Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

A mi ya me tienen cansado con esto lleva cada dos días para saber al fin cuanto se debe pagar no saben si quiera en que plan estoy.

En estos momentos ando probando Virgin
uploadfromtaptalk1379089490616.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Y una vez consumidos los 2GB, deja de navegar? O continua navegando a velocidad reducida? Siguen funcionando las herramientas de correo y mensajería? Hay notado alguna restricción con X página?
 
pues nombre del plan no me dijeron, lo reconocí por las características que me dijeron, me dijeron que para cualquier cambio llamara a la linea de atención a datos #204 o algo así, no recuerdo el numero
igual me imagino que mañana cuando se active el plan me ha de llegar un mensaje de texto notificándome el plan que se activo
Hola tu tienes el nombre del plan que mencionastes en tu comentario para que melo regales porfa y si tienes tambien el codigo del plan mucho mejor
 
Reporto que de la store me deja bajar solo las aplicaciones que pague las demás salen con error
Plan 25.900

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Bueno este plancito como que ya RIP.... lo que queda es la confirmación de que los operadores hacen con nosotros lo que les venga en gana, ofrecen un plan y lo terminan con una simple carta de imposición a otro que nada que ver; carisimo y sin las ventajas del que se tomó y les vale huevo que uno tenga que cancelarlo por que no hay otra. Ojala alguien con conocimiento sobre demandas o quejas se anime a poner alguna por que de verdad si que nos dieron un puño en la cara!
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
A mi lo que me parece más grave es que ofrezcan un plan full navegación ilimitado y que este tenga limitaciones.... ¿hay no existiría un caso de publicidad engañosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Pregunta, si llego a sacar un cel por reposición tendría el año de permanencia, en ese caso no me podrían cambiar el plan. Tendría por 1 año mas el total ilimitado.

Pero lo malo sería donde lo restrinjan demasiado.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Pregunta, si llego a sacar un cel por reposición tendría el año de permanencia, en ese caso no me podrían cambiar el plan. Tendría por 1 año mas el total ilimitado.

Pero lo malo sería donde lo restrinjan demasiado.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Cuando el cliente realiza renovacion de equipo, no puede hacer cambio de plan excepto por uno de cargo básico mas alto.
 
Si no estoy mal el lanero abogado maneja temas laborales, pero eso de publicidad engañosa me suena, algún abogado que nos pueda ayudar con esa inquietud?
 
hoy me di cuenta que mi plan me lo habian cambiado a uno de 1gb aunq aun sigue funcionando mediante vpn, pero no me gusta mucho ya vi varias opciones y ps una de esas es uff alguien tuvo o tiene internet con uff? tocara meter este para navegar https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-smartphone-2048mb y este para voz https://www.uffmovil.com/paquetes/paquete-15-mil ... yo no hablo mucho ademas movistar cobra muy caro por los minutos.


una pregunta: despues de consumidas las 2gb en uff se puede seguir navegando o ya le tumban a uno el servicio??
 

Los últimos temas