Movistar Preguntas para los que tengan el plan de 24.900

A mi me suena que es definitivo, como el plan comercialmente murio, estan limitando los servicios, para que los usuarios se aburran y migren de plan.
Con eso, lo que están logrando es que la gente migre de operador.
Si Vomistar me llega a cambiar de plan o a ponerle restricciones inadmisibles, portaré la línea a otro operador.
 
Es que sí no se tiene el servicio que se necesita y cómo se necesita, no vale la pena igual pagar los $26.900. En mi caso no me veo tan afectado porque no soy un usuario pesado de internet móvil, pero sí me quitan el Youtube no me sirve de nada pagar los $26.900, así pasan con otros servicios.
Igual por mi lado. Los servicios de streaming de música no me preocupan, aunque pago Deezer y Spotify más para uso en el PC, así que su bloqueo en el cel no es problema.
 
A mi no me sirve el iheart radio, ni el tunein :(
Ya no puedo escuchar radio en el celular

Parece que le pusieran un firewall empresarial al servicio.


Sent from my  iPhone 5 using Tapatalk
 
Hay juegos que ya no sincronizan, y por esa razón no se dejan jugar.


Sent from my  iPhone 5 using Tapatalk
 
Pailas. Pago para navegar SOLO. lo q ellos quieren. Y me cambian el plan cuando ellos quieren.

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Es que sí no se tiene el servicio que se necesita y cómo se necesita, no vale la pena igual pagar los $26.900. En mi caso no me veo tan afectado porque no soy un usuario pesado de internet móvil, pero sí me quitan el Youtube no me sirve de nada pagar los $26.900, así pasan con otros servicios.
Claro que vale la pena con un vpn se tiene todos los servicios sin restricciones y lo mejor de todo es que desde que colocaron esas restricciones en toda Bogota la red esta rápida
 
image.jpg
 
pues en mi caso es lo contrario yo desde que tadquiri el plan tenia youtube bloqueado y hace una semana me lo desbloquearon

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 
Para todos esos bloqueos han intentado conectarse por algun vpn? Estilo droidvpn o vpn one click..haber si levanta esas restricciones

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
cundo yo tenia bloqueado youtube entraba con vpn un poco mas lento


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 
cundo yo tenia bloqueado youtube entraba con vpn un poco mas lento


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

A mi me paso igual, tenía Youtube bloqueado me tocaba con vpn, pero me servía Spotify, ahora me sirve YouTube (solo la App, por el navegador no me abre me sale la página de bloqueo de movistar) pero Spotify me dejo de funcionar :s

Moto G + Tapatalk
 
Yo como veo las cosas el plan de navegación ilimitada + estos bloqueos va a quedar funcionando con apps que por mucho al mes se consuman 1/2 GB

Y eso dándole fuerte, como whatsapp

No hace falta que nos bloqueen Facebook para no poder ver tanta foto y bloquear ver vídeos


Sent from my  iPhone 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas