Presentación Oficial de Xiaomi en Colombia

luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Presentación Oficial de Xiaomi en Colombia

120018sk0p3he4ownh0m5e-150x150.png


Al parecer, en medio de las malas sensaciones que esta dejando el Decreto 2025, encontramos un rayo de esperanza, especialmente a quienes deseamos e importamos celulares chinos.



Esto es que Xiaomi oficialmente venderá sus equipos en Colombia. Así es: Oficialmente y en Colombia. La idea por parte de Xiaomi, es reunir a sus fanáticos de la marca en Bogotá el día Martes, 19 de Noviembre del 2015, para celebrar el acontecimiento.
Suena demasiado bueno para ser cierto, pero hay mas. En la pagina de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, en la sección de Equipos Homologados, podemos encontrar la referencia "Xiaomi Redmi 2 Pro". Para quienes no conozcan esta referencia, es el mismo Redmi 2 Prime Chino, pero con certificación de la FCC.

Aunque la fuente no aclara si el 19 de Noviembre será el lanzamiento oficial, ya que especifica que es solo una reunión de Mi Fans o fanáticos de Xiaomi, si nos asegura que Xiaomi esta haciendo acuerdos para vender oficialmente sus productos en Colombia.

Pero surgen muchas interrogantes: ¿Llegaran a bajo precio? ¿Incluirán modelos recientes de gama media y Alta? ¿Incluirán soporte para bandas 4G/LTE para todos los operadores? ¿Como será el servicio postventa, de garantías y reparaciones?​

Tendremos que esperar a la reunión de 19 de Noviembre

Fuente:

lnrs.co/xiaomicolombia

http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y T3SL4
Bueno, no todo es malo para el dichoso decreto de celulares que tendremos que aguantar. Esta es una de las consecuencias: obliga a las empresas de celulares a tener representación en el país, pagar impuestos y tarifas de homologación.

Esperemos a ver qué tal de precios. Incluso puede que les de por traer su TV 4K con Android que en China vale menos de $800 dólares.
 
Con estos lanzamientos oficiales lo que van a hacer es meternos algunos modelos básicos xiaomi a precios inflados por los operadores, el gobierno fuera de robarnos los impuestos quiere encerrarnos y ponernos tienda propia para acabarnos de exprimir sin posibilidades de traer tecnología celular a precio económico directamente de los fabricantes. Pero tranquilos que en algunos días ya nos olvidamos de todo y lo sentiremos como algo normal, para así esperar la próxima estocada del gobierno.
 
Bueno, no todo es malo para el dichoso decreto de celulares que tendremos que aguantar. Esta es una de las consecuencias: obliga a las empresas de celulares a tener representación en el país, pagar impuestos y tarifas de homologación.

Esperemos a ver qué tal de precios. Incluso puede que les de por traer su TV 4K con Android que en China vale menos de $800 dólares.


Tiene razón. Interesante ver con que salen, pero conociendo nuestros operadores, los celulares serán carísimos y dudo mucho que sean los equipos top de la marca... Y un TV como el que ud. menciona, aquí lo venderían como si costara más de 1500 dólares.
 
Con estos lanzamientos oficiales lo que van a hacer es meternos algunos modelos básicos xiaomi a precios inflados por los operadores, el gobierno fuera de robarnos los impuestos quiere encerrarnos y ponernos tienda propia para acabarnos de exprimir sin posibilidades de traer tecnología celular a precio económico directamente de los fabricantes. Pero tranquilos que en algunos días ya nos olvidamos de todo y lo sentiremos como algo normal, para así esperar la próxima estocada del gobierno.
Quién sabe, pues por lo menos ASUS hizo lanzamiento oficial y no infló los precios. Mejor esperar a ver que dice la gente de XIAOMI antes de hacer pre-juicios.

PD: Aclaro que no estoy de acuerdo con el decreto del gobierno.
 
Quién sabe, pues por lo menos ASUS hizo lanzamiento oficial y no infló los precios. Mejor esperar a ver que dice la gente de XIAOMI antes de hacer pre-juicios.

PD: Aclaro que no estoy de acuerdo con el decreto del gobierno.


Muy cierto lo que ud. dice, Asus lanzó sus equipos con precios bastante competitivos; pero si se fija en el comentario del Lanero reader, él se refiere a los abusos tarifarios por parte de los operadores en lo que respecta a la venta de equipos.
 
Muy cierto lo que ud. dice, Asus lanzó sus equipos con precios bastante competitivos; pero si se fija en el comentario del Lanero reader, él se refiere a los abusos tarifarios por parte de los operadores en lo que respecta a la venta de equipos.
Si claro por eso coloqué:

PD: Aclaro que no estoy de acuerdo con el decreto del gobierno. xD
 
Lo mas probable es que lleguen a precios "no tan razonables" por los impuestos que deben pagar acá en Colombia -_- Esa desgraciada no beneficia mas si no a las grandes multinacionales
 
Que buena noticia, pienso que se venderan como en Brasil algo mas costosos pero aun asi a buen precio, ya depende de las compañias
 
Ya metidos aca en Colombia ojala y se animen a ampliar las bandas de los teléfonos y vemos Xiaomis soportando banda 4 en Lte


Sent from my Passport with BlackBerry 10
 
Tiene razón. Interesante ver con que salen, pero conociendo nuestros operadores, los celulares serán carísimos y dudo mucho que sean los equipos top de la marca... Y un TV como el que ud. menciona, aquí lo venderían como si costara más de 1500 dólares.

Relax, no hay necesidad de matar al mensajero. A mi el decreto de los celulares también me parece una basura... Sólo trataba de verle lo poco "positivo" que podría tener.

Saludos
 
La que pasa es que Asus trajo sus teléfonos directamente y mantuvo su estrategia mundial de precios competitivos. Mientras que esta llegada de xiaomi será por medio de un distribuidor (muy relacionado con Claro) lo que augura precios inflados, de todas formas como dijo un LANero, es un buen paso.
 
La que pasa es que Asus trajo sus teléfonos directamente y mantuvo su estrategia mundial de precios competitivos. Mientras que esta llegada de xiaomi será por medio de un distribuidor (muy relacionado con Claro) lo que augura precios inflados, de todas formas como dijo un LANero, es un buen paso.
Eso si no lo sabíamos, entonces complicado tener precios bajos así.
 
Tiene razón. Interesante ver con que salen, pero conociendo nuestros operadores, los celulares serán carísimos y dudo mucho que sean los equipos top de la marca... Y un TV como el que ud. menciona, aquí lo venderían como si costara más de 1500 dólares.

Relax, no hay necesidad de matar al mensajero. A mi el decreto de los celulares también me parece una basura... Sólo trataba de verle lo poco "positivo" que podría tener.

Saludos
Hombre ni más faltaba. Tiene ud. razón, ojalá que ese decreto tan pero tan peye impulse a los operadores y a las grandes superficies en traer más cosas aparte de Samsung, LG y Motorola.
 
Oiga si. Porque no sale ni redirecciona a mi perfil la noticia y el post en el foro
En fin... Quería aclarar que el 19 no es el martes sino el jueves, error de traducción y redacción Hehe.
Por otro lado, dudo bastante que Xiaomi se una a algún operador. Nunca he visto ni escuchado equipos Xiaomi con bloatware de operador o pegatinas en sus equipos o alianzas con operadores de Brasil o India.Es más, no les conviene porque tendrían que ajustarse a las condiciones del operador y a invertir en publicidad. Descarten que se venda por medio de operador. Lo más seguro es que los vendan exclusivamente por Internet con una pagina dedicada como hacen en Brasil o India o se unan con alguna empresa e-commerce
Ahora, que el distribuidor esta relacionado con Claro, si, eso da mala señal, pero toca esperar. Estuve investigando sobre BrighStar, y son quienes apuestan por un marca "Avvio" y viendo los precios "no están tan mal" para lo que tienen.

Boten sus precios: yo digo que ese Redmi 2 Pro llega a 450.000
 

Los últimos temas