Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y la de Bogotá tiene que ser necesariamente 6 de agosto? (emoticon con cara de ternero degollado) :( 8( Aichh... esa fecha no puede ser sometida a consideración? jejeje
 
yo me voy el 6 por la mañana, por 1 año..... no lo podemos hacer antes? por ahi el 30 d julio... algo asi?
 
Espero un exito de esta reunion sin pcs.

Las demas estuvieron buenas pero espero aun mejor de esta, sera porque en el banner solo hay mujeres??

jejej nos vemos.
 
Conmigo cuenten, de seguro iré con mi nueva polla

Que bien mejo!!! llevando carne pal asador!!!


La reunion en donde es o que?? guaro?? pollas?? parche de antena nada mas??
 
yo apoyo la idea de reunirse en cada ciudad los que no podamos estar en medellín.

La gente de manizales se le apunta a la lan sin pcs ese día?
 
Y hasta que horas es, toda la noche, porque pa pagar hotel alla en medallo si pailas...no alcanza la money........aunque aguanta con eso aprovecho y compro de una vez la pinta de diciembre.
 
Bueno yo tambien me les apunto, para conocernos mejor y para los que no me conocen, lo hagan.
 
ahhahaha

mucho adicción!

despéguese de la makinita unos diítas!

:p

PD: Podés llevar un laptop si querés...
 
pero un momento pongamos de acuerdo lo de bogota, para que cuadremos fechas y el sitio en donde nos vamos a reunir, y pues para ir mirando cuantos somos, donde nos vamos a reunir y demas menesteres.
quien se le mide a cuadrarnos pa la foto y eso??
 
Morgot, si tu puede ser lider en la organización del encuentro allá mándame un MP para que vamos concretando informaciones OFICIALES ;)
 
Genial poder asistir, latima que del cauca hay muy pocos laneros sino tambien se podria hacer aca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas