porque tengo un proyecto con w.movie maker, lo que me pasa es que al guardarlo como pelicula , si lo pongo en mi pc, y en recomendado , me sale la ventana de guardado pero no carga nada se queda como bloqueado , con lo que tengo que finalizar tarea, cuando pruebo con avi vd. sale que tiene el archivo 1353mb una pasada creo, pues al intentarlo guardar al 52% se me queda bloqueado , que puedo hacer porque me gustaria acabarlo , si alguien me puede ayudar... muchas gracias a todos.:(:(:(
 
Tengo un problema similar, me enviaron un archivo .mswmm y me dice el remitente que se abre con WMP, pero no sucede así, cu8ando quiero usar el Movie maker me dice que el archivo fue creado con una versión incompatible... ¿con que versión pudo haber sido creado?... ¿con que programa puedo abrirlo?, Gracias
 
Problema con tamaño de avi

Mi problema es reducir el tamaño a un avi, pero sin tocar su resolución. Me explico: yo tengo muchas películas, las cuales quiero ver en mi reproductor MP4. Este aparatito solo lee avi, y tiene que ser resolución de 320x240, sino no los reconoce. Entonces mi idea es reducir una película desde su tamaño original, y luego pasarla a resolución 320x240 (lo cual hará que quede incluso con menos tamaño, supongo yo). No importa que pierda mucha calidad, el resultado en una pantalla pequeña será bueno igual. Cuento con muchos programas, pero sé que el mejor es virtualdubmod. Aún así me siguen quedando dudas, por lo que recurro a los genios de LANeros.com para ver si me tienden una manito.
- ¿Cómo reduzco de tamaño un avi a través del bitrate? he visto algunos tutoriales del virtualdubmod pero no dan una buena explicación de los pasos a seguir, quizás dan por sabido muchos aspectos del programa.
- ¿Es cierto que se puede reducir de tamaño a través de los interválos de frames? y si es asi, ¿como podría hacerlo en el virtualdubmod? la verdad es que no importa que pierda su resto de calidad, ya que la pantalla es de 2.4''
- Si se puede reducir tamaño a través de los frames, ¿podría utilizar la vía del bitrate y luego los frames para conseguir un superhiperbajo tamaño, o la calidad sería horrible?
Ojala me puedan ayudar, si consigo algún buen resultado podría estar posteando algunas peliculas por aqui (subtítulos incluídos) para que todos podamos disfrutar en nuestros portátiles =)
Adios y gracias !!
 

Los últimos mensajes