Presidente Santos fue abucheado por jóvenes en el Campus Party

  • Iniciador del tema x-throne
  • Fecha de inicio
Si bien pudo compartir con algunos grupos de campuseros, tuvo que acortar su estancia en Corferias.

santosprevia26602.jpg


El presidente de la República Juan Manuel Santos hizo presencia hoy en el Campus Party, un evento en donde más de 5.000 jóvenes conviven durante una semana en torno a actividades relacionadas con tecnología e innovación.

Precisamente, el Presidente Santos interactuó con algunos de los aprendices del SENA presentes en el Campus, quienes vinieron de distintas delegaciones de todo el país a mostrar sus avances en robótica y proyectos de desarrollo sostenible. (Vea la crónica de cómo se vivió la rechifla en el Campus, a través de Twitter)

También intercambió algunas palabras de felicitación con grupos de desarrollo de aplicaciones y redes sociales.

La idea del recorrido era además ofrecer un discurso en una de las zonas temáticas del evento, pero, si bien el la actividad comenzó bien, grupos pequeños de 'campuseros' comenzaron a abuchear al mandatario, arengando en contra de temas como la exitnta 'Ley Lleras', situación que comenzó a crecer, por lo que el esquema de seguridad tomó la decisión de acortar la visita y retirar al Presidente Santos del lugar en medio de una fuerte gritería y rechiflas.


REDACCIÓN TECNOLOGÍA EL TIEMPO

FUENTE 1: http://www.eltiempo.com/tecnologia/actualidad/santos-abucheado-en-el-campus-party_11981222-4
FUENTE 2: http://www.enter.co/campusparty2012/el-presidente-santos-salio-chiflado-de-campus-party/
 
Pues yo estuve en el anillo de seguridad durante la entrada y en la zona de modding durante el "abucheo" y no hubo ningun heroe revolucionario. Lo que paso fue sencillo, el presidente entro por la derecha de la tarima principal, paso por servidores, fue a revisar un proyecto del sena regional caldas, lo 30 metros que tenia ese pedacito se demoro como 15 minutos, porque SI estaba hablando con algunas personas (creo que ninguno pregunto nada raro), luego se hacia la zona expo y ahi no pude ver mas (se amontono mucha gente) y me fue entonces para mi silla en la zona de modding. Despuea se vio que el presidente se fue hacia alla y cuando estaba junto a nosotros que comenzo el "abucheo super sincronizado". Lo que realmente paso fue que cerca a la zona expo ( dentro de la arena ), paso algo ( se caeria alguien o alguien hizo una payasada, que se yo ) y se oyeron unos chiflidos, muuuuuuy lejos de donde iba el presidente. Se hizo una chiflada chiquita por eso y luego algunos despistados de la zona de modding y de la zona ocio pensaron que era por el presidente y ahi si se envalentaron, chiflaron, madrearon dijeron cosas contra leyes, micos y todo eso. Antes de eso lo unico que se oia era gente diciendole "chuky" para sus adentro y con miedo.

Todos los dias ha habido chiflidos pero nunca se sabe porque y la gente chifla porque si, simplemente se unieron los 2 hechos.

Perdon la falta de comas y tal vez coherencia, escribir en movil con sueño no es lo mejor.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
 
Pues yo estuve en el anillo de seguridad durante la entrada y en la zona de modding durante el "abucheo" y no hubo ningun heroe revolucionario. Lo que paso fue sencillo, el presidente entro por la derecha de la tarima principal, paso por servidores, fue a revisar un proyecto del sena regional caldas, lo 30 metros que tenia ese pedacito se demoro como 15 minutos, porque SI estaba hablando con algunas personas (creo que ninguno pregunto nada raro), luego se hacia la zona expo y ahi no pude ver mas (se amontono mucha gente) y me fue entonces para mi silla en la zona de modding. Despuea se vio que el presidente se fue hacia alla y cuando estaba junto a nosotros que comenzo el "abucheo super sincronizado". Lo que realmente paso fue que cerca a la zona expo ( dentro de la arena ), paso algo ( se caeria alguien o alguien hizo una payasada, que se yo ) y se oyeron unos chiflidos, muuuuuuy lejos de donde iba el presidente. Se hizo una chiflada chiquita por eso y luego algunos despistados de la zona de modding y de la zona ocio pensaron que era por el presidente y ahi si se envalentaron, chiflaron, madrearon dijeron cosas contra leyes, micos y todo eso. Antes de eso lo unico que se oia era gente diciendole "chuky" para sus adentro y con miedo.

Todos los dias ha habido chiflidos pero nunca se sabe porque y la gente chifla porque si, simplemente se unieron los 2 hechos.

Perdon la falta de comas y tal vez coherencia, escribir en movil con sueño no es lo mejor.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Se solicita confirmacion.


la primera vez que comente solo lei una pagina :p ahora estoy desocupado lei todo
 
yo si lo chiflaría y le mentaría la madre por hpta y querer meternos tanta ley mediocre que lo único que nos hace es jodernos mas la vida de la que de por si lo es.

que orgulloso me siento cada ves mas de no haber votado por este tipo :p

PD: de casualidad no tenían maizena por allí? XD

El asunto es que aunque la Ley Lleras no es del agrado de muchos (me incluyo), las silbatinas hicieron quedar a los campuseros como unos incendiarios y contestatarios que sabrán de lo técnico pero con pobre sentido político.


Salu2
 
Última edición por un moderador:
El asunto es que aunque la Ley Lleras no es del agrado de muchos (me incluyo), las silbatinas hicieron quedar a los campuseros como unos incendiarios y contestatarios que sabrán de lo técnico pero con pobre sentido político.

http://www.youtube.com/watch?v=RJAuZn2CnuM

Salu2

juuaaaaaajajajajajajajjajajjjajjjjjajajajajaajajajajajajajajajajajaajj...

es que somos unos iguazos definitivamente...... eso tiene como 14 años de viejo y todo sigue igualito!!!
 
Claro, falta de educación y mucha incultura... Por favor.
La ignorancia por delante defintiivamente... ¿Y qué fue Mayo del 68 francés? ¿Y cuáles fueron las protestas de los años 60 contra la guerra en Vietnam? ¿Y las manifestaciones en España contra los bancos y la política en la Puerta del Sol?
En esto nos llevan años de ventaja los franceses, donde se protesta por TODO. Así han logrado jornadas de 35 horas semanales, estado de bienestar para todos, niñeras pagadas por el Estado, medicina domiciliaria; todo a coste CERO.
Ese es el problema de los colombianos: dejan que la servidumbre pública -lo que realmente son los empleados públicos- los roben, y antes toca tratarlos como si fueran reyes. A tomar por el c*lo Santos y todos los senadores de este país.
¿O sea que a un miserable de estos, quien le presta los helicópteros del ejército a sus hijos para que viajen de Bogotá a Anapoima, con un valor de 40 millones de pesos la hora, hay que rendirle pleitecía al verlo?
Que lástima por la gente que piensa así. Yo por lo menos tengo la dignidad por los cielos, y APOYO el abucheo a Santos.
Fijate bien donde tienes la dignidad. En esos países lograron lo que lograron a punta de "buuuu".

luego el dialogo u otros métodos que dicen los pulcros e inteligentes de que han servido a lo largo de estos últimos 20 años?
por que yo cada ves veo mas corrupción y mas impunidad sino miren prefiero mil veces el buuu que quedarme callado admirando a los rateros hptas que nos gobiernan.
MIS FELICITACIONES A AQUELLOS QUE LO HICIERON DE MI PARTE.
Y si, lograron mucho con decir buuu. Entonces para ti solo existen dos posibilidades? o quedarse callado o decir buuuu?
 
Curioso es que......... siempre habra descontentos...... pero la democracia que tenemos se basa en elegir gobernantes (democracia indirecta)

Que lindo seria un mundo sin politicos :p
 
Lo de Paraguay no es la excepción a la regla, debe ser la regla en si misma, lo que pasa es que nosotros como Colombianos solo tenemos es la nacionalidad, ni siquiera nos sabemos el himno completo, desconocemos nuestro patrimonio, no votamos, no conocemos nuestra constitución y como consecuencia se nos olvida que tenemos mecanismos efectivos y legales que permiten cambios estructurales en nuestro gobierno, como tumbar leyes, alcaldes y hasta presidentes;
Si seguro, como ahora que para tumbar al congreso legalmente toca presentar un referendo que en ultima instancia debe ser aprobado por el mismo congreso para que se convierta en ley.
Lo que usted manifiesta debe ser la regla en sí misma sólo se da en un mundo ideal y utópico. Le recuerdo que vivimos en un país donde se han robado las elecciones muchas veces, donde Samper gobernó durante todo su periodo y los mecanismos legales para tumbarlo de nada sirvieron. Donde en Cali nos tuvimos que aguantar al ciego ladrón ese y demoramos 3 años en tumbarlo porque siempre ponían una traba política para que se anulara el procedimiento.

¿Digame que habrían mostrado los noticieros si no hubieran hijuep.utazos?
Si se hubiera hecho una manifestación pacífica y lo hubieran dejado hablar no hubieran mostrado nada y hubieran dicho que todo estaba bien, como hacen siempre. Si le hubieran hecho preguntas difíciles que lo pusieran entre la espada y la pared, hubieran editado esa parte como hacían con Uribe.

Pregunto: algun tropel de universidad publica (que no se ofendan lo de las publicas, yo estudié en la UPTC, q tambien es publica) ha logrado algun objetivo? (aparte de las perdidas humanas, como la mas reciente en mi querida Tunja). que yo sepa, ninguno.

Pero la convocatoria por la reforma a la ley 30, sin disturbios, sin vias de hecho, y solo con ideas, conversaciones, y harengas bien encaminadas, lograron mas q putear a la fuerza publica, no lo creen?
Exacto, tienes razón que se ha logrado mucho más con cosas organizadas, que lo que se ha logrado sólo con vías de hecho aunque hay unos pocos casos en los que esto ha funcionado, pero siempre cuando ademas de las vías de hecho hay una organización detrás de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rompieron el record en toribio cauca 5mil ingenuas se comportaron como unos indios :p :p Colombia país de iguazos.
Muy pronto el presidente será abucheado en un estadio...

Sent from my MB520 using Tapatalk 2
 
Increible... despues de todo lo que hemos pasado todavía hay gente que cree en el juego de palabras..!!
:cansado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas