Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

En iOS hace rato existe ese problema, ellos bloquearon el AppStore y no permite ni visualizar la tienda.

No se puede descargar nada con ese plan. Es una restricción que le colocan para las descargas.

Inclusive algunas apps que se conectan al AppStore molestan o fallan por que no tienen dicha conexión.

8ara8y4e.jpg
 
En iOS hace rato existe ese problema, ellos bloquearon el AppStore y no permite ni visualizar la tienda.

No se puede descargar nada con ese plan. Es una restricción que le colocan para las descargas.

Inclusive algunas apps que se conectan al AppStore molestan o fallan por que no tienen dicha conexión.

8ara8y4e.jpg

Nos quieren aburrir.

Me gustaría saber si existe la posibilidad jurídica y las ganas de todos acá para que ma demos una carta conjunta a la superintendencia exigiendo que nos cumplan las condiciones pactadas y no jueguen sucio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Nos quieren aburrir.

Me gustaría saber si existe la posibilidad jurídica y las ganas de todos acá para que ma demos una carta conjunta a la superintendencia exigiendo que nos cumplan las condiciones pactadas y no jueguen sucio.

Saludos
Hay un lanero de nick car!cul0 (o como se escriba) que es abogado. Habrá que preguntarle.
Por mi parte yo me salto las restricciones con Hotspot Shield.
 
Nahhh creo q ahora si tocó cambiar de plan ya han ido restringiendo todo...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
 
Acabo de descargar dos aplicaciones y parece que ya no hay restricción, hasta ayer no podía hacerlo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Hoy si esta paila la play store, en un principio pensé que era problema de esta pero no ya que con WiFi si descarga normal.

Esperemos aun estén en "actualización de plataforma" y que esto sea momentáneo.

y5eby9u8.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

A mi también me salí ese mensaje en celular cuando intenta actualizar una aplicación,con la diferencia que yo uso plan full navegacion de módem.ahora para descargar así un archivo 30 MB se echa mas de media hora,antes lo hacia 5 minutos creo hicieron algunos ajustes esa vaina es lento,lento para descargar, la navegacion en pagina es mas o menos rápido ,pero si conecto otro equipo estoy descargando algo el segundo equipo queda una navegacion relenta me toca pausar la descarga,asi el otro equipo echa andar rápido.

Parece que movistar le esta poniendo su taquieto a las descargas:(.
 
Acabo de descargar dos aplicaciones y parece que ya no hay restricción, hasta ayer no podía hacerlo.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Parece que se esta normalizando la vaina, acabo de descargar una también después como de mas o menos 4 días sin poder hacerlo.

Pero eso si que lenta anda la cosa, me recuerda mis viejos tiempos con claro donde el mensaje actualizando o cargando era la constante en cuanta aplicación abría.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Hoy voy a poner un PQR en la página de movistar, deberían tmb poner uno para ir haciendo presion grupal, luego a la sic.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Bogotá por la avenida Boyacá muerto no sirve para nada, titan plaza muerto, ahora voy por la 26 y también. Nunca había jodido tanto.
 
La vuelta es que tengo entendido que legalmente este plan tiene restricción de descargas, o sea que inicialmente lo pusieron así para que nadie pudiera quejarse luego.
Hay que averiguar bien eso, porque cuando yo lo tuve, la muchacha me dijo: Dice que es sin descargas pero yo (o sea la asesora, que tenia el mismo plan) puedo descargar libremente. Eso lo hacen para luego poder restringir a su antojo.
 

Los últimos temas