..::Pregunte Por Un Vendedor::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos..

X-Japan0890 dijo:
que tal es johansan vende keys de juegos y cuentas de rapidshare y megaupload

es de confiar esas cuentas no salen que el man se la esta vendiendo a mas gente? en que ciudad vive este hombre?

y este otro que tal es con sus cajas termaltake? *dB* CHARLYFON

Hola
Saludos...

Ese que tal con sus cajas thermaltake es super buen vendedor. jejejeje

Claro mijo cualquier cosa estoy para servirle.. Tengo muy buenas calificaciones en todo.. Lo puede decir la gente de laneros.. Y mas con la linea thermaltake..

cualquier cosa estoy para ayudarle..

Charlyfons
Carlos Fonseca
MSN charlyfons@hotmail.com
 
hola
me gustaria que me ayudaran ckandres es buen negociante oa comprale una palm desde medellin por enivo me ayudan como es la cosa de envio cuanto vael todo y si me recomiandan a ckandres???
 
danilo_24 dijo:
necesito una memory stick micro de 1gb quien me la puede vender?
edss_24@hotmail.com



Este foro no es pa esto..
es para preguntar por VENDEDORES o Compradores, es decir pedir referencias por X o Y personas, No para cotizar, ni vender.
.
 
Quisiera referencias de -Morgot-

y si alguien tiene un telefono donde pueda ubicarlo, le agradeceria un MP con ello.
 
omarvercetti dijo:
conocen algun vendedor recomendado que tenga algun local en el lago (bogotá) o sus alrededores??

Charlyfon o ciberganador.
Ambos excelentes vendedores...NO tienen local en el lago, pero la hacen entregas personalizadas y a mejores precios.
Suert
 
Saludos...

kP-MaqP dijo:
Charlyfon....
excelente vendedor...NO tienen local en el lago, pero la hacen entregas personalizadas y a mejores precios.
Suert
Hola

Asi es entregas personalisadas.. Y Sobre todo muy buenos precios.,...

gracias por tu recomendacion..

Para cualquier cosa por MP o al MSN charlyfons@hotmail.com

En Espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
*dB* CHARLYFON
 
Hola, Alguien Vende El Celular W300 En Popayan O En Pasto, Gracias
 
Hola, me gustaria saber referencias de -Ravenman- quiero comprarle un cel... pero primero quisiera saber que tan buen vendedor es... gracias.
 
hola laneros que pena utilizar este espacio , pero pasa lo siguiente se me entraro a mi correo y ya no puedo entrar, es decir cambiaron la clave como el entro yo tambien puedo entrar pero no se como me pueden ayudar, es urgente ya que hay datos personales y demas
 
Pues yo estuve en la pagina de "El tiempo.com" y encontre una publicidad de un tal "Spy Boy" que cobra por robar claves. pues eso dice el aviso, si te interesa me avisas
 
Charly033 dijo:
Pues yo estuve en la pagina de "El tiempo.com" y encontre una publicidad de un tal "Spy Boy" que cobra por robar claves. pues eso dice el aviso, si te interesa me avisas
hola, si estoy interesado, me podrias enviar un mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas