Presento mi web de Diseño Gráfico Vicente Design

Ciao

Me sabe mal, pero a mi me parece tecnicamente muy deficiente, razones:
Tarda 47 segundos en cargar, esto quiere decir que el 70 % de las visitas se van a ir antes de verla, entre otros motivos porque la pagina pesa 7,5 mb, reducela a como máximo 0,5 mb
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y lili2012
tarda demasiado en cargar para mi debe de darle estructuracion siendo mas organizado en el texto y contruccion del sitio visualmente esta bien aunque puede mejorar pero falta optimizacion
 
A continuación le dejo mis comentarios con todo respeto para que mejore.

1* El diseño de creativo no tiene nada, es más si no estoy mal esa plantilla ya la había visto por ahí. Es mejor que haga algo 100% original y diferente a lo visto por ahí.
2* De entrada es mejor una breve descripción suya o de su empresa que de la bienvenida e invite a conocer su trabajo y las otras secciones.
3* Seria mejor unificar las secciones Logos y Banners en algo así como Portafolio o Trabajos realizados.
4* Lo de Precios es mejor eliminarlo, eso de colocar precios base habla mal de usted, ninguna agencia, marca o FreeLancer que se respete va a colocar una tabla de precios base ni nada de eso ya que el trabajo creativo no se puede evaluar así si no por lo complejo y elaborado que sea un proyecto o contrato. Es mejor llamar a esa sección Solicitar Cotización y dedicar un formulario diferente al de contáctenos para tal fin, donde el principal ítem sea preguntarle al potencial cliente en que tipo de trabajo esta interesado además de todos sus datos para proceder a cotizarle o simplemente eliminarla del sitio.
5* El formulario de contáctenos, acompáñelo con su nombre completo, su dirección si tiene local o sede, o teléfonos fijo o celular de contacto, esto da mucha más confianza para alguien que quiera contratar sus servicios, siempre es bueno que el potencial cliente sepa con quien esta tratando.
6* El buscador lo veo un tanto inútil, no creo que la cantidad de contenido o ítems a buscar lo requieran y menos si las secciones se reagrupan y unifican.
7* El mapa no me carga. (Revisar)

Nuevamente y como le digo, son consejitos para que mejore.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y lili2012
Hola amigo, veo que te han dado duro con tu pagina. La verdad concuerdo con los comentarios anteriores. Por lo menos redimensiona las imagenes para que se vean correctamente...:(
 
Demoro mucho en cargar para lo poco que vi. Las .gifs que estan en la sección de Inicio no cuadran para nada con la imagen que Ud. quiere presentar.

Busque la forma de hacer la pagina mas homogénea. El side menu esta bien, busque la forma de darle ese mismo toque a las imágenes que están en cada una de las secciones.
 
Ver dicha página desde un iPad o celular es una pesadilla adicional las imágenes necesitan ser redimensionadas. El boton (creo que de menú) desaparece.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
compa estoy totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores y le añado algo, no me gusta para nada el nombre, no tengo nada contra el nombre Vicente pero el nombre no es nada creativo
su nombre y designs en ingles ... la verdad suena como a miscelanea de barrio.... no quiero ser ofensivo para nada pero cuando uno contrata un diseñador espera creatividad por todos lados y una agencia o un diseñador con ese nombre no se me pasa por la cabeza contratarlo.... si usted es freelance y trabaja solo seria mucho mejor anunciarse con su nombre y su titulo
"Pepito Perez" diseñador o si no échele cabeza a un nombre mas creativo.
 
jajajjaja como es que es el dicho de las abuelitas para esta situacion de este hilo?

"El que oye consejos llega a viejo"?

El hombre vino por retroalimentación y eso fue precisamente lo que obtuvo. Si escucha todas las sugerencias y las aplica, va a terminar con la mejor página de diseñador del universo!

Ya sólo le faltaría la parte de "diseñar bien" como tal, pero esa viene con los años, apuesto que es un muchacho muy joven, empezando la carrera.
 
Lo mejor es: "la calidad no tiene precio".

Si es la primera página q hace, va por buen camino, si está ofreciendo servicios de este tipo: Va por mal camino. :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Con todo respeto pero tengo que decirlo. Más pesada que la gorda fabiola [emoji23][emoji24]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas