Presentaron en vivo batalla entre antivirus y los virus mas temidos de la red

mc afee es bueno, pero me gusta mas el panda...

pero con tal de que eliminen los virus, todos son los mejores, jajaja
 
Hola A Todos
La Verdad Yo Uso Norton Sistemworks, Y La Verdad Me Gusta Mucho Aunque Utiliza Baste La Memoria Pero La Seguridad Es Muy Buena, Hace Algunos Dias Instale El Avg En Un Computador De Un Amigo, El Estubo En Internet Y Avg Detecto El Virus Despues Ya Cuando Estaba Alojado En Disco Duro, Caso Contrario Con El Norton
 
caso contrario, yo le instale un amigo el AVG que tenia el norton Internet security, en el cual corrian varios troyanos en forma de FTP, mucho virus y quien sabe que porqueria mas... ademas de consumir mucha memoria(tanto como el que consume DOOM III)... la verdad en el caso de la gente del lugar, no tienen ni saben como pagar y actualizar sus Antivrus, el cual el norton es muy restrictivo... yo creo que no hay que arriesgarse, la fama no hace lo mejor....
 
me quedo 1 y 1.000 veces con Norton...no importa que tanto digan que carga el equipo...NORTON es NORTON y Punto...
 
Norton y Listo nadita de virus ni de males en el equipo....
un poco pesado pero toca pagar un precio por la calidad...
 
yo uso NOD 32 en la oficina y Norton en la casa... y cada vez me decepciona mas... el maldito TASIN me borro 12 Gigas de MP3 (pero es no es lo triste) y 2 Gigas de fotos de todo el año (solo 1,5 estaban en Backup)....

y ni decir de Mcfee... ese es peor....

pilas pues.... Norton les sirve si les llega un virus muy reconocido... no tiene buena heuristica....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas