Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

El mes pasado si que me di garra :p

uploadfromtaptalk1377719424821.jpg

Ya éste mes va suave, ya hay wifi en la casa :)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Si señor tengo plazo hasta el 12 de septiembre lo unico bueno es la velocidad


Enviado desde mi GT-N7100

Muy buena esa velocidad! Pero será que después de los 4GB consumidos se podrá hacerle trampa con un VPN para seguir descargando? Por qué no hace la prueba y nos comenta :)
 
Oigan, les cuento un poco lo que me ha pasado con mi caso,
No tuve que pagar los 49.900, sólo 10.000. No hubo poder humano para que me regresarán al plan anterior, ni al de 11 k ni al de 25 k. Me cambiaron a un plan de 30.900 que me dan, 47 minutos a cualquier destino 500 minutos del elegido, 20 mensajes a cualquier destino y 1GB de internet y acceso ilimitado a redes social, Mail y chat.
Viendo el panora actual me parece que la opción no está mal de un todo.
 
Oigan, les cuento un poco lo que me ha pasado con mi caso,
No tuve que pagar los 49.900, sólo 10.000. No hubo poder humano para que me regresarán al plan anterior, ni al de 11 k ni al de 25 k. Me cambiaron a un plan de 30.900 que me dan, 47 minutos a cualquier destino 500 minutos del elegido, 20 mensajes a cualquier destino y 1GB de internet y acceso ilimitado a redes social, Mail y chat.
Viendo el panora actual me parece que la opción no está mal de un todo.

X1 venia a decir lo mismo ya los que quedan con el plan de 25.900 que lo disfruten a mi me cambiaron a uno de 30.000 por solo un 1GB y luego cancelo el plan y adios movistar
 
Para dónde migra?

Usted me habia preguntado por el plan de 49.900 hable con la asesora personalmente que estaba mas buena ;)
me dijo que el plan cuando se acabe las 4GB sigue con la misma velocidad de 3.7Mb aunque ella me dijo que eran 4Mb que no podia descargar pero si correos y demas redes sociales.

En cuanto para donde me voy creo que virgin mobile tengo por ahi una sim o uff a mi con 2GB me sirve.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Oigan, les cuento un poco lo que me ha pasado con mi caso,
No tuve que pagar los 49.900, sólo 10.000. No hubo poder humano para que me regresarán al plan anterior, ni al de 11 k ni al de 25 k. Me cambiaron a un plan de 30.900 que me dan, 47 minutos a cualquier destino 500 minutos del elegido, 20 mensajes a cualquier destino y 1GB de internet y acceso ilimitado a redes social, Mail y chat.
Viendo el panora actual me parece que la opción no está mal de un todo.
cuánto tiempo llevaba con el plan??
 
Les cuento que desde el miércoles no puedo descargar nada de play store ni acceder a waze, esta vaina está peor cada día, gracias a los *********s que decían yo voy a abusar y me vale ****** lo que pase.
 
A mi tambn me pasa desde ayer, ya no puedo descargar nada de la play :(

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Les cuento que desde el miércoles no puedo descargar nada de play store ni acceder a waze, esta vaina está peor cada día, gracias a los *********s que decían yo voy a abusar y me vale ****** lo que pase.

Cambiese de plan y deje de llorar, yo no lo veo como abuso, si yo pago tengo todo el derecho de darle el palo que quiero.

Ni que me estuvieran regalando.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Desde ayer no me sirve el play Store no se puede bajar nada, y TuneIn murió hace 3 semanas .... Este plan me parecia perfecto ... Que pasará ??
 
Instalen Hotspot Shield y lo ejecutan. Así pueden hacer de todo a través de VPN.

Esta solución la hemos publicado como 6.02*10^23 veces en este hilo.
 
Cambiese de plan y deje de llorar, yo no lo veo como abuso, si yo pago tengo todo el derecho de darle el palo que quiero.

Ni que me estuvieran regalando.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Vea yo consumo como 6-7gb mensuales porque uso streaming de deezer y tunein. Hay personas que pasan todo un día descargando como si fuera fijo, están equivocados, vea esto tiene algo limitado que se llama espectro electromagnético, si una celda se llena paila nada que hacer y acá en Bogota la cosa esta terrible en muchas zonas, puede que en un pueblo funcione perfecto pero donde hay aglomeración de personas paila, si todo el mundo piensa así, jodidos; en diciembre que supuestamente en Bogota ya hay LTE , hay si pero con esta red no.
 
Estoy aplazando la compra de celular hasta cuando Movistar ponga a funcionar LTE. Si en lugar de LTE se quedan con HSPA+, me voy para UNE.
 
Instalen Hotspot Shield y lo ejecutan. Así pueden hacer de todo a través de VPN.

Esta solución la hemos publicado como 6.02*10^23 veces en este hilo.
Andrés y haciendo eso se habilita de nuevo las descargas de la play?

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Hoy si esta paila la play store, en un principio pensé que era problema de esta pero no ya que con WiFi si descarga normal.

Esperemos aun estén en "actualización de plataforma" y que esto sea momentáneo.

y5eby9u8.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas