Presidente Santos fue abucheado por jóvenes en el Campus Party

  • Iniciador del tema x-throne
  • Fecha de inicio
Si bien pudo compartir con algunos grupos de campuseros, tuvo que acortar su estancia en Corferias.

santosprevia26602.jpg


El presidente de la República Juan Manuel Santos hizo presencia hoy en el Campus Party, un evento en donde más de 5.000 jóvenes conviven durante una semana en torno a actividades relacionadas con tecnología e innovación.

Precisamente, el Presidente Santos interactuó con algunos de los aprendices del SENA presentes en el Campus, quienes vinieron de distintas delegaciones de todo el país a mostrar sus avances en robótica y proyectos de desarrollo sostenible. (Vea la crónica de cómo se vivió la rechifla en el Campus, a través de Twitter)

También intercambió algunas palabras de felicitación con grupos de desarrollo de aplicaciones y redes sociales.

La idea del recorrido era además ofrecer un discurso en una de las zonas temáticas del evento, pero, si bien el la actividad comenzó bien, grupos pequeños de 'campuseros' comenzaron a abuchear al mandatario, arengando en contra de temas como la exitnta 'Ley Lleras', situación que comenzó a crecer, por lo que el esquema de seguridad tomó la decisión de acortar la visita y retirar al Presidente Santos del lugar en medio de una fuerte gritería y rechiflas.


REDACCIÓN TECNOLOGÍA EL TIEMPO

FUENTE 1: http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/santos-abucheado-en-el-campus-party_11981222-4
FUENTE 2: http://www.enter.co/campusparty2012/el-presidente-santos-salio-chiflado-de-campus-party/
 
buenas noches, me parece muy grosero hacer eso, una falta de respeto, independiente de si se es o no santista o de tener alguna afinidad con sus políticas o persona. yo no chiflaria cada nada que veo alguien del polo o del moir, ni siquiera si me cruzo con uno de nuestros HP ( si.. Honorables Parlamentarios por que las mujeres de la vida fácil y vientre dadivoso sentaron protesta al remarcar que ninguna es mama de nuestros representantes) simplemente por que me parece de quinta, ahora bien, si la idea es protestar o debatir, seguramente no falta el que organice una mesa relampago y pueda salir con algo, siempre hay un ciudadano preocupado, pero hubiera sido mas interesante preguntarle de frente cosas inherentes a los que nos gusta y en particular los une en CP como para simplemente sacarlo a punte de silbatinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 34 personas
buenas noches, me parece muy grosero hacer eso, una falta de respeto, independiente de si se es o no santista o de tener alguna afinidad con sus políticas o persona. yo no chiflaria cada nada que veo alguien del polo o del moir, ni siquiera si me cruzo con uno de nuestros HP ( si.. Honorables Parlamentarios por que las mujeres de la vida fácil y vientre dadivoso sentaron protesta al remarcar que ninguna es mama de nuestros representantes) simplemente por que me parece de quinta, ahora bien, si la idea es protestar o debatir, seguramente no falta el que organice una mesa relampago y pueda salir con algo, siempre hay un ciudadano preocupado, pero hubiera sido mas interesante preguntarle de frente cosas inherentes a los que nos gusta y en particular los une en CP como para simplemente sacarlo a punte de silbatinas.

yo si lo chiflaría y le mentaría la madre por hpta y querer meternos tanta ley mediocre que lo único que nos hace es jodernos mas la vida de la que de por si lo es.

que orgulloso me siento cada ves mas de no haber votado por este tipo :p

PD: de casualidad no tenían maizena por allí? XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 38 personas
buenas noches, me parece muy grosero hacer eso, una falta de respeto, independiente de si se es o no santista o de tener alguna afinidad con sus políticas o persona. yo no chiflaria cada nada que veo alguien del polo o del moir, ni siquiera si me cruzo con uno de nuestros HP ( si.. Honorables Parlamentarios por que las mujeres de la vida fácil y vientre dadivoso sentaron protesta al remarcar que ninguna es mama de nuestros representantes) simplemente por que me parece de quinta, ahora bien, si la idea es protestar o debatir, seguramente no falta el que organice una mesa relampago y pueda salir con algo, siempre hay un ciudadano preocupado, pero hubiera sido mas interesante preguntarle de frente cosas inherentes a los que nos gusta y en particular los une en CP como para simplemente sacarlo a punte de silbatinas.
En mi opinión la cultura geek se basa mucho en el anonimato y el actuar en "manada" pa' evadir responsabilidades y enfrentamientos directos... me parece que en ese sentido somos cobardes... y pues... abuchear al presidente?? ridículos... más hubieran logrado con un par de preguntas incómodas con una entrevista de improvisto; ahí quedó el presidente como víctima y nosotros como verdugos... pero bueeeenooo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 36 personas
totalmente de acuerdo con las preguntas, lo hubieran puesto incomodo, hubieran puesto a pensar, muy bien las respuestas, y lo hubieran comprometido...

pero bueno gano la chabacaneria...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
lo ultimo rendirle pleitesía a la manada de rateros que nos tienen en la olla desde sabe cuando, de paso por que no le sirven el tintico al doctor santos para que no se le caliente.

A esa gente hay que hacerle sentir el descontento y el desacuerdo por las marranadas que hacen así sea a punta de abucheos (no es la forma mas decente, pero estos con palabras no funcionan lastimosamente, tampoco hago apología a la violencia ni nada de esos métodos que tampoco dan resultado)

por cierto desde cuando abuchear y mostrar descontento hace que uno pierda la personalidad, clase, estudios, decencia, etc?
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Bueno, ya se terminaron de tirar el Campus Party :S. Probablemente ya no habrá mucho más apoyo por ninguna institución ni personalidad y todo "gracias" a ellos.

Sobre el abuchear, pues en un desacuerdo no me imagino yo escuchando argumento por parte y parte y a mitad uno de los dos se ponga a abuchear al otro :rolleyes:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas del actual gobierno de Santos pero hey.. esa abucheada y chiflada... no aguanta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bien, Colombia hundiendose en la corrupción y la violencia interna y los colombianos de común terminandonos de hundir haciendonos más fama de indios internacionalmente, porque seguro eso va a pasar por muchos noticieros internacionales, ademas las pocas empresas que se estaban atreviendo a invertir en ese evento en un futuro seguro lo van a pensar dos veces. Muy bien logrado muchachos, así es, por que esto es COLOMBIA!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
que se les salió el sisben a los del campus party? :p

No es por nada, pero eso deja muy poco que desear a la comunidad de gamers que hay allí, la cultura y educación se muestra y se nota en cualquier lado (sea peleando, discutiendo o argumentando) no tiene que volverse corabastos esa vaina porque "llego el político corrupto vamos a chiflarlo y abuchearlo para que se vaya no lo quiero ver aquí", tener el ejemplo de los estudiantes que con ARGUMENTOS lograron causar bastante efecto en el retiro de la reforma a la ley 30.

Ahora lastimosamente si alguien pensaba o creía que el apoyo a la comunidad Digital iba a incrementar, la prensa venderá esto de una manera negativa y cualquier empresario se lo pensara mucho antes de digamos cubrir algun evento por el estilo (Lan.co, fiestos, botcamps etc) y como sabrán, mas que la verdad todo lo mueve la prensa.

Les caiga bien o les caiga mal Santos es el presidente, asistió a un evento tecnológico y así fuera para mostrar interés de manera hipócrita no era la manera adecuada de reaccionar, es mas inteligente dejarlo llegar y esperar los Q&A y dejarlo callado con preguntas sobre proyectos o iniciativas para aumentar el apoyo a este tipo de eventos, que recibirlo como si hubiera tirado un cubierto en el comedor de una U publica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Eso de la discusión no se habria dado. Santos no iba a aceptar tal cosa, y el espacio no existia. Creo que la chiflada fue una manera de expresar el profundo descontento que tenemos. Reconozco que es un acto grosero y patán, pero no es para menos. El presidente es elegido por el pueblo para gobernarlo y sacarlo adelanto, y en ese sentido Santos nos ha fallado.

Aunque me dio un poco de lástima, porque eramos cientos atacándolo, y eso es ser aprovechado e alguna manera. Sin embargo, como dije, no es para menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece muy mal hecho, y la verdad deja muy mala imagen del evento y de sus asistentes ante todo el país. La verdad si me deja muy triste esto, tanta incultura y falta de razón; lo único que lograron fue quedar como una manada de indios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El abucheo demuestra la falta de argumento, cualquiera puede putear y gritar, eso es muy fácil de hacer, no se necesita educación y entre la multitud es aún más fácil...... La pelea se hace con argumentos......no con puños , piedras, gritos o armas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eso le paso por querer realizar un " acto populista" frente a una comunidad mas educada que el resto, o al menos una comunidad que lee y no traga entero de todo lo que dicen los medios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas