..::Pregunte Por Un Vendedor::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Exterminator_ dijo:
Primero yo no estoy aqui de pura recocha soy un persona seria y frentera ...yo le dije a el "usted alla y yo aca" ....fue un pacto... el lo rompe y yo actuo ..es Asi de simple

Es que en laneros hay el vicio de cierto "pendejos" a crear comentarios tonto! y sin sentido esto aqui es compra venta

Entonces hable lo que es no venga aqui hacerse la victima ...

A todos los que opinan sean mas imparciales y no se pongan a decir cosas refiriendose a lo que dice CESAR.. que yo Se como es la cosa en laneros. Ademas el sabe en que habiamos quedado y fue de manera formal.

A que estas jugando gK-WarEduar? Quien eres? que cartas? de que hablas? por que eres tan metido? la verdad no se quien eres? entonces?

primero q todo hiciste spam con un doble post, segundo wareduar es un moderador asi q mas respeto con el tercero quedamos en q yo no abrira ningun foro ni me mneteria en el tuyo y eso hice, cuarto como ya el mismo war eduar vio en mi sistema, no hay Mps salientes de tu foro asi q lo q ti dices es falso y quinto quedamos en eso pero no quedamos en q yo no podia postear en un foro diferente al tuyo es mas el unic cliente q tome de laneros (q no estaba en tu foro) fue el señor JulianG q el mismo abrio un foro preguntando por una 6800GS o XT asi q yo le ofreci mi producto y es mas se lo dije por MP no en el foro porq en eso quedamos en q NO IBA A POSTEAR DE TARJETAS 6800XT por ninguna parte y ESO es lo q hice, y ahora q le has faltado al respeto a un moderador :\ ups ups y ademas quwdamos en eso por ser BUENA gente y no dañarte tus ventas pero LEGALMENTE yo puedo postear y vender lo q desee y como me dijo elnegrorex, esto me pasa por bobo y buena gente:\, pero weno al menos yo se y estoy tranquilo y se q de lo q me acusas es FALSO asi q no hay mas q decir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
_Exterminator_ dijo:
A que estas jugando gK-WarEduar? Quien eres? que cartas? de que hablas? por que eres tan metido? la verdad no se quien eres? entonces?

A ver vamos bajandole el tonito a los comentarios de los demas usuarios. Ya esta un comentario de WarEdwar quien es un moderador de la comunidad y de Sorrento que es otro usuario con el cual tambien he realizado negocios. Viendo como va el rumbo de las cosas, los comentarios que ud postea y las amenazas que ha enviado, pues se facilita ver aqui el papel de cada uno de los implicados, y mas aun tomar las acciones del caso.
 
andrespeed dijo:
A ver vamos bajandole el tonito a los comentarios de los demas usuarios. Ya esta un comentario de WarEdwar quien es un moderador de la comunidad y de Sorrento que es otro usuario con el cual tambien he realizado negocios. Viendo como va el rumbo de las cosas, los comentarios que ud postea y las amenazas que ha enviado, pues se facilita ver aqui el papel de cada uno de los implicados, y mas aun tomar las acciones del caso.

Pues si yo ya dije mi version al fin al cabo igual meda para eso tengo expresion libre asi que hagan lo que quieran...que yo no como de moderador ni de nadie que haga injusticias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
_Exterminator_ dijo:
Pues si yo ya dije mi version al fin al cabo igual meda para eso tengo expresion libre asi que hagan lo que quieran...que yo no como de moderador ni de nadie que haga injusticias
cuales injusticias? si ya se comprobo q yo no he enviado MPS desde tu foro asi q de q esta alegando?, men es mejor q deje eso asi y no se complique mas la vida, y asi todos en paz no crees? y ademas me calificaste negativamente en compraventa en un negocio q NO SE HA HECHO y en un link q no es valido, pido porfavor a los moderadores si podrian solucionarme ese pequeño inconveniente de la calificacion?, desde ya muchas graxias
 
Cesar.A.G dijo:
cuales injusticias? si ya se comprobo q yo no he enviado MPS desde tu foro asi q de q esta alegando?, men es mejor q deje eso asi y no se complique mas la vida, y asi todos en paz no crees? y ademas me calificaste negativamente en compraventa en un negocio q NO SE HA HECHO y en un link q no es valido, pido porfavor a los moderadores si podrian solucionarme ese pequeño inconveniente de la calificacion?, desde ya muchas graxias
Hermano no busque escudarse con los otros laneros ... yo no hablo aqui por matar el tiempo si por laneros no tengo ningun problema por que yo conozco TODO LANEROS! DE A a la Z

En fin pelao en su conciencia queda y no hablo. Saludos
 
uuuuuy pero por que pelean con cesar, si el es un bacan.. mas bien exterminator bajale el precio para ganar mas compradores. :)
 
Cesar.A.G dijo:
cuales injusticias? si ya se comprobo q yo no he enviado MPS desde tu foro asi q de q esta alegando?, men es mejor q deje eso asi y no se complique mas la vida, y asi todos en paz no crees? y ademas me calificaste negativamente en compraventa en un negocio q NO SE HA HECHO y en un link q no es valido, pido porfavor a los moderadores si podrian solucionarme ese pequeño inconveniente de la calificacion?, desde ya muchas graxias
Ya estoy trabajando en ese asunto...
_Exterminator_ dijo:
Hermano no busque escudarse con los otros laneros ... yo no hablo aqui por matar el tiempo si por laneros no tengo ningun problema por que yo conozco TODO LANEROS! DE A a la Z

En fin pelao en su conciencia queda y no hablo. Saludos
Conoce todo LANeros y pregunta quien es gK-WarEduar? A ver si somos coherentes en los comentarios que realizamos por que mejor dicho...
 
andrespeed dijo:
Ya estoy trabajando en ese asunto...

Conoce todo LANeros y pregunta quien es gK-WarEduar? A ver si somos coherentes en los comentarios que realizamos por que mejor dicho...

Pues claro si el es nuevo para mi aqui... como veras llevo mas de 5 palos en laneros y un moderador novato no me va decir e insinuar cosas o al igual a que atenerme?
 
Señor conocía gente de LANeros desde hace mucho, y sin registrarme.

Tengo más reputación en compra venta que usted, no entiendo el offtopic.
Estoy más activo que usted.
Tengo más post que usted.
Por ultimo soy moderador.

Sacando los trapitos al sol.

Puede estar registrado desde enero del 2001, y aún asi no tiene bases.
Le puedo asegurar que me conoce más gente de la que usted cree.

Un moderador novato..pfff....insinuar? lo que digo lo digo de frente por eso le escribí el mp.

Ya esto esta en manos de la persona indicada, no hay razones para discutir más al respecto.

Gracias por su participación, espero que esto no trascienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que Mallllllll

JAESYSTEM dijo:
Y. y sobre el lanero Cenicienta desde el primer dia que lo vi postear en el foro diciendo que la tarjeta era mejor que cualquiera en el mundo me di cuenta de que eran tacticas de venta, si miran bien ese foro el fue la unica persona que posteaba permanentemente ahi.

hola!!!
creo que soy una lanero comun y silvestre.......... no tngo poderes en laneros ni poder!!!!!!........... solo soy una integrante mas!
yo no necesito vender nada a nadie!!!!!! para eso tengo mi pago mensual y es bueno............. compre una linda tarjeta de video y asi puedo jugar de todo!!!!! es todo!
asi que nene...................debes empezar a tener CORDURA en tus palabras!!
y dejar de molestar a la gente que no tiene nada que ver en el asunto!!!
haaaaaa y el nick _ceni_ es lindo y poco comun!!!!
que triste ver en laneros tanta agresividad y groceria!
cuidense
 
_CENICIENTA_ dijo:
solo digo..................
como decia socrates "detras de una gran intencion hay un gran interes"
en fin!
cuidense :p
Si tiene ke decir algo en contra mia digalo, con ud no he tenido sikiera el primer negocio asi ke porfavor sea mas clar@. Ni sikiera he cruzado palabara alguna con ud, es mas ni l@ conozco y ud a mi? Si tiene alguna keja en mi contra porfavor hagamelo saber o dirijase a los moderadores o hagalo publico aki.
 
que pena meterme por aca.. pero K-OZ ... al fin en que quedamos de lo del guaterculin.... yo esta noche a mas tardar te mando las jotos del bloque...


Y hablando lo referente al foro...
cenicienta pues no postea como mujer..eso ta como raro ese post no?
 
En Finnnnnnnn

K-0z dijo:
Si tiene ke decir algo en contra mia digalo, con ud no he tenido sikiera el primer negocio asi ke porfavor sea mas clar@. Ni sikiera he cruzado palabara alguna con ud, es mas ni l@ conozco y ud a mi? Si tiene alguna keja en mi contra porfavor hagamelo saber o dirijase a los moderadores o hagalo publico aki.

No tengo nada contra ti............. si te ofendi disculpa!!!!
pero es que no se trta de ser salameros con la gente es decir solo........ si tal Lanero es responsable y se le puede comprar........... nada mas!
eh ahi la frase "detras de una gran intencion un gran interes"
en fin para un buen entendedor POCAS PALABRAS!!!!!!!!
:p
cuidense
 
)-jamsblast-( dijo:
que pena meterme por aca.. pero K-OZ ... al fin en que quedamos de lo del guaterculin.... yo esta noche a mas tardar te mando las jotos del bloque...


Y hablando lo referente al foro...
cenicienta pues no postea como mujer..eso ta como raro ese post no?

Bueno ojala los malentendidos keden atras porke es feo ver ese ambiente de peleas, acusaciones y malos rollos entre nosotros Laneros, ke triste. :(

Conpermisito jeje
PD offt topic:
porfa conectate ome al msn ya me prestaron una 7600GT para probar el bloke ;)

K-0z_rs@hotmail.com
 
_CENICIENTA_ dijo:
No tengo nada contra ti............. si te ofendi disculpa!!!!
pero es que no se trta de ser salameros con la gente es decir solo........ si tal Lanero es responsable y se le puede comprar........... nada mas!
eh ahi la frase "detras de una gran intencion un gran interes"
en fin para un buen entendedor POCAS PALABRAS!!!!!!!!
:p
cuidense
pues cuando yo lo recomende no lo dije por "SALAMERO" sino porq he hehco negocios con el y por ende lo dje, LO RECOMINEDO PORQ TENGO FE DE SUS NEGOCIOS Y POR ENE LO PUEDO HACER NO? en ningun parte lo he SALAMEREADO(no se como se dice jajajaj) asi q lo q tu dijiste si fue para darse malos entendidos y cmo tu dices a buen entendedor pocas palabras, das a entender q yo lo recomende por alguna razon asi q todo comenzo alli por esas simples palabras,
 
Cesar.A.G dijo:
pues cuando yo lo recomende no lo dije por "SALAMERO" sino porq he hehco negocios con el y por ende lo dje, LO RECOMINEDO PORQ TENGO FE DE SUS NEGOCIOS Y POR ENE LO PUEDO HACER NO? en ningun parte lo he SALAMEREADO(no se como se dice jajajaj) asi q lo q tu dijiste si fue para darse malos entendidos y cmo tu dices a buen entendedor pocas palabras, das a entender q yo lo recomende por alguna razon asi q todo comenzo alli por esas simples palabras,

offtopic, toy viendo q donde postea Exterminator tambien cenicienta q raro no:rolleyes::rolleyes:

O:K asunto aclarado :p
y no les tanta trascendencia a las palabras!!!!
jajajajaja solo son comentarios (sin ofender)
asi nene que fresqueate!
ahhhhhhhh nene y dejame decirte! que yo posteo en muchos foros........ y si lo que insinuas es que exter y ceni son las misma persona........ te equivocas........ademas ese foro ya se abrio y se cerro hace años!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que buscalo!!! jajajajaja :p
hasta cam web me toco colocar!!!! jajajajajajajaja
en fin nene! cuidate
y besos
 
_CENICIENTA_ dijo:
O:K asunto aclarado :p
y no les tanta trascendencia a las palabras!!!!
jajajajaja solo son comentarios (sin ofender)
asi nene que fresqueate!
ahhhhhhhh nene y dejame decirte! que yo posteo en muchos foros........ y si lo que insinuas es que exter y ceni son las misma persona........ te equivocas........ademas ese foro ya se abrio y se cerro hace años!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que buscalo!!! jajajajaja :p
hasta cam web me toco colocar!!!! jajajajajajajaja
en fin nene! cuidate
y besos
ok siendo asi tema cerrado, solo una recomendacion y s q antes de decir algo en el foro piensa en las consecuencias q estas traeria, ps mira no mas todo lo q desencadeno, tu hablaste en el foro y al instate Exterminator contesto por eos lo sospece pero si no s asi fresca y sorry :cool:

Tema cerrado co respecto a lo mio y q sigan las recomendaciones:p
 
Cesar.A.G dijo:
ok siendo asi tema cerrado, solo una recomendacion y s q antes de decir algo en el foro piensa en las consecuencias q estas traeria, ps mira no mas todo lo q desencadeno, tu hablaste en el foro y al instate Exterminator contesto por eos lo sospece pero si no s asi fresca y sorry :cool:

Tema cerrado co respecto a lo mio y q sigan las recomendaciones:p

creoq ue no he dicho nada malo.......... solo la gente entendio mal!!!
y creeme pienso mucho antes de hablar y escribir!!!
Uds son los mal pensados!!!!!!!!!! :p
o.k PROBLEM solucionado!
:p :p :p :p :p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas