..::Pregunte Por Un Vendedor::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holas, se estan saliendo del tema de este post (..:::: pregunte Por Un Vendedor::::....), esto es un mal ejemplo para alguien q necesite informacion sobre un comprador o vendedor, este post parece un campo de batalla de insultos y acusaciones.
(q yo no dije, q me dijiste, q no fue asi, q no me dejo, q el moderador nose q.., q yo tengo mas.....etc etc):muerto:

q mal ejemplo

saludos
 
Originalmente Escrito por Cesar.A.G
cuales injusticias? si ya se comprobo q yo no he enviado MPS desde tu foro asi q de q esta alegando?, men es mejor q deje eso asi y no se complique mas la vida, y asi todos en paz no crees? y ademas me calificaste negativamente en compraventa en un negocio q NO SE HA HECHO y en un link q no es valido, pido porfavor a los moderadores si podrian solucionarme ese pequeño inconveniente de la calificacion?, desde ya muchas graxias
andrespeed dijo:
Ya estoy trabajando en ese asunto...

Conoce todo LANeros y pregunta quien es gK-WarEduar? A ver si somos coherentes en los comentarios que realizamos por que mejor dicho...

hola, aun tengo la calificacion negativa, podrias ayudarme con eso andressspeed muchas graxias :)
 
Buenas la laneros, alguien conoce o sabe como trabaja ZAMURAY? actualmente esta importando cosas de USA
 
Hola no es por molestar, pero alguien podria revisar mis calificaciones negativas, son 3 que me parecen realmente injustas, en una es por dar una opinion en donde estaban preguntando opinion sobre linux, la otra es un vendedor que le ofreci 50mil pesos por una carpa usada y me desaprobo con el comentario "idiota respete", y el tercero al parecer un competidor en el negocio del hospedaje web, por que me karmea negativo por mi foro en ventas, muxas gracias al que me pueda revisar esto (en principio andrespeed) ;)
 
46xy dijo:
Hola no es por molestar, pero alguien podria revisar mis calificaciones negativas, son 3 que me parecen realmente injustas, en una es por dar una opinion en donde estaban preguntando opinion sobre linux, la otra es un vendedor que le ofreci 50mil pesos por una carpa usada y me desaprobo con el comentario "idiota respete", y el tercero al parecer un competidor en el negocio del hospedaje web, por que me karmea negativo por mi foro en ventas, muxas gracias al que me pueda revisar esto (en principio andrespeed) ;)

fresco viejo esas no son calificaciones negativas sino karmas negativos, los cuales no volveran, nadie mas los puede ver asi que no te manchan tu historial... segun veo tienes 3 calificaciones de ventas positivas y 0 negativas asi que no tienes porque preocuparte.

saludos :)
 
Ya tome nota de las quejas de Cesar AG y 46Xy para comunicarlas a quien puede corregirlas. Ya es cuestion de paciencia, por que dichas modificaciones se escapan de mis manos.
 
JAESYSTEM dijo:
fresco viejo esas no son calificaciones negativas sino karmas negativos, los cuales no volveran, nadie mas los puede ver asi que no te manchan tu historial... segun veo tienes 3 calificaciones de ventas positivas y 0 negativas asi que no tienes porque preocuparte.

saludos :)

Tienes razon muxas gracias, y disculpen la ignorancia :p


andrespeed dijo:
Ya tome nota de las quejas de Cesar AG y 46Xy para comunicarlas a quien puede corregirlas. Ya es cuestion de paciencia, por que dichas modificaciones se escapan de mis manos.

Muchas gracias por hacer esto por nosotros. :-p
 
pues yo conozoco a zamuray personalmente , el hombre es serio, yo ya le hice un encargo, yo me veo con el hombre casi todos los dias...el trabaja muy cerca donde yo trabajo...
 
uiiii... que paso que paso vamos aaaaaai....
viejo.. crea entonces un foro en compra/venta exponiendo tu caso para poderte ayudar, pues esto si esta bien grave...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas