Preguntas sobre Turbo Cache de 7100GS

newkie

Lanero Reconocido
16 Jun 2006
444
buenas mis preguntas son:
- mi tarjeta funciona a 256 mb con el tc quiero que pase a 512, ¿es automatica la toma de ram de mi sistema o es algun procedimiento a seguir?
- mi pc tiene 512 de ram a 533 mhz le pienso comprar un modulo de 1gb pero ¿es mejor que le ponga un modulo de 667 o de 533 para evitar problemas de algun tipo?
- ¿el rendimiento de mi pc bajara notablemente?
- ¿la temperatura subira en alguna parte de mi pc ademas de mi v-card?

esas son algunas de mis preguntas a ver si me pueden ayudar, muchas gracias
 
1. para q pase a 512 necsitas tener 1GB de ram, y siempre se hace por medio de uan regla, no se puede modificar
2. puede darte problemas aunq el sistema tomara la velocidad de la mas baja (533) para las dos
3. ps subira en cuanto a q ya tendras 1.5GB pero es mejor q te hagas a 2GB y de uan sola frecuencia, no estan costosas las DDR2
4. no
 
entonces seria mejor que le ponga de 533, por ahora creo q solo comprare la de 1gb por que no me alcanza para mas :S ademas que tengo que comprar una grabadora de dvd, si mi tarjeta toma los 256 de ram tendra algunos recursos mas, pero la temperatura bajara un poco o se mantendra a los 48º promedio que siempre le veo?
 
Lo que yo te diria es que el rendimiento del PC si bajaria por motivos de que se está llevando la memoria, aunque dicen por alli que es recomendable 2GB
 
obviamente bajaria el rendimiento de la pc pero con los 512 corre excelente, lo que me preocupa un poco es la tempreatura, como creen que podria adaptarle un ventilador para poder enfriarla???
otra cosa que queria saber era si es memjor que me compre otra tarjeta o si con los 512 que tiene ahora esmejor q me quede con esta? ustedes que opinan
 
depende del uso q le des al PC, si no eeres jugador lo mejor seria agregar mas memoria, aunq de igual forma para jugar necesitas por lo menos 1GB, yo de ud ahorraria un poco mas y venderia esa 7100GS y me compraria algo mas poderoso como una 7600GT u 8600GT q estan a buen precio y son DX10 con 512+ de RAM para hacer el GB
 
alejate del turbo cache ,, es lo peor ... si no tienes dinero comprate una 7300 gt o en su defecto una 7600 gt o una ati 850xt
 
por que es tan malo el turbo cache???, otra cosa es que si se dan una mirada en la seccion de tarjetas de video de mercadolibre de peru, se daran una idea de los tipos de tarjeta que hay, a ver si me pueden dar unos consejos sobre algunas por que las que me dicen no las encuentro por aqui.
 
El Problema del Turbo Cache es que trabaja como si fuera una tarjeta de video integrada, robando memoria RAM para su funcionamiento... lo cual no es nada favorable.

Suert & Salu2
 
se que va a tomar recursos de mi sistema pero al tener mas de un gb de ram no creo q ahfecte enormemente el desempeño de mi compu, o si lo haria, o q otro tipo de riesgos existen?
 
maestro ha comprado la peor tarjeta de video que puede existir
no es por menospreciarlo pèro porque obtenga mas memoria (256mb 512mb) la placa no va a ir mas rapido entiendan eso
la velocidad de la placa de viudeo depende de las velocidades de la memoria y del nucleo pero lo mas importante es el ancho de banda pasante y LA CANTIDAD DE BITS DEL BUS DE MEMORIA
saludos espero q te sirva
 
la verdad la unica de esas 3, que esta a mi alcanze es la de 140 dolares, he visto en otro lado que hay una 8500 al mismo precio pero no recuerdo bien qu modelo o que caracteristicas tenia :S, aun asi estimo comprar una seria 8 par poder usar el directx 10, estuve viendo algunos articulos en internet sobre ello y esta muy bueno, pero creo q ahora me dedicare a ver por que si compre una placa de 128 mb me sale en la configuracion que es de 256???, me estara engñando el sistema???, que me dicen sobre eso.

gracias a todos por sus respuestas
 
newkie dijo:
la verdad la unica de esas 3, que esta a mi alcanze es la de 140 dolares, he visto en otro lado que hay una 8500 al mismo precio pero no recuerdo bien qu modelo o que caracteristicas tenia :S, aun asi estimo comprar una seria 8 par poder usar el directx 10, estuve viendo algunos articulos en internet sobre ello y esta muy bueno, pero creo q ahora me dedicare a ver por que si compre una placa de 128 mb me sale en la configuracion que es de 256???, me estara engñando el sistema???, que me dicen sobre eso.

gracias a todos por sus respuestas
q placa te esta dando ese resultado?
 
pero entonces si me hace eso no deberia bajar la cantidad de ram que tengo, como lo esta tomando durante el juego o en propiedades del sistema no aparece eso y solo aparece la cantidad de memoria fisica total que tengo?
 

Los últimos temas